Diario De Fn9

Bueno hoy me toca espalda y abds aca ta lloviendo desde la mañana vere si me las arreglo para ir a entrenar xq el lunes fue feriado x el dia de la raza haci que tendre que meter 2 grupos musculares en alguna secion encima esta anunciado lluvia para toda la semana , yo me pongo 2 camperas y voy = no tengo problema xD pero como voy en bici llego todo embarrado y no da llegar todo sucio al gym y no tengo guardabarro en la bici y se me embarra todo el culo :p aver como voy hoy xD

Y como llegaste? con el ano embarrado hahaha. Acá por suerte llovió muy poco =P

jajaja llovia a cagarse fui = en bici con una campera esas de pescador jajaj parecia salido de alguna peli de terror ensima me quedaba grande xD lleve 2 ropa la vieja arriba toda embarrada y abajo tenia un pantalon corto y la musculosa xD

Bueno entreno de hoy espalda
Dominadas agarre cerrado 4x8-8-10-10 (15,15,10 lastre y sin peso)
Peso muerto 4x10-8-5-5 (55-75-85-85)
Remo con barra 3x12-10-8 (30-40-50)
Remo con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20)

bueno la dieta un desastre hoy termina mas tarde y tuve que juntar cena post entreno xq sino la cena me quedaba a las 11 y me cagaba el IF por 1 hora nomas pero me acuesto temprano y quedo muy lleno en la cena y no me puedo puedo dormir ademas que no me gusta andar tan pesado cuando me voy acostar y empese con la creatina y glucosa hoy

Comida post entreno
banana ni bien termine en el gym , 15 min que tarde hasta mi casa creatina 8 G con 30 g de glucosa y 250 de jugo de naranja exprimido
40 min despues (desastre)
400 leche entera
400 papa
250 batata
150 zapallo
150 acelga
1 cabeza de ajo
300 de pechuga de pollo

termino de comer veo la hora y me quedaba 1 hora para la cena asi que para no acostarme tan lleno meti todo y listo

2º comida
120 caballa
4 claras
30 g queso descremado sin sal
30 g nueces
1 tomate
300 g brocoli

un desastre la panza que me rebienta jaja en una horita me bajo un te rojo para digerir :p

Comida post entreno
banana ni bien termine en el gym , 15 min que tarde hasta mi casa creatina 8 G con 30 g de glucosa y 250 de jugo de naranja exprimido

Fn9 la creatina te conviene tomarla 20-30' minutos antes de entrenar, o dividir la toma en dos partes la primera 20-30' antes de entrenar y la otra parte ni bien terminas de entrenar.
No es recomendable tomar creatina con jugo de naranja, según tengo entendido la acidez le quita los efectos positivos, con la glucosa ya estás sobrado para la absorción.

ah ok gracias muchos la toman con zumos de naranja = :S pero la tomare con agua y glucosa 2,5 pre y post hoy la tome toda post entreno xq me la trajeron hoy y justo cuando termine de entrenar antes no la tenia trae una cucharadita que es de 8 g pero lo recomendado es 5 voy a tener que medir = para sacarle 2,5 xq la mitad seria 4 un quilombo jaja

Hoy abds y patas! 30 min antes le mande 3 g de creatina con 20 de glucosa y agua note la mejore en la resistencia mas que nada los pesos aumente pero todas las semanas aumento asi que no creo q la creatina haya tenido mucho q ver en la resistencia si fenomenal se sintio bastante en las series la ayuda

Sentadilla con barra 4x6-6-8-8 (85-75) aumente 5-10 kg en todos los ejercicios nose si sera la creatina o que vengo haciendo las cosas bien xD
Prensa 3x12-10-8 (120,135,155)
Cuadriceps en maquina 3x12-10-8 (40,45,55)
Femorales echado 3x12-10-8 (mismo peso que en cuadriceps :S)
Elevaciones de gemelos 3x20 (70 kg)

post entreno: 2 g creatina con 20 de glucosa y agua , 30 min dsps comida
250 papa
400 zapallo
200 batata
100 arroz integral
200 acelga
250 pollo
400 leche entera
1 cabeza de ajo y cebolla

xD

jaja esas comidas dan miedo loco jajaja,, que te dice tus abuelos cuando te ven deborar todo eso? jaja,,, veo que seguis con el ayuno che, como andas con los resultados??

jaja esas comidas dan miedo loco jajaja,, que te dice tus abuelos cuando te ven deborar todo eso? jaja,,, veo que seguis con el ayuno che, como andas con los resultados??

