Diario De Fn9

Ya arregle la rutina va a hacer asi 1 musculo x dia pero un poco mas intensa y agrego unos ejercicios extra en pecho para hombros y triceps y el dia de triceps biceps lo hago mas fuerte y a los demas les agregue una serie
LUNES:

ESPALDA + LUMBARES
Dominadas cerrado y abierto 4x12-10-8-6
peso muerto : 4x8-8-6-6
remo con barra: 4x10-8-6
remo con mancuerna: 4x12-10-8

-------------------------------------------
MARTES:
PECHO:
press inclinado: 4x12-10-8-6
press de banca: 4x12-10-8-6
aperturas: 3x12-10-8
Fondos paralela: 3x12-10-8
fondo entre bancos: 2xfallo

HOMBROS:
elevaciones frontales: 3x12-10-8

------------------------------------------
Miercoles:

JUEVES:

PIERNAS + OBLICUOS

sentadilla: 4x8-8-6-6
prensa inclinada: 3x12-10-10
cuadriceps en maquina: 3x12-10-8
estocada con barra: 3x12-10-8
femorales echado: 3x12-10-8
elevaciones de gemelos:3x20

Viernes:

HOMBRO + TRAPECIO

press militar: 4x8-8-6-6
pajaros: 3x12-10-8
elevaciones laterales: 3x12-10-8
Barra al menton: 3x12-10-8
Encojimiento con mancuerna: 3x12-10-8

SABADO:

TRICEPS
Press cerrado: 4x8
frances invertido echado: 3x10-8-6
a una mano x detras: 3x12-10-8
Extensiones polea: 3x12-10-8

BICEPS
curl concentrado: 4x8
scott: 3x12-10-8
curl inclinado: 3x12-10-8
Martillo: 3x12-10-8

ANTEBRAZOS:
Marcuerna supino: 3x12-10-8
Mancuerna prono: 3x12-10-8
Subida y bajada: 3x2

hoy en ayuna a la mañana espalda
Dominadas: 4x12-10-8-6 (8 y 6 con lastre de 10 kg agarre cerrado)
PM: 4x8-8-6-6 (65,75) me fallaron los antebrasos x eso no pude meter mas y el agarre me jodio se me escapaba el derecho con agarre prono el otro supino tava bien
remo con barra: 4x12-10-8-6 (40,45,50,55)
remo con mancuerna a una mano: 4x12-10-8-6 (12,15,17,20)

en la tarde me conviene hacer pecho triceps? son musculos antagonistas osea q no se joden y el martes y miercoles OFF que les parece? o meto pecho el martes como siempre y miercoles off

ESTA SERA MI COMIDA DE SIEMPRE A PARTIR DE AHORA :D

This URL has been removed!

Última edición:
que tal bro!!!! ahora mismo toy metiendo el te rojo ya : D jejejeje si lo vendian en los supermarkets compre dos cajas uno de rojo y el otro verde, haber que tal pero estos dicen que no traen cafeina es mejor o peor(con peor me refiero a que funcione menos) o es igual???? lo meti sin endulzar XD yo pense que iba a saber peor como me dijiste que le metiera algo de miel al principio pero no no sabe tan mal, igual que cualquier otro jodido te XD, esque yo no soy mucho de tomar te`s asi que todos me saben igual jajaja oye tu le dejas el sobrecito mientras te lo tomas???? o lo tiras antes de empezar a tomartelo??? y da igual frio o caliente no???? o como sabe mejor????? Jajaja XD y otra cosa lo tengo que tomar luego luego??? o lo puedo ir tomando con calma????

