Fn9
New member
al arroz con leche le pones azucar o edulcorante??????? o asi namas a palo XD??????
al palo para que edulcorante si el arroz es riquisimo y la leche tambien nunca comiste arroz con leche xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al arroz con leche le pones azucar o edulcorante??????? o asi namas a palo XD??????
bien ahi el peso muerto yo la semana pasada tire 70kg me rompio todo jaja.. llegando a las 6 repeticiones (es la 2da vez que lo hago) me encanto sentis un laburo tremendo aparte esta bueno soy el unico que lo hace jaja y Todos mirando como diciendo "este loco que hace? me senti medio zarpado igual jaja
uff ese dolor es del peso muerto arruina lumbares jaja.. che y el remo cno barra y mancuerna cuanto peso tas irando?
ea me paso tío por lo que veo vas de lujo cierto?
Estupendo PM!, vas mejorando bro! ...
Saludos
Fotos de este mes sacadas recien xD
This URL has been removed!
Q agarre usas? ... ponte unos guantes para los cayos, trata de evitarlos, ya q en algunos el dolor es terriblesi aumente 10 kg en 3 semanas en PM y creo que podria tirar mas pero se me safan las manos xq soy de manos chicas y el agarre me jode un poco pero cada vez voy mejorando el agarre mientras mas callos me salen xD
Q agarre usas? ... ponte unos guantes para los cayos, trata de evitarlos, ya q en algunos el dolor es terrible
Saludos bro!
PD: muy buenas fotos! tu progreso sigue siendo notable.
Bien con los progresos che =D