jaja mis abuelos nada ellos me pusieron gordo antes xq me incitaban a comer mucho asi que tan chochos como como jajaja mi abuelo nomas es el ignorante cuando compre la creatina me dice eso es malo nada mejor que un buen guiso jajaja

si el ayuno lo hago de 10 cambios la verdad nose aumento mas rapido asi creo y lo unico que toy ganando es musculo-grasa normal pero no retencion de liquidos q es mi mayor problema xq me confunde con el peso asi que me guio x el espejo y no uso mas la balanza y tengo menos grasa en la parte inferior del abdomen creo pero un poco mas tapado arriba asi que ni idea jaja como me miro todos los dias no distingo muchos los cambios cuando cuelgue las fotos me decis si ves algun cambio xD

Hoy hombros
Press militar 4x8-8-10-10
Pajaros en remo t 3x12-10-8
Elevaciones laterales 3x10
Remo al cuello 3x10-8-6
Enconjimiento con mancuerna 3x15

Post entreno: creatina 2g y 20 g glucosa

30 min dsps tortilla/torta
150 harina integral
100 avena
200 leche
6 claras
30 g miel
1 banana
cuando la come les digo que tal jaja acompañado con leche entera 400 ml

Bueno quedo riquisima media sequita tendria que haberle metido mas claras pero bien sabrosa la banana y la miel el davan un gusto riquisimo y no quede tan lleno como cuando meto la comida solida que quede con la panza para afuera xD hice un chesecake al estilo berckham xD

Buena esa torta che, me tendría que pasar más seguido por la parte de recetas hay cosas muy piolas.

jaja yo me pase 2 veces nomas hace mucho cuando recien empezaba que no sabia cocinar xD ahora me hago las recetas yo , no las saco de ningun lado quedan buenisimas = xD

Hoy Triceps-biceps en ayuna
Triceps: Fondos paralelas 3x10
Rompe craneos acostado 3x12-10-10
Polea alta 3x12-10-8

Biceps: Curl zottman en banco scott 2x12-10
Curl inclinado con mancuerna 2x10
Martillo 2x10
Curl con barra de pie 3x10

Antebrazos 2x2 subida y bajada

Post: (rompi el ayuno 2 hs antes pero lo cortare 2 hs antes tambien en la noche)
creatina 8 G con glucosa 30 g
40 min dsps TORTILLA
650 Papa
350 Zapallo
100 batata
10 claras
1 cabeza de ajo
------
400 leche entera
500 Brocoli
3 durazno en lata xD

en 1 hora te verde :D

Bueno hoy tengo un partido a las 9 termino a las 10 me jode un poco el IF pero bueh un dia que lo rompa xq sino tendria q comer la ultima comida antes del partido pero quiero comer despues del partido haci reparo un poco

mañana x el dia de la madre va aver lechon ,papas y todo eso haci y no voy a andar con la dieta :p haci que comere 1 comida nomas lo que venga al mediodia.. papas ,lechon,carne,postre,helado... y luego ayuno hasta el otro dia asi no me jode la dieta xq pienso entrarte a todo lo que vea jaja hace 2-3 meses que no rompia la dieta xD

mañana sera un gran dia.. xD en la noche nose si comeremos otra vez pero x las dudas no voy a dejar nada para la noche jaja cualkier cosa en la noche me lleno con brocoli que tengo como 20 kg que compro mi abuela y se me ta poniendo amarillo tengo que comer como 1 kilo al dia xD

jajaja yo habia comprado para 2 semanas y dsps mi abuela va y compra un cajon! xD como tiene negocio con lo q vale el cajon comprava 4 kg nomas y el cajon traera como 20 asi q mira la diferencia jaja y en la heladera no me entravan todos y s me empesaron a poner amarillo y ando comiendo 2 kg x dia casi antes q no sirva jajaj

Hoy abds inferior y pecho
Press de banca - hice rutina de fuerza aver cuanto andava tirando mi max fue 1x1 (85 kg)
Inclinado con mancuerna 3x12-10-8 (17,20,22)
Declinado con barra 3x12-10-8 (40,50,55)
Apertura con mancuerna 3x10-8-6 (17,20,22)

30 min dsps
460 Papa
400 Zapallo
125 Batata
250 Pollo
300 Brocoli

400 leche entera con 80 arroz integral (a cucharadas arroz con leche riquisimo!)
1 hora dsps te verde

al arroz con leche le pones azucar o edulcorante??????? o asi namas a palo XD??????

Atrás