Diario De Fn9

para trapecio estaba haciendo 4 series nomas = ,con los hombros no siento el trabajo de trapecio asi que no lo trabajo casi de manera indirecta x eso ando atrasado en trapecio

hoy me duelen banda los hombros ,los dias de espalda al otro dia me duelen bastante ensima la espalda nada :p en el unico que trabajo los hombros con espalda es en el remo con barra que tira el posterior pero me duele bastante mas la parte media :S

Pero ahora te duele la parte posterior o los hombros enteros?

yo creo que con 1 solo de encojimientos alcanza y vas muy bien, a mi me encanta entrenarlos, pero los voy a dejar pasar un tiempito..

no noto mejoria con solo 1 ejercicio de 4 series ademas que es de mis musculos preferidos odio no tenerlos desarrollados xD son de los musculos que te hacen ver groso aunque otros digan deforme jaja

Hoy pecho-triceps

Cruze poleas 3x20-15-12 (30,40) fue el calentamiento
Inclinado con mancuernas 4x12-10-8-6 (12,15,17,22)
Banca 4x12-10-8-6 (40,45,50,60)
Aperturas 4x12-10-10-8 (12,15,17,20)

Triceps
Rompe coco 4x12-10-8-6 (10,12,16,20) no cuento barra W
Extension en polea 3x12-10-8 (30,35,40)

A partir del 10 de diciembre hasta el 15 de enero voy a laburar con mi tio me pagan 100 peso x dia una banda para mi que no tengo muchos gastos :p , es de la mañana hasta la tardecita el problema va a ser el gym y la dieta , bueno como hago IF no tengo mucho problema total hago 2 comidas grandes sino.. pero noce como llegare del trabajo que es todo el dia casi tengo que manejar una grua xD sino me cansa mucho sigo con la misma rutina sino me pasare a una fullbody creo , ensima mi tio esta en otro pueblo asi que tengo que viajar y voy a tener que llevarme toda la comida para asi no jodo con la dieta jaja aver como hago para llevar toda la comida para el mes :p , no iva a agarrar el trabajo para no joder con el gym y la dieta pero es un laburo x 1 mes y pagan bastante si me paso a una fullbody los dias descanso van a ser grasas y protes no mas de 30-100 CH y por debajo de mis requerimientos taria bien asi? para no pillar grasa los dias descanso ademas que no podre hacer cardio en ayuno

no te preocupes, primero está el trabajo, despues pensa en lo otro, lo de laburar todo el dia es jodido pero ya despues te acostumbras, yo pase de no hacer nada mas que ir al colegio, a trabajar desde las 8am hasta las 6 de la tarde, y hay dias que tas fusilado pero ahi es cuando el cafe se empieza a hacer tu amigo :p jaja.. despues agarras ritmo men posta no te preocupes

no te preocupes, primero está el trabajo, despues pensa en lo otro, lo de laburar todo el dia es jodido pero ya despues te acostumbras, yo pase de no hacer nada mas que ir al colegio, a trabajar desde las 8am hasta las 6 de la tarde, y hay dias que tas fusilado pero ahi es cuando el cafe se empieza a hacer tu amigo :p jaja.. despues agarras ritmo men posta no te preocupes

si es mi primer trabajo tengo que aprovechar ademas que 100 mangos al dia x 1 mes son 3.000 mil pesos , los primeros 15 dias es de 12 a 20 despues vengo para año nuevo y me voy de vuelta otros 15 dias (ahi aprovecho a llevar comida xD) pero ya es de 6 AM a 20 p.m. ahi tendria que ver como hago con el gym pero no puedo desaprovechar la oportunidad ademas que solo 1 mes y lo duro serian los otros 15 dias , lo que tengo que hacer es aprender a manejar la grua va a tar jodido jaja aver como ando xD

Coincido en todo lo que dijo Peko, menos lo del café xD . Hiciste bien en elegir el laburo te va a servir banda en muchos sentidos

