Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj estabas "fuertecito" en la ultima foto xD tas sacando lomo papa ehh segui dandole duro !!
El press con agarre cerrado trabaja la parte interna del pecho? Estás seguro? Yo siempre lo ví más para tríceps
jaja yo recien saque a la perra tambien dure media hora y me volvi mucho calor men T.T
en un rrato salgo a caminar 45 min o correr 20 min depende si voy solo corro si voy con mi perro tengo q caminar xq lo dejo 5 cuadras atras ta medio pesado jaja
Lo tenés en volumen al rope? Hahahaha
Bueno como ayer fue feriado tuve que cambiar los dias
Espalda-Trapecio
PM: 4X8-8-6-6 (60,60,65,70)
Remo con barra 4x12-10-10-8 (30,35,45,55)
Dominadas 2x12-10 abierto 2x8-6 cerrado con 10 kg lastre
Encojimiento con barra 3x12-10-10 (50,60,65)
Con mancuerna 4x15-12-10-8 (20,22,25,27)
Muy corta mambo el feriado para los entrenamientos = / . Por que hicisite los encogimientos con barra y mancuernas después?
no lo hice asi por nada que dices ta mal el orden o que es mucho ? hoy me arden los trapecios xD ando flojo en trapecio x eso le voy a empesar a dar con barra y mancuerna en ves de 1 solo los dias de espalda y hombros xq soy ancho de hombros asi que no paso x el problema de que los trapecio me coman los hombros ademas que soy de cuello largo y me hace ver flaco arriba comparado con el cuerpo no corro con el peligro que me coma el cuello ni los hombros asi que quedare bien cuando los desarrolle xD
Perdoná Fn9 pero no te entendí casi nada. Queres que te crezca el trapecio, con que frecuencia los vas a entrenar?
jaja bueno resumo a lo que voy es xq me preguntaste si hice barra y despues mancuernas te parecio mucho ?
lo voy a entrenar el dia de espalda y hombros pero agrego la barra ademas de encojimientos con mancuernas
No como ser mucho no es, tampoco lo tocaste demasiado de manera indirecta con los ejercicios previos. Los días de hombros no hagas tantas series igual, hace 3 o 4 nomás.