Diario De Fn9

jaja la ultima comida en la cena quede rre sapan pero a la hora meti el te verde y se me paso el dolor de panza y la hinchazon xD I LOVE YOU TE GREEN xD

Tendría que probar ese té, tiene efectos que ayudan a la digestión?

Tendría que probar ese té, tiene efectos que ayudan a la digestión?

como no conoces lo magico que es el te verde ?

surprised.gif

aca ta todo xD
This URL has been removed!

Hoy descanso

Por cierto alguien me puede aclarar una duda como se hace el peso muerto porque yo lo hacia flexionando un poco las rodillas y ayer el monitor que esta a la mañana me decia que lo haga a piernas rigidas para espalda porque sino trabajo mas los cuadriceps

yo lo hacia asi

y el me dijo que para espalda era mejor asi a piernas rigidas

y le dije que lo hacia para dorsal y me dijo que no trabajo dorsal sino la articulacion que se dobla y como lo hacia yo eran los cuadriceps

y bue yo lo hice como me dijo pero para la espalda cual trabaja mas a piernas rigidas o semi ? y el dorsal yo le decia que trabaja cuando estas arriba porque actua como musculo sostenedor y me decia que nomas trabajas la articulacion que se dobla y las que estan mas cerca

hoy me duele el culo y la espalda bocha jaja con el peso muerto tradicional no me duelen los femorales ni tiro tanto la espalda baja cual es el correcto entonces :S

estuve viendo en la guia de ejercicios que tengo y esta bien como yo lo hacia para espalda y a piernas rigidas trabaja todo femoral y espalda baja porque mierda me jodia entonces el monitor ? voy a tener que entrenar otra cosa a la mañana cuando este el porque me ve haciendo algo y ya se me acerca a joder lpm no me deja entrenar tranquilo ahora me duele el culo que no puedo andar en bici

Última edición:
A mi la verdad los nombres me marean ya, yo hago como en el primer vídeo al momento de la ejecución siempre se me cansan antes los brazos así que no se que me trabajará más de piernas ya que nunca pude llegar al fallo de piernas, lo único que te puedo decir es que las agujetas del día/s después me agarran en los femorales, glúteos y espalda baja.

Hoy en ayuno hombros-trapecio-triceps-biceps

Press militar 4x12-10-8-6 (20,25,31,33)
Pajaros 4x12-10-8-6 (5,7,10,12)
Elevaciones laterales 4x10 (5)

Encojimiento en multipower 4x12 (70)

Triceps-biceps sin descanso entre ejercicio solo entre serie 50 seg

Rompe cocos 3x12-10-8 (16,18,21)
Culr alterno 3x12-10-8 (7,10,12)
Extension con mancuerna por detras 3x12-10-8 (15,17,20)
Martillo 3x12-10-8 (5,7,10)
Extension en polea alta 3x12-10-8 (6,7,9) ladrillos valen 5 kg
Curl inclinado 3x12-10-8 (5,7,10)

no descanso entre ejercicio porque como son 2 musculos alternos mientras uno descansa el otro trabaja y asi..

Bien para ahorrar tiempo. Aparte que se pueden trabajar sin ningún problema así, al menos yo nunca tuve que bajar pesos por entrenar de esa manera los brazos.

Si la fuerza no me jode para nada por eso los entreno asi y para ahorrar tiempo , hoy 30 min trote en ayuno y hoy no meto mas de 30 CH y bajo las calorias por debajo de mi mantenimiento unas 200-500 calculo

por cierto holasi que pensas de que entrene pecho 2 veces a la semana martes y sabado y los ejercicios sean estos

dia 1
Inclinado
Banca
Declinado

todos a 4x12-10-8-6

dia 2
Aperturas 4x15-12-10-8
Cruze de poleas 4x15-12-12-10
Contractora 4x15-12-10-8

es que estuve viendo la guia de ejercicios y eso y asi lo ataco de todos los angulos al pecho porque agarro masa enseguida en el pecho y tonces siempre se me queda atras una parte y haci haria dia 1 de masa y dia 2 de aislamiento para la ''forma '' o sigo dandole frecuencia x1 pero haciendo asi

Banca 3x12-10-8
declinado 3x10-8-6
inclinado 4x12-10-8-6
aperturas 3x12-10-8
cruze de poleas 2x15-12

seria mucho volumen?

