Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno holasi se te cumplio el deseo xD sacare el declinado pero lo hare aveces para variar haci que queda haci
Inclinado 4x12-10-8-6
Banca o declinado 4x12-10-8-6
Aperturas o cruze de poleas 4x12-10-8-6
no mas cambios no? xD
men dejate de cambiar la rutina y ponete a entrenar ! jaja veo que te anotastes en el torneito de aca ojito ehh jaja
Sí mucho mejor, lo que si anda controlando como te evolucionan los brazos con esa intensidad y frecuencia de entrenamiento. Acordate que no todo pasa solamente por la recuperación muscular
En cual torneito ???????? XD
es una bocha yo ando re mal en ese ejercicio tiro 15kg por lado xD igualmente siempre lo hago depsues de hacer pecho te digo influye mucho jaja, y el banco no es recto tiene inclinacion (igualmente son 15kg xD)
no entendi a q te refieres?
Hola Fn9, disculpá la demora en responder no estaba con tiempo. Me refiero a que la recuperación no es solo muscular para ser más precisos tus musculos van a ser más rápidos en recuperarse que el snc, igualmente tomalo con pinzas por que según todo lo que leí el entrenamiento de los brazos no debería resentirlo demasiado.
Fácilmente podes ver como van respondiendo teniendo en cuenta el movimiento/peso utilizado en los ejercicios entre sesiones, es decir, que no sufras de estancamiento y/o pérdida de técnica de manera progresiva o mejor dicho en criollo sería algo como "cada semana que va pasando mi técnica empeora por que no puedo tirar con el mismo peso"
Fn9 bro tengo una duda de principiate bastante torpe Xp jajaja pero bueno me animo a preguntarla tu que tambien usas bici, bueno te acordas que tenia pensado comprar un bici pero me entro una duda a mi que no quiero tener las piernas gruesas y tenerlas lo mas delgadas posible me vendria mal???? osea me las haria + gruesas o es una pavada mia???? XP je
Hoy espalda triceps
PM 4x10-8-5-5 (40,60,80)
Dominadas 4x12-10-8-6 ( 10 kg lastre en 8 y 6)
Remo con barra 3x12-10-8 (30,40,50)
Remo con mancuerna 3x12-10-8 (12,15,17)
Encojimiento con mancuernas 4x12-10-8-6 (15,17,20,22)
Triceps:
Extension el polea alta 3x12-10-8 (30,35,40)
Frances rompecraneos con barra Z 3x12-10-8 (10,12,17 no cuento la barra )
El sabado pasado el dueño del gym que es entrenador de 7 a 12 a la tarde ta otro que es empleado miren lo q me dijo
Entrenador: vas bien necesitas algo?
Yo: si voy bien toy haciendo PM
entrenador: ahh pero ese no lo hagas con mucho peso hacelo con poco porque te aplasta los lumbares y no creces mas hacelo a 15 rep con poco peso nomas
yo: ahh me pongo el cinturon sino
entrenador: si pero te fuerza mucho la espalda baja y no creces mas despues ponetelo si queres pero hacelo con poco peso
yo: ahh bueno
ni bola hoy hice = pesado sin cinturon jaja ensima el ta a la mañana y los sabados a la tarde no hay tonces no me queda otra que ir a la mañana y lo que tiene que te cuida mucho no te deja hacer pesado a todos les da rutinas superseries o biseries haci 15-13-11-9 sin descanso es mas resistencia que otra cosa ademas siempre te hace llegar al fallo tambien te podes sobreentrenar yo ni bola = pero prefiero el de la tarde que compitio en levantamiento y tonces le encanta trabajar pesado y te apoya en todos los ejercicios este te ve haciendo pesado y te dice no es mucho peso? te podes lastimar o joder la espalda xD rre marica para entrenar pero todos le hacen caso xq es el que mas fisico tiene mide 1,90 pesa 110 y deve andar en un 9,10 % de grasa pero si queres crecer lo mejor es hacerte una rutina vos y no darle bola a los monitores..