Coincido en todo lo que dijo Peko, menos lo del café xD . Hiciste bien en elegir el laburo te va a servir banda en muchos sentidos

jaja si yo tambien coincido = que vos (no cafe) xD solo te verde y rojo jaja , el laburo son primero 15 dias de 15 hs a 20 hs y vuelvo para año nuevo y me voy de vuelta y despues son de 6 AM a 20 hs :p dije que voy a probar primero aver que onda pruebo los 15 dias y despues veo si sigo otros 15 pero seguro que si , total son 15 dias que es de la mañana hasta la nochecita , ahi si voy a ver como ando con el gym xq voy andar medio cansado de levantarme tan temprano pero puedo hacer una rutina de 15 dias de fuerza de ultima.. pero seguro sigo con la mia xD

Hoy me medi la cintura y pese y toy en 71 :S baje 1 kg , 1 cm menos de cintura las medidas de los brazos pecho y eso sigo = asi que supongo que ese kilo que perdi sera grasa y liquidos xq no baje las medidas nada mas que de cintura o subo las kcal? yo pensaba dejarla como voy (3.200) si lo unico que perdi 1 cm de cintura es bueno supongo para ser que peso 1 kg menos :p

3200kcal y perdes cintura? jaja anda menos al baño ! jaja..

che igualmente es trabajo de exclavo eso, de 6 am a 20?? son u monton de horas :S

3200kcal y perdes cintura? jaja anda menos al baño ! jaja..

che igualmente es trabajo de exclavo eso, de 6 am a 20?? son u monton de horas :S

jaja cago 1 vez al dia nomas xD Y siempre despues de la primera comida cuando rompo el ayuno asi que cago cada 24 hs xD voy a cada rrato al baño pero a mear nomas jaja

si por eso voy a ver que hago los primeros 15 dias son facil xq es de 15 a 20 nomas pero despues viene lo duro :p pero son 15 dias nomas de trabajo duro y me hago 3.000 en 1 mes , sino me haria 1.500 y ademas que despues voy andar como siempre no creo que trabaje al menos que salga una changa buena , pero el cole ya no voy mas termine la secundaria y ahora vendria la superior que son 3 año mas y nose si tengo ganas de seguir ademas que no me gusta para nada el cole y al pueblo al que me voy a cambiar como son 3.500 hab nada mas no te piden terminer la secundaria ni nada osea la haria al pedo si los chicos de 12 años aya andan en auto jaja son rre chetos xD y nadie dice nada :p no precisas carnet ni un webo es un paraiso para mi ese pueblo jaja

Pero no es que no quiera seguir estudiando osea no me gusta para nada el cole pero si tengo que terminar termino , entiendo que terminar la terciaria es para mejores trabajos y eso pero como me mudo de pueblo como ya dije en ese pueblo no te piden nada de eso xq son todos conocidos ademas que por ahi para el trabajo que quiero por ahi en el unico que te piden la terciaria es de policia pero quiero empesar a laburar ahora porque yo me mantengo de una casa que alquilo que era de mi viejo y de mis abuelos pero si sigo estudiando con el quilombo que es la terciaria y mas el trabajo :S tengo que hacer los 2 no puedo seguir estudiando nomas sin laburar xq no tengo quien mantenga mis abuelos tienen sus años y no van a estar toda la vida ademas que si nos cambiamos de pueblo tambien es para que ellos no laburen mas aca con el negocio y por la tranquilidad que es aya pero ya voy a ver que hago a futuro pero cualquier changa buena que salga la agarro total toy al pedo y es guita, no tengo problema en laburar de 6 a 20 si lo unico que hago que ocupa algo en mi vida es el gym nomas muchas cosas no hago mientras pueda entrenar ,comer y dormir bien.. total mientras mas de joven arranque a ganar guita mas facil me va a ser a futuro para hacer lo que verdaderamente quiero..