Última edición:
que tal bro!!!! ahora mismo toy metiendo el te rojo ya : D jejejeje si lo vendian en los supermarkets compre dos cajas uno de rojo y el otro verde, haber que tal pero estos dicen que no traen cafeina es mejor o peor(con peor me refiero a que funcione menos) o es igual???? lo meti sin endulzar XD yo pense que iba a saber peor como me dijiste que le metiera algo de miel al principio pero no no sabe tan mal, igual que cualquier otro jodido te XD, esque yo no soy mucho de tomar te`s asi que todos me saben igual jajaja oye tu le dejas el sobrecito mientras te lo tomas???? o lo tiras antes de empezar a tomartelo??? y da igual frio o caliente no???? o como sabe mejor????? Jajaja XD y otra cosa lo tengo que tomar luego luego??? o lo puedo ir tomando con calma????

mejor que no tenga cafeina puede toamrlo antes de dormir y no te jode el sueño :p la cafeina te despierta asi q vale poco que tenga o no ami en ayuna me despierta un poco asi q es mejor para mi pero comparado al cafe trae poco y nada

yo dejo el sobre solo x comodida ademas q sigue teniendo efecto mientras lo tomo :p

se toma a los 4-7 min despues de el primer hervor del agua , preferentemente mejor 30 min o 1 hora despues de las comidas xq disminuye el hierro de las comidas , puedes tomarlo frio lo dejas enfriar y lo metes en la heladera pero nose si perdera algo o no yo prefiero caliente prove frio y me sabe horrible pero en los dias de calor quien sabe xD

Dale bro pero nadamas no entendi lo de que se toma a los 4-7 min despues del primer hervor como es eso????? yo puse a hervir el agua luego puse el sobrecito en la taza y puse el agua lo deje 2 minutos a que se hiciera, le movi un poco y le saque el sobre y a tomarmelo esque asi decia en la caja

jaja bueno tomalo como dice la caja xD yo hecho el agua en una taza y lo mando 1:40 min al microonda y despues el te y lo dejo reposar 5-7 min y lo tomo despues le saco el saquito :p

che pero supuestamente no es la cafeina del te que te estimula la quema de grasas?

no la cafeina no quema grasas lo que pasa que te hace andar mas activo y energetico y por eso quemas mas grasas xq tenes mas energia pero el te verde usa directamente las grasas para producir energia x las catequinas q lleva

Según estudios que se han realizado, las catequinas del té verde son un excelente suplemento termogénico, . Las catequinas, según los estudios disponibles, son directamente responsables del aumento del gasto energético y del incremento de la oxidación de las grasas, que se da tras la suplementación.

bueno hoy toy destrosado mas los hombros posteriores que la espalda (muy poco casi nada) raro xq lo unico q trabajo hombros posteriores son con los remo pero claro meti 8 series de remo :p hoy me toca pecho pero nose me parece que voy a cambiar los dias xq me dejo los hombros destrosado los remos y en pecho se usan bastante los hombros aunque los anteriores son los que se usan aca pero cuando lleve el braso para atras con la barra o las aperturas no voy a poder darlo todo y aumente mucho el volumen en pecho asi que me tomo un descanso hoy seguro depende como este para la tarde y saco el dia de brazos y los meto con hombro y pecho

Hoy pecho-biceps

cruze de poleas: 2x15-12 y seguido arranque el inclinado sin descanso despues de la ultima serie
Press inclinado: 4x12-10-8-6
Banca:4x12-10-8-6
declinado: 4x12-10-8-6
aperturas inclinado 2x10-8 (cuestan un webo)
echado 2x8-6

biceps: concetrado con mancuerna 3x12-10-6
barra de pie 3x12-10-5 (las ultima hice 6 y 5 xq me confie con el peso la idea era hacer 8 pero no llegue :p ) corte mucho los descansos no pase del 1:30 normalmente 1 min x eso me canse rapido tarde 1 hora nomas con los descansos calentamiento y todo xD

ensalada de frutas con leche xD
1 LITRO DE LECHE DESCREMADA
100 arroz integral
100 avena
350 manzana
180 banana

y 100G caballa (esta a palo seco)

Vaya post mas bueno : D debe saber muy bien no le vendrian mal unas cuantas nueces no crees???? XD digo algo mas de grasas buenas, y hablando de grasas buenas tu metes aceite de oliva???? el que hay que meter es el extra virgen verdad??? :?

no sabia los macros del zapallo viene muy bien para definir creo tiene muy poco HC y debe de llenar no?