por cierto holasi que pensas de que entrene pecho 2 veces a la semana martes y sabado y los ejercicios sean estos

dia 1
Inclinado
Banca
Declinado

todos a 4x12-10-8-6

dia 2
Aperturas 4x15-12-10-8
Contractora 4x15-12-10-8

es que estuve viendo la guia de ejercicios y eso y asi lo ataco de todos los angulos al pecho porque agarro masa enseguida en el pecho y tonces siempre se me queda atras una parte y haci haria dia 1 de masa y dia 2 de aislamiento para la ''forma '' o sigo dandole frecuencia x1 pero haciendo asi

Banca 3x12-10-8
declinado 3x10-8-6
inclinado 4x12-10-8-6
aperturas 3x12-10-8
cruze de poleas 2x15-12

seria mucho volumen?

La segunda manera no me parece, como decís a mi gusto es mucho volumen. La primera no me parece mal pero yo haría algo así:

dia 1
Banca 4x12-10-8-6
Aperturas en banco inclinado 4x15-12-10-8
Declinado 4x12-10-8-6

dia 2
Inclinado 4x12-10-8-6
Contractora 4x15-12-10-8

Así levantas más peso en el inclinado. Ahora seguís en volumen o tenes planeado definir? Por que dependiendo la respuesta la rutina va a cambiar obviamente.

La segunda manera no me parece, como decís a mi gusto es mucho volumen. La primera no me parece mal pero yo haría algo así:

dia 1
Banca 4x12-10-8-6
Declinado 4x12-10-8-6

dia 2
Inclinado 4x12-10-8-6
Contractora 4x15-12-10-8

Así levantas más peso en el inclinado. Ahora seguís en volumen o tenes planeado definir? Por que dependiendo la respuesta la rutina va a cambiar obviamente.

yo haria 2 veces:

inclinado con barra
declinado con barra
apertura inclinado
-------------

inclinado con mancuernas
fondos
apertura/pec dec/cruces en polea

dia 1
Banca 4x12-10-8-6
Declinado 4x12-10-8-6

dia 2
Inclinado 4x12-10-8-6
Contractora 4x15-12-10-8

si me gusta como lo has puesto , podria hacer 1 semana frecuencia x2 pecho como me has puesto y otra semana frecuencia x1 y frecuencia x2 hombros-brazos que es lo mas atrasado que voy pero lo que pasa que el pecho nose si es gine o grasa que se me acumula y me molesta entonces quiero darle prioridad haci se mejora o disimulo mas

luego vere como hago para meterle frecuencia x2 a brazos tambien porque la unica forma que me crecen los brazos es entrenando triceps-biceps pero nose con que meterlos porque me jode la recuperacion porque trabajan con espalda-pecho tambien por ahi el dia de piernas podria ser

Sigo en volumen le metere de lleno 1 año mas o menos creo sino me tapo mucho porque voy subiendo limpio y me mantengo en el mismo %graso y hasta bajo cintura , como los dias descansos meto calorias como en definicion y no meto CH es como que me permite mantenerme por eso me gusta entrenar 5 dias porque si entreno menos tengo que bajar las kcal otra ves , si me paso de kcal los dias descanso me tapo y aumento enseguida por mi genetica..

Última edición:
Estuve viendo como armar los dias y haci me que quedaria bien aver que les parece , biceps taria bien ahi o le meto otra fecuencia con espalda o piernas? porque con espalda tira bastante el biceps en las dominadas y remos o meto algun otro ejercicio mas para aislar ?

LUNES: ESPALDA-HOMBROS
MARTES: PECHO-TRICEPS
MIERCOLES: PIERNA
JUEVES: -------------------------
VIERNES: HOMBROS-TRAPECIO
SABADO : PECHO-TRICEPS-BICEPS

Me gusta esa distribucion no esta tan cargada, pero tiene su respectivo descanso cada grupo??? si es asi la considerare para mi jejeje
Saludos bro

Me gusta esa distribucion no esta tan cargada, pero tiene su respectivo descanso cada grupo??? si es asi la considerare para mi jejeje
Saludos bro

si los descansos no problem por ahi hombros no descansa lo suficiente porque al otro dia hago pecho pero en pecho la unica parte que interfiere el hombro es el deltoide anterior y mis ejercicios son enfocados al posterior y medio asi que no problem xD

