Diario De Fn9

si si ya lose solo que me siento raro jaja :p , lo de los dias digo xq me tomaba 1 dia de descanso despues de piernas,espalda y pecho xq quedaba bastante hecho bolsa pero ahora me toy recuperando rapidisimo y puedo entrenar piernas,pecho y espalda seguido y luego descanso 1 dia y vuelvo al otro pero a darle a los chicos hombros y brazos haci voy con los dias

Lunes: hombros-triceps-biceps (los biceps depende el tiempo los meto aca o con piernas)
Martes: piernas
Miercoles: pecho
Jueves: espalda
Viernes: DESCANSO
Sabado: hombros-triceps-biceps
Domingo: DESCANSO

viste mi entreno de piernas ? :D

Bueno ahora sí me cuadra todo. No lo había visto, estás hecho un monster eh hahahaha, cuida esa espalda con la sentadilla =)

Bueno ahora sí me cuadra todo. No lo había visto, estás hecho un monster eh hahahaha, cuida esa espalda con la sentadilla =)

jaja si las piernas son mi fuerte me crecen con bajas-altas repeticiones con mucho o poco peso crecen = jaja , los lumbares ya no me duelen mas ni con el PM ni con la sentadilla generalmente al otro dia no podia ni agacharme pero se ve que los eh fortalecido bastante ademas de la recuperacion rapida que toy teniendo

esa sentadilla men,, bestial en un par de semanas andas por los 100 seguro

la semana que viene tiro con 95 las 6 y si llego sin cansarme mucho descanso 2 min y le meto los 100 las repes que salgan no mas de 6 =

tengo agujetas en el pectoral hoy jaja ya las extrañaba xD cuando no aparecen me como la cabeza pensando que no entrene bien y cuando aparecen ando quejandome jaja lo que mas tengo es terrible agujetas en las patas y hoy me toca peso muerto pero tratare de que me tire lo menos posible las patas voy a hacer tipo rackpulls y mañana si descanso total y masajes en todo el cuerpo y el sabado le doy a los hombros y triceps

Hoy espalda

PM: 4x8-8-6-6 (60,65,70,75)
Dominadas agarre abierto 3x12-10-8
Cerrado: 3x12-10-8 (10 kg lastre)
Remo con barra 4x12-10-8-6 (30,35,40,50)

También como para no tener agujetas en las piernas con ese entrenamiento tranquilamente podes tener para 2 o 3 días.
Vas levantando buenos pesos en Pm también che =P

También como para no tener agujetas en las piernas con ese entrenamiento tranquilamente podes tener para 2 o 3 días.
Vas levantando buenos pesos en Pm también che =P

jaja no PM ando flojo creo es el ejercicio donde mas se tira creo y tiro mas en sentadilla que PM pero xq ando vigilando bien la tecnica y lo hago bien lento el agarre me jode siempre se me ta x safar y tengo que soltarla y agarrarla de vuelta xq tengo las manos cortas y la posicion de las patas nose como ponerlas xq me choca con la rodilla cuando bajo la sentadilla en cambio me es facil hacerla

me andas pasando el trapo con los pesos :p

Lo de las agujetas no tiene nada que ver con que entrenastes bien o no, quedate tranki ;)

me andas pasando el trapo con los pesos :p

Lo de las agujetas no tiene nada que ver con que entrenastes bien o no, quedate tranki ;)

jaja nose vi tu diario y hiciste 1x8 en sentadilla con 85 y despues 5 mas :O , lo de las agujetas lo tengo claro que no tiene nada q ver con entrenar bien o mal pero es que yo me lo imagino jaja me juega mal sicologicamente xD y despues si aparecen me quejo xq no me puedo mover jaja

el domingo o lunes toca actualizar las fotos de este mes aver si notan algo :p

JAJA si en realidad llego a tirar 90kg pero con el cinturon, como a veces lo usan por tema seguridad-psicologico cuando no lo puedo usar no cargo tanto peso

JAJA si en realidad llego a tirar 90kg pero con el cinturon, como a veces lo usan por tema seguridad-psicologico cuando no lo puedo usar no cargo tanto peso

1X8 90 KG? y decis que te paso el trapo xD en el que ando flojo es en banca lo max que tire fue 7 rep con 70 y 1x1 con 82 pero mi entrenador no me dejaba descansar mucho capas bien descansado llego a 85 cagando xq hise con 85 pero me ayudo un poco asi que no vale pero con 82 la hice solo

Hoy cardio en ayunas

30 min escaladora
25 min cinta
30 min bici (entre que voy al gym ami casa y paseo)

Mis medidas que me las tome hoy
Cintura: 83
Cuello: 36
Biceps relajado estirado: 31
Contraido: 35
Muñeca: 17
Muslo: 61
Gemelo: 40
Pecho: 100
Hombro: 117

me robas en hombros tambien jejejeje _perillas_

jajaja pero lo que da amplitud en los hombros es la espalda capas tenes mejores hombros que yo pero te cago en espalda :p cuando suba las fotos comparamos jaja

jajaja pero lo que da amplitud en los hombros es la espalda capas tenes mejores hombros que yo pero te cago en espalda :p cuando suba las fotos comparamos jaja

jaja me parece que le meto una frecuencia 3 a la espalda jajaja sino no llego :p

Hoy en ayunas
Hombros-triceps-biceps

Hombros
Militar de pie 4x10-8-8-6 (20,25,27,31)
Pajaros 4x12-10-8-6 (5,7,10,12)
Elevaciones laterales 3x10 (5) 1x8 (7)

Trapecio
Encojimiento con mancuerna 1x12 (22) 3x10 (25)

Triceps-biceps combinado
Rompe cocos y barra de pie 3x12-10-8 (20,25,31)
Extension con mancuerna (12,15,17) y concentrado en scott (5,7,10) 3x12-10-8
Extension en polea (30,35,45) Martillo (5,7,10) 3x12-10-8

en triceps y biceps entre serie descansaba 30 seg y entre ejercicio 2-3 min

con esos entrenos vas a quedar como el de la foto jaja

jaja aspiro a mas que eso xD

Atrás