Diario De Fn9

Arregle la dieta de volumen para hacerla lo mas limpia posible..

Calorias HC Proteinas Grasas

Zumo naranja 111 26 1 -
1 banana 85 22 1 -
3 Claras 27 2 11 -
Leche Descremada 250 108 10 7 -
Avena 100 G 330 66 12 7
1 Aceite Oliva 117 - - 13
Total: 778 126 32 20

Media mañana:
1 yogur descremado 88 12 9 -
Queso 30 G 70 - 9 4
1 Manzana 80 22 - -
20 G Nueces 132 - - 14
Total: 370 32 19 18

Almuerzo:
120 G Pasta 425 86 9 1
100 G Pollo 106 - 18 1
Total: 498 86 27 2

Pre entreno:
120 G Arroz integral 425 72 8 1
100 G Pollo 106 - 18 1
Total: 498 86 27 2

Post entreno:
1 banana 85 22 1 -
Miel 2 cucharadas 58 15 - -
batido whey protein 128 3 25 2
Total: 271 40 26

Cena:
150 G Lechuga 25 1 1 -
150 G Acelga 25 3 2 -
1 Tomate 180 G 34 7 1 -
100 G Pollo 106 - 18 1
2 Cucharada aceite oliva 234 - - 26
Total: 374 7 19 27

30 Min Antes de dormir
2 Claras 18 2 7 -
25 G Nueces 165 - - 14
Total: 183 2 7 14

Total del todo: 2949 371 157 86

tengo que meter 4-5 de CH por peso pero no llego a las kcal asi que meto mas grasa para llegar ademas toda la grasa que consumo es buena nueces aceite de oliva.. y saturadas las que lleva el queso y pollo pero es muy poca ademas que al pollo le saco casi toda la poca grasa que tiene asi q prefiero mas grasa buena para llegar que CH mi idea es tratar de subir lo mas limpio posible.. que les parece la dieta?

che y si a la media mañana metes un sandwich de pan integral envez del yogurt? tipo 100gr de pan una cosa asi.. en el almuerzo varias no? me imagino que no comes todos los dias lo mismo ¿?.. como haces para pesar la pasta tengo esa duda? jaja.. en cuanto al resto lo veo bien. yo ando aproximado alrededor de tus mismos valores en mi dieta de volumen aunque me sampo alrededor de 180gr de proteina minimo meto 150gr de pollo en el almuerzo y cena sino me cago de hambre xD

che y si a la media mañana metes un sandwich de pan integral envez del yogurt? tipo 100gr de pan una cosa asi.. en el almuerzo varias no? me imagino que no comes todos los dias lo mismo ¿?.. como haces para pesar la pasta tengo esa duda? jaja.. en cuanto al resto lo veo bien. yo ando aproximado alrededor de tus mismos valores en mi dieta de volumen aunque me sampo alrededor de 180gr de proteina minimo meto 150gr de pollo en el almuerzo y cena sino me cago de hambre xD

a media mañana sampo mas comida si no tengo escuela o es sabado o domingo pero en el cole como medio a escondidas jaja y quito el yogur y la manzana por budin de pan light tiene 191 kcal por 40 gramos y no tiene grasas saturadas y 31 de CH no es integral y es medio dulce pero sino tengo q llevar la manzana cortada en rodajitas y tengo que meter fiambre de pollo tambien en rebanadas y quite bastante el sodio de mi dieta ,

me compre una balanza digital asi que las medidas ahora son justas justas xD
y si como todos los dias lo mismo me encantan mi comida y nunca me aburro jajaja y no estoy haciendo ninguna trampa :p no me entran ganas x ahora

el pan integral aca no consigo lo unico las tostada pero no son 100% integral asi que las saque de mi dieta y aca lo integral sale carisimo el pan sale 32 pesos los 800 g , pero mañana lo hare yo total tengo la cosa esa para hacer pan , ya lo habia hecho pero se me puso verde rapido pero ahora veo si lo hago durar mas jajaja

y al pan lo hago asi nomas
agua
harina integral
levadura
aceite oliva

ninguna mierda mas y me sale riquisimo xD pero nose las calorias ch proteinas grasas ni nada por gramo xq como lo hago yo :S aver si en alguna pag me dice cuanto mas o menos

che y para hacer el pan tenes algo especial o lo haces en el horno? una vez probe y me salio cualquier cosa.. CUALQUIER COSA !! jaja.. yo el pan nose si es integral o que carajo es , compro el de panaderia pido pan negro sale 8$ el kilo, y compro 300/400gr por dia para que me dura 1 dia y medio maso sino se pone feo

buff esa cena es excasisima???

