Diario De Fn9

Mi primera comida de hoy fue
4 claras y 300 brocoli y coliflor un poco de los 2
y un desayuno riquisimo pre entreno xD
400 leche ,50 arroz integral , 50 g lentejas , 80 g , avena y 1 manzana grande rallada riquisimo quedo lo mande todo en un platon y a cucharadas creo que sera mi comida a partir de ahora y la prox le echare miel tambien haci queda completisimo xD

Hoy espalda
Dominadas agarre cerrado lastre 15 kg 2x10-8 dominadas agarre abierto 2x12-10
Peso muerto 4x5-6 (80 kg)
Remo con barra 3x12-10-8
Remo con mancuerna 3x12-10-8
Dominadas 2x10

vaya 3500 :O yo me meto eso y exploto como un sapo jajajaja
haber si alrato te topo en el face bro!!! q ahora ya voy de salida XD dale

bien ahi el peso muerto yo la semana pasada tire 70kg me rompio todo jaja.. llegando a las 6 repeticiones (es la 2da vez que lo hago) me encanto sentis un laburo tremendo aparte esta bueno soy el unico que lo hace jaja y Todos mirando como diciendo "este loco que hace? me senti medio zarpado igual jaja

bien ahi el peso muerto yo la semana pasada tire 70kg me rompio todo jaja.. llegando a las 6 repeticiones (es la 2da vez que lo hago) me encanto sentis un laburo tremendo aparte esta bueno soy el unico que lo hace jaja y Todos mirando como diciendo "este loco que hace? me senti medio zarpado igual jaja

En mi gimnasio solamente yo hago peso muerto, además 3 chicas que les ayudé con la rutina y les dije que hagan peso muerto. Igualmente por otro lado mejor así hay más barras y mancuernas libres = >

jaja si nadie lo hace en mi gym lo hago yo y mi entrenador nomas que lo hace temprano xq dice que todos lo joden cuanto levanta que se va a lesionar con tanto peso que es malo para la espalda baja y eso y mi entrenador se rre calienta xq hace 20 años que ta en esto y que le vengan a decir boludeces se pone loko jaja yo me cagaba de risa

Hoy descanso , anduve en bici nomas 30 min y 40 min caminando y masajes , unas agujetas de lpm en los lumbares tonces descanse xq me tocaba pierna y en las sentadillas ya tire lumbares y iva a ser mucha carga para los lumbares asi que dejare que descansen bien y meto piernas el viernes

uff ese dolor es del peso muerto arruina lumbares jaja.. che y el remo cno barra y mancuerna cuanto peso tas irando?

uff ese dolor es del peso muerto arruina lumbares jaja.. che y el remo cno barra y mancuerna cuanto peso tas irando?

Con barra no me acuerdo cuanto hice xD con mancuerna 3x12-10-8 (17,20,22) cada mancuerna :p

ea me paso tío por lo que veo vas de lujo cierto?

si bro estoy avanzando bastante rapido ,tu tmb vas muy bien siempre me paso x tu diario solo q no comento xD te tan asesorando los mejores felicidades bro!

Estupendo PM!, vas mejorando bro! ...
Saludos

si aumente 10 kg en 3 semanas en PM y creo que podria tirar mas pero se me safan las manos xq soy de manos chicas y el agarre me jode un poco pero cada vez voy mejorando el agarre mientras mas callos me salen xD

Hoy hombros + oblicuos
Press militar 4x6-8-7-6 (30 kg) ando flojo con el peso en hombros :S
Pajaros en remo t 3x12-10-8 (10,12,15)
Elevaciones laterales 3x10 (mancuernas 5 kg)
Remo al cuello 3x12-10-8 (10,15,17 + la barra W o Z nose cuanto pesa :p)
Enconjimientos con mancuerna 3x15-12-12 (20,22)

si aumente 10 kg en 3 semanas en PM y creo que podria tirar mas pero se me safan las manos xq soy de manos chicas y el agarre me jode un poco pero cada vez voy mejorando el agarre mientras mas callos me salen xD
Q agarre usas? ... ponte unos guantes para los cayos, trata de evitarlos, ya q en algunos el dolor es terrible :D
Saludos bro!

PD: muy buenas fotos! tu progreso sigue siendo notable.

Q agarre usas? ... ponte unos guantes para los cayos, trata de evitarlos, ya q en algunos el dolor es terrible :D
Saludos bro!

PD: muy buenas fotos! tu progreso sigue siendo notable.

El agarre clasico una mano adentro y otra hacia afuera y uso guantes pero = con la mano corta que tengo se me safa un poco y me desequilibra pero voy mejorando gracias x pasarte!

Bien con los progresos che =D

Gracias! ahora a esperar otro mes para mas cambios xD aunque aumente solo 1 kg este mes pero fueron bastante limpio x lo menos :p

Atrás