Diario De Fn9

es que yo baje mucho los CH tonces metia ensalada y como justo era invierno aveces se me complicaba para ir a entrenar tonces no metia pasta ni arroz solo ensalada eleji mal epoca para definir ademas q no sabia nada aun ahora toy mas informado y en la siguiente definicion hare bien las cosas

jeje na pero bueno no importan en que epoca del año este ps se puede hacer cuando sea aunque por lo que dices de tu gym que te queda lejos y aveces no podias ir a entrenar pues si te entiendo pero ps ese es el unico impedimento de lo demas si se puede

jeje na pero bueno no importan en que epoca del año este ps se puede hacer cuando sea aunque por lo que dices de tu gym que te queda lejos y aveces no podias ir a entrenar pues si te entiendo pero ps ese es el unico impedimento de lo demas si se puede

si pero no es lo mismo definicion en invierno que en verano en invierno esta bueno comer comida caliente y en definicion hay que meter bastante ensalada y verduras que es fria ademas que no es epoca de verduras , y hay que meter bastante cardio y en invierno cuesta mucho sudar y el trabajo es doble en cambio volumen si se puede hacer en cualquier epoca _chino_

si pero no es lo mismo definicion en invierno que en verano en invierno esta bueno comer comida caliente y en definicion hay que meter bastante ensalada y verduras que es fria ademas que no es epoca de verduras , y hay que meter bastante cardio y en invierno cuesta mucho sudar y el trabajo es doble en cambio volumen si se puede hacer en cualquier epoca _chino_

puess en invierno es mejor para la definicion o eso habia leido

a mi se me complica mucho en invierno x lo menos no es mi gusto.. depende de la persona tambien..

ademas en invierno si tas tapado no importa xq tas bien abrigado y en verano mejor definicion para mostrar en la playa xD

hoy meti abds y hombros nada mas :p anduve corto de tiempo y llegue un poco tarde y luego se lleno el gym y no pude meter cardio ni biceps pero los entrenare mañana

y mostro como andas?? hace rato no me pasaba jeje... en que andass? tas metiendo volumen o le tas aflojando para el veranito? jejeje

Bueno hoy tenia un partido de futbol pero se suspendio y yo que me habia cargado de CH xD ahora toy con toda la energia y tenia pensado hacer abs y un poco de antebraso con unos mancuernas de 3,5 que tengo ademas hoy falte al gym para descansar bien pero no puedo estar quieto haci que me baje unos temas de musica disco de los 80 y bailare 1 hora y luego abds xD esa musica me pone a bailar automaticamente jaja

Bueno hoy falte al gym xq jugue al futbol 1 hora ando medio vago hace 3 dias que no voy :p pero mañana a darle duro

k tal bro x aqui andas, como vas???

desde el viernes no iva para mi es como una semana xD hoy hice pecho-biceps fui mas temprano asi que cambie las comidas

desayuno

pre-entreno
1 hora despues 400 G de papa y 200 de zapallo con algo de acelga

merienda: todavia nose si 80 g de pasta o arroz pollo , o 1 banana y 3 tostadas con atun :S la cena normal de siempre verduras y pollo

jejeje esta bien no aflojes sigue dandole que tu eres uno de los que me asesoria aqui jajaja XD saludos bro

jajaja lo mismo digo! xD aver si actualizas el diario tuyo que toy suscripto y no me llega ningun notificacion nueva jaja salu2 !

eske e estao d vago un poko jajajajaja y nadamas me conecto a ratillos por la mañana o por la noche pero siii ya tenia ganas de ver que cosas nuevas hay por aqui

y bueno ya que estas aqui bro ya empece gradualmente la dieta solo que ahora tengo una duda si no tengo ni jodida idea de cuanto venia comiendo en calorias ya que algunos dias no desayunaba o no comia o no cenaba o nadamas hacia una comida al dia y aparte pues era la mayor parte del tiempo chatarra (tortas, bocatas, empanadas, pan, pizza, hamburgesas, tacos jajaja etc) que hago para saber si la reduccion que hago es adecuada ni mucho ni poca??????

y bueno ya que estas aqui bro ya empece gradualmente la dieta solo que ahora tengo una duda si no tengo ni jodida idea de cuanto venia comiendo en calorias ya que algunos dias no desayunaba o no comia o no cenaba o nadamas hacia una comida al dia y aparte pues era la mayor parte del tiempo chatarra (tortas, bocatas, empanadas, pan, pizza, hamburgesas, tacos jajaja etc) que hago para saber si la reduccion que hago es adecuada ni mucho ni poca??????

Aqui esta bro!!! ya vez como ni me contestaste...... XD

bueno hoy hice mi rutina de dorsales y meti dominadas abiertas tambien hice 9 9 6 nuevo record :p y triceps cambie y hice con mi propio peso

fondos paralela de triceps :nunca habia hecho hacia que prove haver cuanto llegava hice 20-15-12 primera serie 20 ,2da 15 y ultima 12
This URL has been removed!

flexiones de triceps en el suelo apoyados los pies en unos ladrillos 3 series de 15

y luego este This URL has been removed!

3 series de 15

Atrás