Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es que yo baje mucho los CH tonces metia ensalada y como justo era invierno aveces se me complicaba para ir a entrenar tonces no metia pasta ni arroz solo ensalada eleji mal epoca para definir ademas q no sabia nada aun ahora toy mas informado y en la siguiente definicion hare bien las cosas
jeje na pero bueno no importan en que epoca del año este ps se puede hacer cuando sea aunque por lo que dices de tu gym que te queda lejos y aveces no podias ir a entrenar pues si te entiendo pero ps ese es el unico impedimento de lo demas si se puede
si pero no es lo mismo definicion en invierno que en verano en invierno esta bueno comer comida caliente y en definicion hay que meter bastante ensalada y verduras que es fria ademas que no es epoca de verduras , y hay que meter bastante cardio y en invierno cuesta mucho sudar y el trabajo es doble en cambio volumen si se puede hacer en cualquier epoca _chino_
y mostro como andas?? hace rato no me pasaba jeje... en que andass? tas metiendo volumen o le tas aflojando para el veranito? jejeje
k tal bro x aqui andas, como vas???
jejeje esta bien no aflojes sigue dandole que tu eres uno de los que me asesoria aqui jajaja XD saludos bro
y bueno ya que estas aqui bro ya empece gradualmente la dieta solo que ahora tengo una duda si no tengo ni jodida idea de cuanto venia comiendo en calorias ya que algunos dias no desayunaba o no comia o no cenaba o nadamas hacia una comida al dia y aparte pues era la mayor parte del tiempo chatarra (tortas, bocatas, empanadas, pan, pizza, hamburgesas, tacos jajaja etc) que hago para saber si la reduccion que hago es adecuada ni mucho ni poca??????
Aqui esta bro!!! ya vez como ni me contestaste...... XD