Diario De Fn9

Bueno holasi se te cumplio el deseo xD sacare el declinado pero lo hare aveces para variar haci que queda haci

Inclinado 4x12-10-8-6
Banca o declinado 4x12-10-8-6
Aperturas o cruze de poleas 4x12-10-8-6

no mas cambios no? xD

Última edición:
Bueno holasi se te cumplio el deseo xD sacare el declinado pero lo hare aveces para variar haci que queda haci

Inclinado 4x12-10-8-6
Banca o declinado 4x12-10-8-6
Aperturas o cruze de poleas 4x12-10-8-6

no mas cambios no? xD

Sí mucho mejor, lo que si anda controlando como te evolucionan los brazos con esa intensidad y frecuencia de entrenamiento. Acordate que no todo pasa solamente por la recuperación muscular

men dejate de cambiar la rutina y ponete a entrenar ! :p jaja veo que te anotastes en el torneito de aca ojito ehh jaja

jaja no la cambio nunca nomas los dias pero baje el volumen y aumente un poco el descanso , jaja va a tar dificil el torneo tava pensando en salirme para no pasar verguenza pero lo q importa es la actitud jajaja

Sí mucho mejor, lo que si anda controlando como te evolucionan los brazos con esa intensidad y frecuencia de entrenamiento. Acordate que no todo pasa solamente por la recuperación muscular

no entendi :p a q te refieres?

En cual torneito ???????? XD

este https://es.fitness.com/forum/threads/126133-Primer-campeonato-virtual-de-Fitness.es-APUNTATE-AQUÍ!!

Hoy abds-hombros-trapecio-triceps

Hombros:
Press militar 4x12-10-8-6 (20,26,28,33)
Pajaros 4x12-10-8-6 (5,7,10,12)
Elevaciones laterales 4x12-10-8-6 (mancuerna de 5 , lo hacia a una mano terminaba una y arrancaba la otra xq me cuesta subir peso en este ejercicio haci que lo hacia seguido)

Encojimientos de trapecio 4x12-10-8-6 (20,22,25,27) me fallaba el antebraso me tiraba bastante pero controle la tecnica 1-3 seg arriba

Triceps
Extension con mancuerna 4x12-10-8-6 (12,15,17,20)

Hoy patas + biceps
Sentadilla 4x12-10-8-6
Prensa 4x12-10-8-6
cuadriceps en maquina 4x12-10-8-6
femorales echado 4x15-12-10-8
elevaciones gemelos 4x20-15-15-10

biceps con mancuerna a una mano en scott 3x12-10-8
martillo superserie 3x15-12-10 (al fallo en el 10)

los tiempos los achique de 30 a 1 min , 1,30 cuanto mucho pero xq tardaba en poner las pesas xD

se me termino la glucosa asi que mande 30 g de miel con 5 creatina :p 30 min dsps el super post fn9 xD

100 caballa

1 lt leche descremada
300 manzana rallada
200 banana
130 avena
100 arroz integral

es una bocha yo ando re mal en ese ejercicio tiro 15kg por lado xD igualmente siempre lo hago depsues de hacer pecho te digo influye mucho jaja, y el banco no es recto tiene inclinacion (igualmente son 15kg xD)

es una bocha yo ando re mal en ese ejercicio tiro 15kg por lado xD igualmente siempre lo hago depsues de hacer pecho te digo influye mucho jaja, y el banco no es recto tiene inclinacion (igualmente son 15kg xD)

jaja no men tiro 33 en total con barra y pesas cuento todo :p vos tiras 15kg pero contas la barra y todo no? yo lo hago de pie es mas dificil jaja sentado tiro mas seguro de pie tenes que controlar mucho la tecnia xq te vas para atras jaja

nono 15kg en discos por lado, y si lo hago sentado... parado para que te des una idea uso las mancuernas de 12.5kg y llego a fallar en la 7ma reepe

uh andas mal tonces xD y encima cuesta un webo subir peso en los hombros prova de pie vas a ver como se siente y aprendes bien la tecnica hacelo lento y te mata jaja

Hoy pecho-biceps

Calentamiento cruze de poleas 1x20 seguido inclinado con barra sola 20 reps
Inclinado 4x12-10-8-6 descanso de 45-1 min
3 min descanso
Banca 4x12-10-8-6
2 min
Aperturas 4x12-10-8-6

biceps
inclinado 3x12-10-8 45 seg
2:30 min
scott con barra 2x12-10

no entendi :p a q te refieres?