La rutina la adapte mas o menos para mi por el problema de pecho que comente y para darle caña a hombros-triceps que son los que voy atrasado nose si te servira a vos , los dias los podes copiar si queres pero el volumen-intensidad adaptalo vos que sabras como responde tu cuerpo , yo respondo bien al alto volumen por eso :p , los descansos si los adapte bien pero dependen los ejercicios porque por ejemplo el pullover trabaja espalda-pecho y si lo metiera en alguno me corta el descanso de pecho o espalda fijate los ejercicios que haces y trata de aislar los musculos lo mas que puedas

te meteras en un gym bro? porque si recien arrancas el gym es mejor una rutina de fuerza o fullbody

si me gusta como lo has puesto , podria hacer 1 semana frecuencia x2 pecho como me has puesto y otra semana frecuencia x1 y frecuencia x2 hombros-brazos que es lo mas atrasado que voy pero lo que pasa que el pecho nose si es gine o grasa que se me acumula y me molesta entonces quiero darle prioridad haci se mejora o disimulo mas

luego vere como hago para meterle frecuencia x2 a brazos tambien porque la unica forma que me crecen los brazos es entrenando triceps-biceps pero nose con que meterlos porque me jode la recuperacion porque trabajan con espalda-pecho tambien por ahi el dia de piernas podria ser

Hace unos años con la ayuda de Seba me armé una rutina torso pierna, que especializaba el pecho, un poco los hombros y también le daba mucha caña a los brazos. Yo creo que puede servirte mucho si le hacemos unos pequeños ajustes como:

Día 1: Torso

Press de hombro 4 x 10-8
Dominadas 3 x 8-6
Banca 4x12-10-8-6
Elevaciones laterales 4 x 12-8
Elevaciones posteriores 4 x 12-8
Declinado 4x12-10-8-6
Bíceps 2 x 8

Día 2: Piernas-triceps

Sentadillas 6 x 10-8
Peso muerto 6 x 10-8
Gemelos parado 4 x 15
Tricep 2 x 8
Tricep otro ejercicio 2 x 8

Día 3: Torso

Inclinado 4x 10-8-8-6
Dominadas con agarre invertido y estrecho 3 x 8-6
Press de hombro 4 x 12-8
Elevaciones laterales 4 x 12-8
Contractora 4x15-12-10-8
Biceps 2 x 8

Día 4: Piernas-triceps

Gemelos parado 4 x 15
Soleo 3 x 15
Estocadas 6 x 12-6
Peso muerto 6 x 12-6
Tricep 2 x 8
Tricep otro ejercicio 2 x 8

El hombro te queda junto con el pecho si el esquema es torso-pierna es mejor entrenarlo todo junto y darle 72 horas de descanso. Sino hacete una full body. También tené en cuenta que no van a ser los mismos pesos que manejes habitualmente al entrenar el pecho atrás del hombro y viceversa.
Si vas a hacer esta rutina te conviene hacer un ciclado de CHs, pone cantidades altas de CHs los días de torso, cantidades moderadas los días de pierna y los otros 3 días pones poquitos CHs.
Algo muy parecido a esa rutina fue la última que hice en el 2009 y fue con la que mejores resultados obtuve. Si se te hace muy larga podes hacer todos los ejercicios o los que quieras con el método Myo-Reps usando este cronograma:

Cronograma Myo-Reps:
Week 1: 20-25 15 performed as 20-25 + 5 + 5 + 5 (5 breath pause)
Week 2: 15-20 15 performed as 15-20 + 5 + 5 + 5 (10 breath pause)
Week 3: 12-15 16 performed as 12-15 + 4 + 4 + 4 + 4 (10 breath pause)
Week 4: same as week 3
OR
Week 4: 9-12 15 performed as 9-12 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 (10-15 breath pause)
Week 5: 9-12 15 performed as 9-12 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 (10-15 breath pause)
Week 6: same as week 5,
OR
Week 6: 6-9 10 executed as 6-9 + 2 + 2 + 2 + 2 + 2 (15-20 breath pause)
Week 7: same as Week 6
OR
Week 7: 5-6 5 executed as 5-6 +1 + 1 + 1 + 1 + 1 (20 breath pause)

Fijate si te sirve, y si te interesa me chiflás.-

Atrás