Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
6 diasss??? k va tio lo estas haciendo mal 5 como mucho y una vez al dia va de sobra
no me sobre entreno eso lo entiendo muy bien los dias q voy a la mañana divido la rutina por la tarde enves de ir a la tarde y hacer los 2 grupos musculares hago 1 y 1 mañana y tarde
hey por que esos tags de bernie sexy fn9??????? que les pasa por que ponen eso
Yo dejaria el miercoles libre, asi tu cuerpo se recupera de una mejor manera y puede rendir mas, aun asi veremos como sigues progresando, ya q has tenido un buen cambio! te felicito bro!.
Saludos
mi entreno es
lunes pecho
martes dorsales
miercoles hombro o pierna
jueves pierna o hombro
vierne = lunes
sabado = martes
no creo q sea mucho entreno cuando me veo cansado no voy pero si toy a full me gusta gastar esa energia
see te entiendo aunque yo no pienso tanto en ensaladas..... yo me voy a centrar en las cosas basicas como que las ensaladas son algo extra no???? o bueno al menos no se prefiero algo de igual pocas calorias pero que me satisfaga mas, mejor me lleno a claras o carne(pollo,pescado,atun,etc) jejejeje XD
es mucho entreno hazte una rutina como la mia para 5 dias i vas de sobra
pero hare 1 grupo muscular a la semana como dices gracias x pasarte amigo!