Diario De Fn9

No se Fn9 a mi me parece que vos vas a este masajista:

1267928237_78834801_1-Fotos-de--MASAJISTA-MASCULINO-PARA-HOMBRES-15-51828943-MASAJES-CONSULTORIO-CAPITAL.jpg

Hahahahahahhahahaha "Sr.Roberto"

2264094592_837b9f6ec3.jpg

1258076148045_f.jpg

jajaja na es una amiga de mi vieja y no me cobra :p

Hablando fuera de joda, yo probé de ir con una masajista hace mucho cuando entrenaba y la verdad que me aflojaba todo pero me resultaba incómodo estar así. Prefiero andar todo contracturado xD

Hablando fuera de joda, yo probé de ir con una masajista hace mucho cuando entrenaba y la verdad que me aflojaba todo pero me resultaba incómodo estar así. Prefiero andar todo contracturado xD

jaja asi como? la masajista es una amiga de mi vieja y me conoce de toda la vida no pasa nada xD

jajajaj yo no podria , si esta buena enseguida me vendrian pensamientos obsenos jaja
que verguenza se te empieza a elevar la toalla que incomodo jaja

jajaja q hdp xD

Hoy en ayuno vacio abdominal 5x1
Te verde y 30 min trote

Unas fotos despues de correr :p

378707_208116222607111_100002262030029_442596_1925220366_n.jpg

379065_208116085940458_100002262030029_442594_194991578_n.jpg

408690_208116145940452_100002262030029_442595_1132712084_n.jpg

en esta sali medio chikito parece y el hombro derecho medio raro jaja
409719_208115439273856_100002262030029_442580_9091976_n.jpg

Que bien encaminada está esa espalda che. También me da la impresión que te mejoró un poco el pecho, puede ser?

Que bien encaminada está esa espalda che. También me da la impresión que te mejoró un poco el pecho, puede ser?

si el pecho ya no se me nota casi la gine creo que es grasa = xq se me hacia un pico en el pezon y cuando apretaba se me notaba mucho y ahora casi nada ademas de costado nose ve el pezon del otro lado jaja es como si lo hubiera abierto mas al pecho y se me corre para el costado :p y quite algo de grasa en el pecho parece xq no se me hace tipo rollito cuando lo apreto o sera la hipertrofia porque de volumen no me noto mucho cambio pero me noto mas rocoso y duro tanto en pecho como espalda , los hombros ves algun cambio?

No se quizás si te mejoraron los hombros, es que nunca te los ví malos capáz es por eso. Acordate te hacerte medidas semanalaes también para controlar mejor ese tipo de cosas.

No se quizás si te mejoraron los hombros, es que nunca te los ví malos capáz es por eso. Acordate te hacerte medidas semanalaes también para controlar mejor ese tipo de cosas.

Me medi hoy los hombros andan en 45 me medi al rededor haciendo la pose de doble biceps

Para mi es en lo que peor ando pero es porque antes nunca los entrenaba y haciendo press inclinado con mancuerna me desgarre por eso porque los tenia muy debil recien cuando arranque volumen empese a entrenarlos haci que hace 4-5 meses que los entreno , en los musculos grandes voy bien pero en los chicos ando medio , los brazos no me quejo mucho pero los hombros me los veo enano capas es cosa mia xD

esta foto se ve bastante bien, aunq debes bajar un poco de grasa en la zona de los oblicuos a mi parecer

si toy en volumen = con el IF y correr en ayuno y dias descanso -500 kcal logro mantenerme en el %graso haci que no espero mucho bajar grasa porque seria imposible en volumen bajar grasa a la vez :p

si toy en volumen = con el IF y correr en ayuno y dias descanso -500 kcal logro mantenerme en el %graso haci que no espero mucho bajar grasa porque seria imposible en volumen bajar grasa a la vez :p

a shit entonces dale con todo al volumen :D

Me medi hoy los hombros andan en 45 me medi al rededor haciendo la pose de doble biceps

Para mi es en lo que peor ando pero es porque antes nunca los entrenaba y haciendo press inclinado con mancuerna me desgarre por eso porque los tenia muy debil recien cuando arranque volumen empese a entrenarlos haci que hace 4-5 meses que los entreno , en los musculos grandes voy bien pero en los chicos ando medio , los brazos no me quejo mucho pero los hombros me los veo enano capas es cosa mia xD

Para mi no venís mal de hombros eh, pero bueno es mi opinión nomás =P

es que si no me veo la forma como bola de cañon para mi toy mal jaja los quiero haci xD

kevin_levrone11.jpg

de ancho vengo bien pero le tengo que dar al deltoide medio haci se me hace la forma redonda , toy pensando en cambiar las elevaciones laterales por el press con mancuernas que piensan , en las elevaciones no puedo aumentar el peso por eso y sino hacerlo agregar el press con mancuernas ademas de las elevaciones,pajaros y press militar pero bajar las series en los otros en ves de hacer 4 hago 3 en todos

A ver si entendí bien, querés sacar series de los ejercicios complementarios de hombro para meterlas en el press militar?

A ver si entendí bien, querés sacar series de los ejercicios complementarios de hombro para meterlas en el press militar?

no no mira yo lo hago asi

militar
pajaros
elevaciones

todo a 4 series , agregaria el press con mancuerna y en ves de 4 hago 3 series :p , en total me darian 12 =

no no mira yo lo hago asi

militar
pajaros
elevaciones

todo a 4 series , agregaria el press con mancuerna y en ves de 4 hago 3 series :p , en total me darian 12 =

Emm sí que se yo. Creo que es lo indicado para hipertrofia, agregar mayor variedad de ejercicios a un volumen total por grupo muscular de manera razonable pero también creo que hay que ser moderado con la cantidad de ejercicios a agregar. Para el hombro 3 ejercicios diferentes, a mi gusto, ya está bien pero que se yo = /

pero como es tu plan semanal para hombros. quizas en la semana puedas darle mas variedad y no especificamente en un dia

Atrás