100gr de pollo??

si es que como antes de dormir meto las claras y las nueces ahi tengo las protes que me faltan y las grasa de las nueces para retardar la digestion , hambre no paso asi q no tengo problema con eso.. ademas trato de hacerlo durar al pollo xq aca esta carisimo xD

che y para hacer el pan tenes algo especial o lo haces en el horno? una vez probe y me salio cualquier cosa.. CUALQUIER COSA !! jaja.. yo el pan nose si es integral o que carajo es , compro el de panaderia pido pan negro sale 8$ el kilo, y compro 300/400gr por dia para que me dura 1 dia y medio maso sino se pone feo

lo hago en un horno electrico que tengo tarda 4 horas es este

This URL has been removed!

pero lo pondre en el resfrigerador para que no se me ponga feo y cuando lo quiera comer lo descongelo , me sale mas barato ademas se que no tiene nada raro xD

que bueno eso.. yo tengo 2 opciones: panaderia que me parece que el pan negro lo hacen medio dulce le siento un gustito asi.. y el del chino que es SECO SECO jaja,, generalmente compro este ultimo pero a veces no tienen

que bueno eso.. yo tengo 2 opciones: panaderia que me parece que el pan negro lo hacen medio dulce le siento un gustito asi.. y el del chino que es SECO SECO jaja,, generalmente compro este ultimo pero a veces no tienen

jaja pero q no puedes remplazar el pan? yo lo meteria a media mañana nomas pero sino meto una fruta..

Bueno hoy hice piernas biceps

Sentadillas en maquina 20 repes con 10 de cada lado . 3 series.

Estocada con barra 5 kilos de cada lado 20 repes con c/d pierna ,seguido 1 pie adelante y otro atras y haci 20 repes esta sin barra es como estocada. 3 series.

Curl de piena acostado 8-10-12-15 le voy bajando 1 ladrillo y aumentado 2 repes.3 series

cambie mi rutina de biceps y hice hoy hice mas basica

Curl de biceps con barra en polea baja 3 series de 12
Curl en banco scott 3 de 12
curl de bicep tipo martillo con mancuernas 3 de 10

trabaje todos los musculos ya esta semana, hoy me duermo temprano xq termnie destrozado de pierna si me despierto temprano capas voy al gym mañana ya trabaje todos los musculos haci que meteria solo abds y pecho depende las ganas si voy o no..

O Que Cambio Amigo Muy Bn Sigue Asi Ojala Yo Pudiera Llevar Una Dieta Pero No Tengo El Sustento Para Comprarla :D

Gracias amigo! con hacer 6 comidas te basta amigo y trata de comer sano es lo mismo en ves de 3 comidas principales la repartis un poco en 6 _tragar_ cuesta mas sino sigues una dieta controlada pero comiendo sano notas progresos = _vuelta_
gracias x pasarte !

jjaj a mi me quedo coolgado piernas le meto mañana a la mañaa y despues a la facu... que dia !!!

jjaj a mi me quedo coolgado piernas le meto mañana a la mañaa y despues a la facu... que dia !!!

pufff q macana meter piernas y dsps a la facu vas muerto jaja yo por eso la dejo para el viernes o sabado para haci luego descanso bien te matan las piernas _violento_ en mi gym nadie las entrena _humillaci

jaja olvidate en el mio soy el unico o salvo otro caso raro que mete sentadillas.. hasta ahora no vi a nadie mas.. el tema que si lo meto en la semana despues me tengo que olvidar de salir a correr (mentira salgo igual pero me cuesta 10 veces mas de lo normal) jaja

Bueno ayer me dormi como a las 11 y me desperte hoy 7:30 xD y eso q no puse la alarma como andaba medio dolorido no fui nada al gym hoy hare un poco de abds en mi casa nada mas

Bueno hoy no tuve clases asi que hice pecho por la mañana y a la tarde hare hombros-antebraso , las agujetas de las piernas me tan matando tenai que correr muy despacio en la cinta y ensima cuando venia para mi casa en bici venia viento en contra tenia q hacer mas fuerza con las piernas >.< y hoy no podre jugar un partido q tenia , luego de entrenar pasare a que me hagan masajes asi me relajo un poco xD

Atrás