Hola Fn9, disculpá la demora en responder no estaba con tiempo. Me refiero a que la recuperación no es solo muscular para ser más precisos tus musculos van a ser más rápidos en recuperarse que el snc, igualmente tomalo con pinzas por que según todo lo que leí el entrenamiento de los brazos no debería resentirlo demasiado.
Fácilmente podes ver como van respondiendo teniendo en cuenta el movimiento/peso utilizado en los ejercicios entre sesiones, es decir, que no sufras de estancamiento y/o pérdida de técnica de manera progresiva o mejor dicho en criollo sería algo como "cada semana que va pasando mi técnica empeora por que no puedo tirar con el mismo peso"

Hola Fn9, disculpá la demora en responder no estaba con tiempo. Me refiero a que la recuperación no es solo muscular para ser más precisos tus musculos van a ser más rápidos en recuperarse que el snc, igualmente tomalo con pinzas por que según todo lo que leí el entrenamiento de los brazos no debería resentirlo demasiado.
Fácilmente podes ver como van respondiendo teniendo en cuenta el movimiento/peso utilizado en los ejercicios entre sesiones, es decir, que no sufras de estancamiento y/o pérdida de técnica de manera progresiva o mejor dicho en criollo sería algo como "cada semana que va pasando mi técnica empeora por que no puedo tirar con el mismo peso"

si lo tendre ne cuenta = toy metiendo 5 o 6 series al final en ves de 9 y a veces 3 nomas la tecnica no te preocupes que soy el mejor la hace en mi gym xD todos me dicen xq lo haces tan lento levantarias mas si lo haces mas rapido , mi entrenador tambien me decia que en pecho si lo hace con mi tecnica no llega a 70 jaja ademas aumento peso mas rapido quedandome unos segundos abajo o arriba y hacerlo rapido o explosivo no me sale me acostumbre a hacerlo lento en la subida y bajada siento la tension en todo momento parece que no hago 1 mas y la saco siempre xD

Fn9 bro tengo una duda de principiate bastante torpe Xp jajaja pero bueno me animo a preguntarla tu que tambien usas bici, bueno te acordas que tenia pensado comprar un bici pero me entro una duda a mi que no quiero tener las piernas gruesas y tenerlas lo mas delgadas posible me vendria mal???? osea me las haria + gruesas o es una pavada mia???? XP je

Fn9 bro tengo una duda de principiate bastante torpe Xp jajaja pero bueno me animo a preguntarla tu que tambien usas bici, bueno te acordas que tenia pensado comprar un bici pero me entro una duda a mi que no quiero tener las piernas gruesas y tenerlas lo mas delgadas posible me vendria mal???? osea me las haria + gruesas o es una pavada mia???? XP je

mira las patas de los que corren en bici y veras xD claro que no jajaja

yo siento que cuando hago bici se me definen las patas siento que me quedan re finitas jaja

Perfecto amigos!!!! bici on!! : D jeje gracias por responder entonces me compro la byke sin ese miedo XP
Ademas que ni la quiero para darle en plan de ciclista nadamas la quiero para darle un poco al street y salir de buitre con las minas de por aqui jojojo XP que hay algunas que me quedan relativamente cerca y me he abstenido de ir por lo mismo que no tenia con que llegar mas facil jaja en argentina estan las battle no o algo asi?????

