Fn9
New member
No se Fn9 a mi me parece que vos vas a este masajista:
Hahahahahahhahahaha "Sr.Roberto"
jajaja na es una amiga de mi vieja y no me cobra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se Fn9 a mi me parece que vos vas a este masajista:
Hahahahahahhahahaha "Sr.Roberto"
Hablando fuera de joda, yo probé de ir con una masajista hace mucho cuando entrenaba y la verdad que me aflojaba todo pero me resultaba incómodo estar así. Prefiero andar todo contracturado xD
jaja asi como? la masajista es una amiga de mi vieja y me conoce de toda la vida no pasa nada xD
Que bien encaminada está esa espalda che. También me da la impresión que te mejoró un poco el pecho, puede ser?
No se quizás si te mejoraron los hombros, es que nunca te los ví malos capáz es por eso. Acordate te hacerte medidas semanalaes también para controlar mejor ese tipo de cosas.
esta foto se ve bastante bien, aunq debes bajar un poco de grasa en la zona de los oblicuos a mi parecer
si toy en volumen = con el IF y correr en ayuno y dias descanso -500 kcal logro mantenerme en el %graso haci que no espero mucho bajar grasa porque seria imposible en volumen bajar grasa a la vez
Me medi hoy los hombros andan en 45 me medi al rededor haciendo la pose de doble biceps
Para mi es en lo que peor ando pero es porque antes nunca los entrenaba y haciendo press inclinado con mancuerna me desgarre por eso porque los tenia muy debil recien cuando arranque volumen empese a entrenarlos haci que hace 4-5 meses que los entreno , en los musculos grandes voy bien pero en los chicos ando medio , los brazos no me quejo mucho pero los hombros me los veo enano capas es cosa mia xD
A ver si entendí bien, querés sacar series de los ejercicios complementarios de hombro para meterlas en el press militar?
no no mira yo lo hago asi
militar
pajaros
elevaciones
todo a 4 series , agregaria el press con mancuerna y en ves de 4 hago 3 series , en total me darian 12 =