Diario De Fn9

jaaj fue terrible esa foto la de la fuente de avena xD

che la caballa la compras en lata?
otra cosa el aceite mandaselo a la comida queda mas rico T.T

jaaj fue terrible esa foto la de la fuente de avena xD

che la caballa la compras en lata?
otra cosa el aceite mandaselo a la comida queda mas rico T.T

si en lata me sale $10 trae 250 gr en negocios sale 16 creo

nah se desperdicia la mitad ademas no tiene mucho sabor tampoco :p

-.- hahahahaha no creo q tanto pero es pasable

me gusta tu diario le sacas foto a todo! me pasare mas seguido!

jaja la avena con leche ya es riquisima agregandole la manzana rrallada y la protes de vainilla es un manjar jaja

la camara es de mi vieja como ahora me la presto y no la usa la tengo yo y le saco foto a todo jajjaja pero cuando se la tengo que dar saco foto nada mas 1 ves al mes para ver si avanze algo nomas jaja

salu2 man gracias x pasarte

jaja la avena con leche ya es riquisima agregandole la manzana rrallada y la protes de vainilla es un manjar jaja

la camara es de mi vieja como ahora me la presto y no la usa la tengo yo y le saco foto a todo jajjaja pero cuando se la tengo que dar saco foto nada mas 1 ves al mes para ver si avanze algo nomas jaja

salu2 man gracias x pasarte

yo he probado tambien la avena hechandole unas gotas de esencia de vainilla y frutos secos tambien queda muy bien asi

avena rules !! jaja yo me acuerdo mi primera vez con la avena.. uff que asco decia esto es comida para caballos jajaj.. despues me aprendi las recetas y me namoree :$ jaja

Hoy pecho

Banca barra 4x8-8-6-6 (50,50,55,57)
Inclinado con mancuerna 4x12-10-8-6 (15,17,20,22)
Declinado 4x12-10-6-6 (45,50,55,55) la idea era hace 12-10-8-6 pero me confie en el peso y quedo asi xD

La rutina quedo haci

LUNES: Espalda-deltoide posterior-trapecio
MARTES: Pecho
MIERCOLES - DESCANSO
JUEVES: PIERNA
VIERNES:HOMBROS-TRAPECIO-TRICEPS-BICEPS
SABADO: PECHO ASILAMIENTO (aperturas,cruze de poleas y contractora) no quiero tocar el triceps por eso lo hago asi

jaja no sabias? tiene sesiones de masaje el trolazo jaja (embidia)

WTF????!!!!! masajes !??????? hhahaa envidia me das, lo q mueves en pecho y los masajes!!!

tambien necesito unos pero de esos q dan esas chicas asiaticas con los pies yeaaha no se como se llaman pero se ven geniales XD

jajajaja se ve que cuando posteaba las sesiones de masajes holasi todavía no se pasaba por aca jaja , ando con aguejtas en la espalda terrible y los lumbares ni te cuento asi que volvi a los masajes jaja ademas mejore el entreno de espalda baje unos kilos en el peso pero hago el recorrido mas largo y lento y se siente banda jaja

cualquier cosa el numero de la masajista

masaje-tantra-madrid-_-estupenda-y-experta-masajista-20110412152926.jpg

jajajaja se ve que cuando posteaba las sesiones de masajes holasi todavía no se pasaba por aca jaja , ando con aguejtas en la espalda terrible y los lumbares ni te cuento asi que volvi a los masajes jaja ademas mejore el entreno de espalda baje unos kilos en el peso pero hago el recorrido mas largo y lento y se siente banda jaja

cualquier cosa el numero de la masajista

masaje-tantra-madrid-_-estupenda-y-experta-masajista-20110412152926.jpg

naaaaaa hahaha esos masajes se ven tentadores ♥_♥

Bueno hoy masajes TORSO

Espalda completa-hombros-triceps en superserie sin descanso
2 Min descanso
Pecho-biceps-antebrazo

Luego corte de pelo
peluquero.jpg

y anduve en bici como 30 min

Bueno hoy masajes TORSO

Espalda completa-hombros-triceps en superserie sin descanso