Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
anda el domingo si queres tambien jaja xD
que tal bro!!!! ahora mismo toy metiendo el te rojo ya : D jejejeje si lo vendian en los supermarkets compre dos cajas uno de rojo y el otro verde, haber que tal pero estos dicen que no traen cafeina es mejor o peor(con peor me refiero a que funcione menos) o es igual???? lo meti sin endulzar XD yo pense que iba a saber peor como me dijiste que le metiera algo de miel al principio pero no no sabe tan mal, igual que cualquier otro jodido te XD, esque yo no soy mucho de tomar te`s asi que todos me saben igual jajaja oye tu le dejas el sobrecito mientras te lo tomas???? o lo tiras antes de empezar a tomartelo??? y da igual frio o caliente no???? o como sabe mejor????? Jajaja XD y otra cosa lo tengo que tomar luego luego??? o lo puedo ir tomando con calma????
che pero supuestamente no es la cafeina del te que te estimula la quema de grasas?
no la cafeina no quema grasas lo que pasa que te hace andar mas activo y energetico y por eso quemas mas grasas xq tenes mas energia pero el te verde usa directamente las grasas para producir energia x las catequinas q lleva
Según estudios que se han realizado, las catequinas del té verde son un excelente suplemento termogénico, . Las catequinas, según los estudios disponibles, son directamente responsables del aumento del gasto energético y del incremento de la oxidación de las grasas, que se da tras la suplementación.
Vaya post mas bueno : D debe saber muy bien no le vendrian mal unas cuantas nueces no crees???? XD digo algo mas de grasas buenas, y hablando de grasas buenas tu metes aceite de oliva???? el que hay que meter es el extra virgen verdad??? :?
no sabia los macros del zapallo viene muy bien para definir creo tiene muy poco HC y debe de llenar no?
Vaya post mas bueno : D debe saber muy bien no le vendrian mal unas cuantas nueces no crees???? XD digo algo mas de grasas buenas, y hablando de grasas buenas tu metes aceite de oliva???? el que hay que meter es el extra virgen verdad??? :?
pero si es el extra virgen el que hay que usar no????? no me respondiste eso XP