Pero no es que no quiera seguir estudiando osea no me gusta para nada el cole pero si tengo que terminar termino , entiendo que terminar la terciaria es para mejores trabajos y eso pero como me mudo de pueblo como ya dije en ese pueblo no te piden nada de eso xq son todos conocidos ademas que por ahi para el trabajo que quiero por ahi en el unico que te piden la terciaria es de policia pero quiero empesar a laburar ahora porque yo me mantengo de una casa que alquilo que era de mi viejo y de mis abuelos pero si sigo estudiando con el quilombo que es la terciaria y mas el trabajo :S tengo que hacer los 2 no puedo seguir estudiando nomas sin laburar xq no tengo quien mantenga mis abuelos tienen sus años y no van a estar toda la vida ademas que si nos cambiamos de pueblo tambien es para que ellos no laburen mas aca con el negocio y por la tranquilidad que es aya pero ya voy a ver que hago a futuro pero cualquier changa buena que salga la agarro total toy al pedo y es guita, no tengo problema en laburar de 6 a 20 si lo unico que hago que ocupa algo en mi vida es el gym nomas muchas cosas no hago mientras pueda entrenar ,comer y dormir bien.. total mientras mas de joven arranque a ganar guita mas facil me va a ser a futuro para hacer lo que verdaderamente quiero..

Fn9, no lo dije por que pensaba que no ibas a seguir estudiando sino por que como bien dijiste pienso que el momento ideal para que trabajes es ahora, cuando estás al pedo y que eso mismo te sirva para valorar y aferrarte a estudiar para algo mejor. Ahora te vas a mudar a un pueblo donde "no te piden nada de eso" pero vos no sabés si en un futuro te vas a mudar nuevamente a otro lado, aprovechá siempre para estudiar obviamente siempre y cuando tengas las posibilidades de hacerlo a veces la situación nos supera y es entendible.

Fn9, no lo dije por que pensaba que no ibas a seguir estudiando sino por que como bien dijiste pienso que el momento ideal para que trabajes es ahora, cuando estás al pedo y que eso mismo te sirva para valorar y aferrarte a estudiar para algo mejor. Ahora te vas a mudar a un pueblo donde "no te piden nada de eso" pero vos no sabés si en un futuro te vas a mudar nuevamente a otro lado, aprovechá siempre para estudiar obviamente siempre y cuando tengas las posibilidades de hacerlo a veces la situación nos supera y es entendible.

gracias x los consejos men , si nose aun que hare con el estudio pero si puedo terminar termino, el trabajo agarrare el que venga mientras paguen bien aunque sea ''trabajo de esclavo'' lo unico que tengo que haces es manejar una grua y subir y bajar a mi tio que es el que hace todo el trabajo de cables y eso yo lo unico que haria es manejar tampoco es tanto esfuerzo aunque sean muchas horas.. ademas 3.000 mangos por 1 mes para mi es una fortuna que no tengo vicios ni gastos en la comida :p claro que lo ahorrare para futuro total solo es 1 mes

Bienvenido al grupo de trabajadores :D jaja.
Saludos y mucha suerte bro!

gracias men , es por 1 mes = nomas pero es mi primer trabajo xD me habian ofrecido uno parecido antes pero no acepte porque no tenia ni idea ademas que tenia que ir solo en cambio aca voy hacer mi tio y yo que es distinto cuando tas en confianza y me va a enseñar como es la cosa que yo ni se manejar _dork_ xD

Hoy pierna

Sentadilla 5x12-10-8-8-6-6 (45,55,65,75,90,105) record xD (los descansos fueron de 2 min y los ultimos 8-6-6 de 3
Prensa 4x12-10-10-8-6 (120,130,140,160,175)
Extension de cuadriceps 3x15-12-10 (30,35,40)
Femorales echado 4x15-12-10-8 (25,30,35,40)
Elevaciones de gemelo 5x20-15-12-12-10 (40-70-80-90-90)

que hdp te fuiste a la mierda con la sentadilla xD yo voy para atras con ese ejercicio nose porque..

jajaja es que yo con descansos largos aumento banda y en sentadilla me gusta tirar peso por eso lo hago a rangos tipo fuerza , la sentadilla es media no profunda osea la normal.. llegue cagando al 6 en la ultima jaja tenia a mi entrenador por las dudas gritandome TODO PIERNA TODO PIERNA! me vino esta imagen a la cabeza y hice la 6 jajaa

LeePriest_TomPlatz-eMM-unk-1992-281JJ-B.jpg

jajajaj que risa

Atrás