Diario De Fn9

seguire con la weider me va bien el alto volumen y mejoro mucho la espalda,pecho y piernas pero los chicos se me quedan muy atras de brazos no ando tan mal pero ando flojo y de hombros le tengo que dar al deltoide medio xq no se me forma el redondeo ni en pedo hare asi

Lunes: Espalda-hombros
Martes: pecho-triceps
Miercoles- piernas
jueves: hombros

sabado: pecho-triceps-biceps

che decime que te parece esta rutina para piernas le agregue unos ejercicios para gemelo y femorales

SENTADILLA 5X12-10-8-8-6
PRENSA 4X12-10-8-6
ZANCADAS 3X15-12-10
PM RIGIDAS 4X12-10-8-6
FEMORALES ECHADO 4X15-12-10-8
GEMELO PIE 4X15-12-10-8
GEMELO SENTADO 4X15-12-10-8

agregue gemelo sentado con barra y pm piernas rigidas y cambie las extensiones por estocadas

SENTADILLA 5X12-10-8-8-6
PM RIGIDAS 4X12-10-8-6
ZANCADAS 4X15-12-10-10
PRENSA 3X12-10-8
FEMORALES ECHADO 4X15-12-10-8
GEMELO PIE 4X15-12-10-8
GEMELO SENTADO 4X15-12-10-8

Las piernas yo las haría así para activar mejor los glúteos, aparte de tirar más peso en los básicos.
Como consejo cuando quieras especializar algún músculo del torso aprovechá para entrenar las piernas con frecuencia x2.

Las piernas yo las haría así para activar mejor los glúteos, aparte de tirar más peso en los básicos.
Como consejo cuando quieras especializar algún músculo del torso aprovechá para entrenar las piernas con frecuencia x2.

es que ya especializo a pecho y hombros x2 ademas las piernas 1 ves x semana me va bien me crecen con cualquier cosa las piernas es genetica no es mucha carga para lumbares sentadilla y despues pm rigidas o es mejor porque ya van a tar calentados?

es que ya especializo a pecho y hombros x2 ademas las piernas 1 ves x semana me va bien me crecen con cualquier cosa las piernas es genetica no es mucha carga para lumbares sentadilla y despues pm rigidas o es mejor porque ya van a tar calentados?

Es díficil especializar a la vez dos grupos musculares del torso o las piernas, lo ideal es siempre uno, entrenar x2 no es especializar un músculo.
Como te puse para piernas, es como yo lo haría. Nunca tuve problemas con los lumbares por eso hago así, si te hace doler o algo parecido obvimante no lo hagas pero creo que en ese caso estaría fallando la técnica y no el orden de los ejercicios.
Hacerlo atrás de las zancadas te daría fátiga en el agarre, una ventaja en un ejercicio es un desventaja para el otro =P

Es díficil especializar a la vez dos grupos musculares del torso o las piernas, lo ideal es siempre uno, entrenar x2 no es especializar un músculo.
Como te puse para piernas, es como yo lo haría. Nunca tuve problemas con los lumbares por eso hago así, si te hace doler o algo parecido obvimante no lo hagas pero creo que en ese caso estaría fallando la técnica y no el orden de los ejercicios.
Hacerlo atrás de las zancadas te daría fátiga en el agarre, una ventaja en un ejercicio es un desventaja para el otro =P

no no tnego problema en los lumbares ni nada solo decia la hare asi entonces ;D

mañana subo las fotos para el concurso vas a ver q mejore algo en patas :p

hoy hago pecho-triceps = xq el sabado hice espalda con los feriados me cagaron

mañana subo las fotos para el concurso vas a ver q mejore algo en patas :p

hoy hago pecho-triceps = xq el sabado hice espalda con los feriados me cagaron

Eso no lo dudo campeón, a mi también me cagaron los feriados estos con el entrenamiento pero bueno que se le va a hacer = /

hola bro!, mira a la rutina de piernas yo le quitaria 1 ejercicio o en algunos reduciria las series, pero si dices q te va bien el alto volumen, no le veo problema, tambien si quieres puedes entrenar los gemelos en superserie ... todo depende de como vayas en sensaciones.
Lo que yo haria es esto: es una opinion nada mas :D

SENTADILLA 4X12-10-8-8-6
PM RIGIDAS 3X12-10-8
PRENSA 3X12-10
FEMORALES ECHADO 2X15
GEMELO PIE 2X8 SS GEMELO SENTADO 2X15

Saludos

hola bro!, mira a la rutina de piernas yo le quitaria 1 ejercicio o en algunos reduciria las series, pero si dices q te va bien el alto volumen, no le veo problema, tambien si quieres puedes entrenar los gemelos en superserie ... todo depende de como vayas en sensaciones.
Lo que yo haria es esto: es una opinion nada mas :D