Última edición:
Hoy espalda triceps

PM 4x10-8-5-5 (40,60,80)
Dominadas 4x12-10-8-6 ( 10 kg lastre en 8 y 6)
Remo con barra 3x12-10-8 (30,40,50)
Remo con mancuerna 3x12-10-8 (12,15,17)

Encojimiento con mancuernas 4x12-10-8-6 (15,17,20,22)

Triceps:
Extension el polea alta 3x12-10-8 (30,35,40)
Frances rompecraneos con barra Z 3x12-10-8 (10,12,17 no cuento la barra )

El sabado pasado el dueño del gym que es entrenador de 7 a 12 a la tarde ta otro que es empleado miren lo q me dijo

Entrenador: vas bien necesitas algo?
Yo: si voy bien toy haciendo PM
entrenador: ahh pero ese no lo hagas con mucho peso hacelo con poco porque te aplasta los lumbares y no creces mas hacelo a 15 rep con poco peso nomas
yo: ahh me pongo el cinturon sino
entrenador: si pero te fuerza mucho la espalda baja y no creces mas despues ponetelo si queres pero hacelo con poco peso
yo: ahh bueno

ni bola hoy hice = pesado sin cinturon jaja ensima el ta a la mañana y los sabados a la tarde no hay tonces no me queda otra que ir a la mañana y lo que tiene que te cuida mucho no te deja hacer pesado a todos les da rutinas superseries o biseries haci 15-13-11-9 sin descanso es mas resistencia que otra cosa ademas siempre te hace llegar al fallo tambien te podes sobreentrenar yo ni bola = pero prefiero el de la tarde que compitio en levantamiento y tonces le encanta trabajar pesado y te apoya en todos los ejercicios este te ve haciendo pesado y te dice no es mucho peso? te podes lastimar o joder la espalda xD rre marica para entrenar :p pero todos le hacen caso xq es el que mas fisico tiene mide 1,90 pesa 110 y deve andar en un 9,10 % de grasa pero si queres crecer lo mejor es hacerte una rutina vos y no darle bola a los monitores..

Hoy espalda triceps

PM 4x10-8-5-5 (40,60,80)
Dominadas 4x12-10-8-6 ( 10 kg lastre en 8 y 6)
Remo con barra 3x12-10-8 (30,40,50)
Remo con mancuerna 3x12-10-8 (12,15,17)

Encojimiento con mancuernas 4x12-10-8-6 (15,17,20,22)

Triceps:
Extension el polea alta 3x12-10-8 (30,35,40)
Frances rompecraneos con barra Z 3x12-10-8 (10,12,17 no cuento la barra )

El sabado pasado el dueño del gym que es entrenador de 7 a 12 a la tarde ta otro que es empleado miren lo q me dijo

Entrenador: vas bien necesitas algo?
Yo: si voy bien toy haciendo PM
entrenador: ahh pero ese no lo hagas con mucho peso hacelo con poco porque te aplasta los lumbares y no creces mas hacelo a 15 rep con poco peso nomas
yo: ahh me pongo el cinturon sino
entrenador: si pero te fuerza mucho la espalda baja y no creces mas despues ponetelo si queres pero hacelo con poco peso
yo: ahh bueno

ni bola hoy hice = pesado sin cinturon jaja ensima el ta a la mañana y los sabados a la tarde no hay tonces no me queda otra que ir a la mañana y lo que tiene que te cuida mucho no te deja hacer pesado a todos les da rutinas superseries o biseries haci 15-13-11-9 sin descanso es mas resistencia que otra cosa ademas siempre te hace llegar al fallo tambien te podes sobreentrenar yo ni bola = pero prefiero el de la tarde que compitio en levantamiento y tonces le encanta trabajar pesado y te apoya en todos los ejercicios este te ve haciendo pesado y te dice no es mucho peso? te podes lastimar o joder la espalda xD rre marica para entrenar :p pero todos le hacen caso xq es el que mas fisico tiene mide 1,90 pesa 110 y deve andar en un 9,10 % de grasa pero si queres crecer lo mejor es hacerte una rutina vos y no darle bola a los monitores..

Buen entrenamiento Fn9, lo que decís de los entrenadores en muchos casos es muy cierto también tenes el otro extremo de entrenadores que a los nuevos les indican ejercicios hartos de peso y con asistencia en todas las repeticiones.
Hay de todo, lo que vos siempre tenes que tratar es de escuchar y luego sacar conclusiones como bien hiciste.

Atrás