Diario De Fn9

Buenos entrenos!, si quieres en el dia de piernas puedes variar alguno por el PMR, para mi es muy buen ejercicio, y el trabajo de piernas se siente bastante.
Saludos

Gracias! si lo tendre en cuenta cuando ande corto de tiempo y meta pocos ejercicios xq en el dia de espalda meto el PM normal y el buenos dias que me trabajan bastante las piernas en especial el buenos dias y al otro dia me toca piernas y las sentadillas me terminan de liquidar si meto el rumano no camino x 2 dias o 3 xD aunque ya no tengo muchas agujetas apesar q las machaco mas a las piernas lo q las trabajo a pocas repes pero con mucho peso ya no ando tan destrozado al otro dia

q onda bro oie como haces las batatas, y las patatas, tambien las arvejas, los porotos y las lentejas esque no se como preparar estas cosas y esta bien meter pomelo como fruta en lugar de naranja o manzana??????

q onda bro oie como haces las batatas, y las patatas, tambien las arvejas, los porotos y las lentejas esque no se como preparar estas cosas y esta bien meter pomelo como fruta en lugar de naranja o manzana??????

yo hago todo al vapor jaja es lo mas facil del mundo peleas las patatas las lavas y las metes q se hagan sola.. lo del pomelo si no hay problema cualquier fruta es buena pero mejor metelo en el desayuno x el IG que tiene (55) no es mucho pero tampoco es poco :p

las lentejas y garbanzos como dije antes hago todo al vapor xD lavalas bien antes de hacerlas y en 30 min creo q taran mas o menos . te dejo una pag con los IG de cada alimento si sos de los q tienen problema con el azucar te recomiendo q te pases :p

This URL has been removed!

jajajaja bueno ya y ota de una buena vez XD ya compre el coso para hacer al vapor jejeje cuanto tiempo necesitan las verduras???? para todas son igual de tiempo o unas necesitan mas que otras por ejemplo el brocoli cuanto necesita?????

Y otra cosa la carne de res es la misma que la de ternera????? y si no es asi, cual viene mejor????????????

la carne res se recomienda xq aporte muy pocas grasas pero cualquier carne podes meter mientras le saques la grasa lo q pasa q x ahi se despercia mucho comprando otras carnes imaginate sacarle la grasa y eso y queda muy poca carne x eso se recomienda res pero si quieres meter otra no hay problema mientras le saques la grasa , a la plancha y al vapor las grasas de la carne salen solas asi que dejalas que se hagan bien tostadita jaja

jajajaja bueno ya y ota de una buena vez XD ya compre el coso para hacer al vapor jejeje cuanto tiempo necesitan las verduras???? para todas son igual de tiempo o unas necesitan mas que otras por ejemplo el brocoli cuanto necesita?????

algunas toman mas y otras menos pero en 20 min mas o menos estan es depende como la comas yo = meto todo junto y que se haga solo xD mientras mas duro el alimento mas tarda asi que cortalos chicos y los alimentos mas grande ponelo primero en el coso del vapor (abajo) q son los q se hacen mas rapido y lo de la carne de res es asi

La carne de res: Vaca adulta
La carne de ternera: Vaquita hija de la vaca adulta xD
al no desarrolarse aun la ternera tiene menos propiedades y vitaminas q la carne de res es como un adulto y un niño :p la carne del adulto tendra mas musculos y mas vitaminas x eso pero no pasa nada es lo mismo no te hagas problema xq tendra menos vitmainas y eso xD

jajajja gracias y see eeee creo que si tengo algun problemita con el abuso del azucar jejeje desde toda mi vida, aunque creo que nada grave simplemente el abuso de su consumo no me vendra nada mal el dejarla un poco, y see solo meto una pieza de fruta al dia y por la mañana se del azucar q contienen y esa pagina que me mandaste jejeje gracias ya hace tiempo me habia pasado por esa pagina y la encontre muy buena antes de encontrar el foro jejeje solo que hace tiempo empezo a fallar la pc y en la formateada se perdieron varias paginas q tenia en mis favoritos jejeje y esa era una d ellas Gracias, tu no metes nada de fruta????

algunas toman mas y otras menos pero en 20 min mas o menos estan es depende como la comas yo = meto todo junto y que se haga solo xD mientras mas duro el alimento mas tarda asi que cortalos chicos y los alimentos mas grande ponelo primero en el coso del vapor (abajo) q son los q se hacen mas rapido y lo de la carne de res es asi

La carne de res: Vaca adulta
La carne de ternera: Vaquita hija de la vaca adulta xD
al no desarrolarse aun la ternera tiene menos propiedades y vitaminas q la carne de res es como un adulto y un niño :p la carne del adulto tendra mas musculos y mas vitaminas x eso pero no pasa nada es lo mismo no te hagas problema xq tendra menos vitmainas y eso xD