SENTADILLA 4X12-10-8-8-6
PM RIGIDAS 3X12-10-8
PRENSA 3X12-10
FEMORALES ECHADO 2X15
GEMELO PIE 2X8 SS GEMELO SENTADO 2X15

Saludos

son muchos si pero femorales-cuadriceps son antagonistas asi que de cuadriceps hago 12 series de femorales 8 y gemelos 8 aunque le voy a bajar a gemelo a 3x15-12-10 y hago 6 series mejor , los gemelos son mi fuerte nunca los entrenaba y los tenia como pelotas seguro del futbol :p

creen que deba hacer el mes descanso de creatina? me tocaria descanso pero nose , se me habia terminado y compre otra pero el dia que no la tome agujetas de la puta madre al otro dia jaja me ayuda banda a la recuperacion , ademas un estudio que habia puesto geotop creo decia que no habia problema en tomarla sin descanso.. yo = los dias descanso no la tomo solo dias de entreno

creen que deba hacer el mes descanso de creatina? me tocaria descanso pero nose , se me habia terminado y compre otra pero el dia que no la tome agujetas de la puta madre al otro dia jaja me ayuda banda a la recuperacion , ademas un estudio que habia puesto geotop creo decia que no habia problema en tomarla sin descanso.. yo = los dias descanso no la tomo solo dias de entreno

Mirá yo mucho no te puedo aconsejar acá por que la primera vez que tomé creatina en mi vida fue este año junto con el programa del superheroe. En teoría es como decís vos, no deberías necesitar de un descanso por la creatina pero no se yo lo haría por las dudas para no comprometer el hígado o/y los riñones con el exceso de creatinina.

Mirá yo mucho no te puedo aconsejar acá por que la primera vez que tomé creatina en mi vida fue este año junto con el programa del superheroe. En teoría es como decís vos, no deberías necesitar de un descanso por la creatina pero no se yo lo haría por las dudas para no comprometer el hígado o/y los riñones con el exceso de creatinina.

si pero los dias descansos no la tomo y ni hice carga vos decis q es necesario ? no la meto todos los dias sin parar xD

asi como? esta demostrado que no es necesario la carga y los dias descansos bajo las kcal por debajo de mi mantenimiento y no meto ch asi que para que la voy a tomar solo la tomo post entreno para la recuperacion 5 gr con 25 de miel y 1 banana , xq decis q esta mal :S?

Hoy pecho-triceps

Inclinado con mancuerna 4x12-10-8-6 (15,17,20,22)
Banca 4x12-10-8-5 (40,45,50,60) lo hice a bajadas lentas y me canse mas rapido y me confie en la ultima y falle en 5 y medio , descanso de 5 min despues
Aperturas inclinado 4x12-10-8-6 (10,12,15,17)

Triceps:
Extension en polea alta con barra (lo venia haciendo con cuerda) 4x12-10-8-6 (30,35,40,45)
rompe coco 4x12-10-8-6 (16,20,22,25)

toma 5 gr en ayuno

tiene kcal la creatina aver si lo rompo :p ademas que se asimila mejor con CH sino se degrada antes de llegar al estomago creo algo asi era lo que habia leido xD

pero para mi lo mejor es post entreno y me va bien asi xq la voy a cambiar si me van bien :p

tiene kcal la creatina aver si lo rompo :p ademas que se asimila mejor con CH sino se degrada antes de llegar al estomago creo algo asi era lo que habia leido xD

pero para mi lo mejor es post

entreno y me va bien asi xq la voy a cambiar si me van bien :p

Si no me equivoco la transportacion de la creatina depende de NaCl y NaK y no CH's

Si no me equivoco la transportacion de la creatina depende de NaCl y NaK y no CH's

ni idea que es xD pero en todos lados la recomiendan con CH simple y me va bien , asi q para que darle tanta vuelta :p , gracias x la info = _paraguas_

asi como? esta demostrado que no es necesario la carga y los dias descansos bajo las kcal por debajo de mi mantenimiento y no meto ch asi que para que la voy a tomar solo la tomo post entreno para la recuperacion 5 gr con 25 de miel y 1 banana , xq decis q esta mal :S?

Lo de la semana de carga si es como vos decís, no hace falta. Pero vos la tomás todos los días o no? Eso es lo que no entiendo
Yo la tomo sola con agua, y anda re bien.

Lo de la semana de carga si es como vos decís, no hace falta. Pero vos la tomás todos los días o no? Eso es lo que no entiendo
Yo la tomo sola con agua, y anda re bien.

Los dias descansos no la tomo que son 2 a la semana aveces descanso algun que otro dia mas . la voy a meter con la banana post entreno nada mas saco la miel y a los 20 min la comida post entreno

Atrás