Diario De Fn9

jajaj estabas "fuertecito" en la ultima foto xD tas sacando lomo papa ehh segui dandole duro !!

jajaj estabas "fuertecito" en la ultima foto xD tas sacando lomo papa ehh segui dandole duro !!

jaja 87 kg xD

This URL has been removed!
pag 3 las de hoy

Hoy pecho interno -triceps-biceps-antebrazo

Cruze de poleas 3x15-12-10 (30,40,50)
Apertura en maquina 3x15-12-10 (45,55,65)
Press de banca agarre cerrado 4x12-10-8-6 (30,35,40,50)

Triceps:
Rompe coco 3x12-10-8 (30,35,41)
Extension con mancuerna 3x12-10-8 (12,15,17)
Extension en polea 3x12-10-8 (30,35,45)

Biceps:
Barra W de pie 3x12-10-8 (10,15,21) no cuento barra
Martillo (5,7,10) las repes siempre =
Culr alterno con mancuerna (5,7,10)

Antebrazo
Subida y baja 2x2 (5 kg)
con mancuerna curl supino y prono 2x20-15 en los 2 ejercicios

El press con agarre cerrado trabaja la parte interna del pecho? Estás seguro? Yo siempre lo ví más para tríceps

El press con agarre cerrado trabaja la parte interna del pecho? Estás seguro? Yo siempre lo ví más para tríceps

si trabaja mas el triceps pero la parte de pecho que mas toca es el interno como me tocaba triceps aproveche y lo meti :p para los 2

en un rrato salgo a caminar 45 min o correr 20 min depende si voy solo corro si voy con mi perro tengo q caminar xq lo dejo 5 cuadras atras ta medio pesado jaja

jaja yo recien saque a la perra tambien dure media hora y me volvi mucho calor men T.T

jaaj q problema tenes con el calor vos ami no me hace nada al contrario el frio me caga me da paja salir con frio y para entrenar tenes que calentar banda para entrar en calor :p

Lo tenés en volumen al rope? Hahahaha

jaja no ahora quiero que defina le toy dando alimento y sacandolo a caminar xq duerme todo el dia y no hace nada xD pero come alimento cuando ta cagado de hambre sino lo esquiva :p encima mis abuelos le dan todos los gustos alimentos las pelotas dice el perro jajaj

Bueno como ayer fue feriado tuve que cambiar los dias

Espalda-Trapecio

PM: 4X8-8-6-6 (60,60,65,70)
Remo con barra 4x12-10-10-8 (30,35,45,55)
Dominadas 2x12-10 abierto 2x8-6 cerrado con 10 kg lastre

Encojimiento con barra 3x12-10-10 (50,60,65)
Con mancuerna 4x15-12-10-8 (20,22,25,27)

Bueno como ayer fue feriado tuve que cambiar los dias

Espalda-Trapecio

PM: 4X8-8-6-6 (60,60,65,70)
Remo con barra 4x12-10-10-8 (30,35,45,55)
Dominadas 2x12-10 abierto 2x8-6 cerrado con 10 kg lastre

Encojimiento con barra 3x12-10-10 (50,60,65)
Con mancuerna 4x15-12-10-8 (20,22,25,27)

Muy corta mambo el feriado para los entrenamientos = / . Por que hicisite los encogimientos con barra y mancuernas después?

Muy corta mambo el feriado para los entrenamientos = / . Por que hicisite los encogimientos con barra y mancuernas después?

si mal ensima que en el almuerzo comi lo mismo que los dias de entreno xq ni idea xq era feriado pero fueron los unicos CH que meti en el dia 120 , los dias descanso no meto CH casi no mas de 30 aveces 100 pero en la primera comida nomas asi hago descarga

no lo hice asi por nada :p que dices ta mal el orden o que es mucho ? hoy me arden los trapecios xD ando flojo en trapecio x eso le voy a empesar a dar con barra y mancuerna en ves de 1 solo los dias de espalda y hombros xq soy ancho de hombros asi que no paso x el problema de que los trapecio me coman los hombros ademas que soy de cuello largo y me hace ver flaco arriba comparado con el cuerpo :p no corro con el peligro que me coma el cuello ni los hombros asi que quedare bien cuando los desarrolle xD

no lo hice asi por nada :p que dices ta mal el orden o que es mucho ? hoy me arden los trapecios xD ando flojo en trapecio x eso le voy a empesar a dar con barra y mancuerna en ves de 1 solo los dias de espalda y hombros xq soy ancho de hombros asi que no paso x el problema de que los trapecio me coman los hombros ademas que soy de cuello largo y me hace ver flaco arriba comparado con el cuerpo :p no corro con el peligro que me coma el cuello ni los hombros asi que quedare bien cuando los desarrolle xD

Perdoná Fn9 pero no te entendí casi nada. Queres que te crezca el trapecio, con que frecuencia los vas a entrenar?

Perdoná Fn9 pero no te entendí casi nada. Queres que te crezca el trapecio, con que frecuencia los vas a entrenar?

jaja bueno resumo a lo que voy es xq me preguntaste si hice barra y despues mancuernas :p te parecio mucho ?

lo voy a entrenar el dia de espalda y hombros pero agrego la barra ademas de encojimientos con mancuernas

jaja bueno resumo a lo que voy es xq me preguntaste si hice barra y despues mancuernas :p te parecio mucho ?

lo voy a entrenar el dia de espalda y hombros pero agrego la barra ademas de encojimientos con mancuernas

No como ser mucho no es, tampoco lo tocaste demasiado de manera indirecta con los ejercicios previos. Los días de hombros no hagas tantas series igual, hace 3 o 4 nomás.

yo creo que con 1 solo de encojimientos alcanza y vas muy bien, a mi me encanta entrenarlos, pero los voy a dejar pasar un tiempito..

No como ser mucho no es, tampoco lo tocaste demasiado de manera indirecta con los ejercicios previos. Los días de hombros no hagas tantas series igual, hace 3 o 4 nomás.

para trapecio estaba haciendo 4 series nomas = ,con los hombros no siento el trabajo de trapecio asi que no lo trabajo casi de manera indirecta x eso ando atrasado en trapecio

hoy me duelen banda los hombros ,los dias de espalda al otro dia me duelen bastante ensima la espalda nada :p en el unico que trabajo los hombros con espalda es en el remo con barra que tira el posterior pero me duele bastante mas la parte media :S

Atrás