Jajajajaja XD vaquita hija de la vacota adulta XD
Aaaa perfecto brooo, ya esta esque no sabia la diferencia : D gracias

jajaja bueno ya sabes xD yo hago 3 comidas grandes asi q fruta meto en la primera 1 zumo de naranja esprimida x mis manos xD y 180g de manzana , y post entreno 180 g de banana
jaja cuento todo los gramos xq veo q otros lados son mas chicas las frutas aca cada fruta vale 2 jaja son gigantes

jajajajaja bueno supongo que cuenta como entreno el zumo de naranja exprimido por ti jajajaja si dices que son gigantes XD

jajaja en realidad yo le hago la fuerza pero lo exprime la exprimidora jaja tengo esa q pones media naranja y le apretas de arriba con 2 naranjas ya tengo un vaso de 250 ml xD es como esta mi exprimidora pero de plastico :p

Jajajajaja dale buenisimo, yo ahora estoy viendo comprar una bici q tenia ganas desde diciembre del año pasado jejeje ya casi un año, pero anduve gastando en pavadas desde inicios de año y no la he comprado XP, apenas ahora mirare algunas aqui por internet a ver en cuanto andan quiero una Haro o un GT aunque lo malo q las GT ya no las venden mas, asi q sera mas dificil conseguirla, q burro fui io tenia una GT bien grosa cuando tenia como 13-15 años y me deshice d ella : ( ahora la quisiera otra vez jajajaja

jaja yo tengo la bici y voy x la moto xD aunque nose aun xq mi idea era cambiar la pc esta q es del 2004 y anda ahi nomas jaja y apenas salgo de mi casa la moto seria para ir al gym o a comprar algo nomas jaja y la bici aunque no m gusta es el unico cardio q hago sino voy al gym asi q nose aun xD

jajajajaja igual q yo por eso quiero la bici para ir a comprar la comida de diario: a la carniceria, verduras, etc jajajaja y para irme en las tardes-noche a darle al free : D, o para ir con algunas minas d por aqui q me quedan cerca XP y si ya despues que vaya al gym pues tambien para ir al gym jejeje lo bueno que tengo todo cerca a maximo 4,5 aceras : D jejejeje y see yo ya quiero mi carro pero desde q deje la universidad mi papa me dijo q hasta que no regresara a estudiar no hay carro XP asi que mientras la bici sta bien XD

Mira estas 3 q me encontre ahorita stan RE GROSAS!!!!! : D

Esta Haro es la mas grosa!!!! pero el precio es demasiado ya q son d las mas nuevas....... D:
Esta GT esta igual muy grosa esta si es candidata
Esta otra haro me gusto igual bastante esta dpm : D esta obio tambien es candidata

ajjaja pero no son muy enanas las bicis esas?

entreno de hoy triceps,biceps,antebrazo
Triceps:
Fondos paralelas 3x8
Fondos pies en banco manos en suelo 3x10-7-6 (10 kg lastre , 15 kg)
extensiones en polea 3x12-10-8

Biceps:
Scott con barra z 3x10-8-6
curl inclinado con mancuerna 3x10-8-6
brazos en cruz en polea alta 1x12 martillo 1x10 curl zottman 1x8 (descansando no seguidos..)

Antebrazo:
2x 2 subidas y 2 bajadas
antebrazo.jpg
2x20-15 este
exerci2.jpg

curl con agarre supino 2x20-15 con mancuerna

machaque los brazos a full hoy jaja los ataque de todos los angulos agregue mas ejercicios pero para no quitar los otros reduci las series me costaba un webo doblar los brazos despues una congestion de puta madre xD

Hoy un poco de cardio ,abds y trapecio
enconjimientos con mancuerna 3x15-12-10 (20 ,22,25 kg)
enconjimiento con barra adelante 3x15-12-10 (30,50,50)
encojimiento con barra atras 3x15-12-10 mismo peso q con barra adelante

Hoy pecho
Banca 4x8-6-8-10 (70,70,60,50)
Inclinado cn mancuerna 3x10-8-6 (17,20,22)
Declinado con mancuerna 3x12-10-8 (15,17,20)
Apertura con mancuerna 3x10-8-6 (17,20,22)

ando flojo en el press de banca xq me quedo sin combustible rapido hice 8 con 70 y despues 6 en la otra le baje a 60 y hice 8 tambien xq no podia mas >.< mañana arranco con la creatina aver si siento algo , los triceps los sentia quemados hoy xD lo que trabaje los demas ejercicios con mancuernas trabajo mas los brazos , con barra no me gustan nomas el press de banca :p los descansos los hago de 2-3 min

Atrás