Vaya post mas bueno : D debe saber muy bien no le vendrian mal unas cuantas nueces no crees???? XD digo algo mas de grasas buenas, y hablando de grasas buenas tu metes aceite de oliva???? el que hay que meter es el extra virgen verdad??? :?

si riquisimo , grasas ya tengo las de caballa que la verdad lo meto x el omega 3 q tiene (5 cada 100 g) pero no meto mas xq a las 2 hs me viene la cena y ahi vienen todas las grasas esta es mi cena

5 claras
1 cucharada de aceita de oliva
20 g de nueces
100 g caballa
250 brocoli
1 tomate

como ves si meto mas grasas me retrasa mas la digestion y llego muy lleno para la cena y me queda la panza q reviento jaja

no sabia los macros del zapallo viene muy bien para definir creo tiene muy poco HC y debe de llenar no?

si el problema es el IG que es de 75 bastante alto cocido y al horno deve ser mas creo pero la mayoria no cuenta mucho el IG asi que queda en uno si sos de problema con el azucar mejor no.. mi almuerzo cuando rompo el IF es este

250 papa
250 batata
300 zapallo
200 brocoli
200 pechuga de pollo

pero yo lo hago todo al vapor asi que el IG no sube :p al brocoli lo toy mandando a palo seco crudo xq la vitamina C se pierde con el vapor tengo entendido asi que mejor no arriesgo y absorvo todo crudo jaja ademas me gusta mas crudo al vapor el tallo se pone duro en cambio crudo no preciso sacarle la cascara nada me encanta asi :D

pero si es el extra virgen el que hay que usar no????? no me respondiste eso XP

se me paso jaja cualquiera mientras sea de oliva pero el extra virgen es mejor x el sabor que no se siente casi en cambio los otros son fuertes y parece que te queman la garganta cuando lo pasas jaja x lo menos es lo que me pasa ami cuando prove otras marcas xD

Hoy entrene patas pero desganado la verdad fui al pedo sali con ganas pero en el gym como que andaba medio boludo ademas tengo terrible agujetas en el pecho y anduve con menos fuerza
extension de cuadriceps 3x15-12-12
femorales echado 3x15-12-10
prensa 3x12-10-8
sentadilla 4x8-8-6-6
elevaciones de gemelos 3x20

lo hice medio desordenado xq hay 2 colchonetas nomas en el gym y para hacer sentadilla la doblo y me la pongo en el cuello xq sino me hace mierda la barra pero la estaban usando para hacer biceps en scott ensima cuando se fueron a otro ejercicio armo para hacer sentadilla y dice uno de los que estaba haciendo (eran 2) hacemos otra? y tonces me fui a la prensa mientras q bronca me da hacen como 5 series para cada musculo y lo entrenan 2 veces x semana ensima los descansos lo hacen como de 5 min mientras toman mate o charlan
voy a arreglar la weider tengo mucho desgaste la hare asi ahora

Lunes: Hombros-Triceps
Martes: Pierna-biceps
Miercoles: Descanso
Jueves: Pecho
Viernes: Descanso
Sabado: Espalda

Hoy abds-biceps-antebraso

Curl en polea 3x12-10-10
W en scott 3x12-10-8
Curl concentrado 3x12-10-8
Super serie martillo 1x12 seguido 2x10 (5,7) descanso de 1 minuto y otra serie
1x12 1x10 1x8 (5,7,10)

Antebraso
Mancuerna braso apollado en banco agarre prono 3x15-12-10
agarre supino 3x15-12-10
subida y bajada 2x2

me tocaba hombro pero me duelen un poco todabia y las agujetas del pecho no se me fueron del todo y el press militar trabaja la parte superior del pecho asi que mañana en ayuna hombros-trapecio-triceps

sigo viendo demasiado volumen en tu rutina

Atrás