Diario de Esteban Cruz

Esteban no te planteas competir?? a ojo tus marcas ya son de competición a nivel amateur...y me imagino lo que subirán en un par de meses

Entreno de tarde:

Press banca:

- Calentamiento, potenciación.

- series efectivas:

1 x 16 x 90

1 x 12 x 92,5

Esteban no te planteas competir?? a ojo tus marcas ya son de competición a nivel amateur...y me imagino lo que subirán en un par de meses

Gracias tío pero por ahora mis marcas son flojas para lo que podría. Peso 81,300 kg, y siento que estoy débil. La barra de sentadilla no la consigo cuadrar 100 % cómoda en mi espalda, en la banca notengo la solidez que nquiero y el peso muerto ni lo estoy haciendo por ahora.

Cuando me cure de ciertos aspectos y me note FUERTE, ahí verás mis marcas crecer. Pero segurísimo. García si que tiene ahora mismo posibilidades ALTAS en el tema.

Cuando logre 150 en banca (que lo lograré), 180 en sentadilla y 200 en peso muerto ya me podré tranquilizar, ahora mismo me siento débil.

yo haría también algunas series de sentadilla barra baja, ya que te gusta tanto la fuerza. Por ejemplo el día que haces sentadillas podes meter algunas series de calentamiento con sentadilla barra baja también así dominas las dos tecnicas, barra alta y barra baja.

Hombre que quieras volverte mas fuerte para animarte a competir esta bien.

Pero que digas que te sientas debil, vamos.. tenes buenas marcas man, la vida se va a encargar de achicar tus logros, vos no lo hagas.

sos un capo

yo haría también algunas series de sentadilla barra baja, ya que te gusta tanto la fuerza. Por ejemplo el día que haces sentadillas podes meter algunas series de calentamiento con sentadilla barra baja también así dominas las dos tecnicas, barra alta y barra baja.

Voy a subir un video haciéndola que no sé si es barra baja o barra alta, Yo estoy intentando que quede baja, pero no sé hasta qué punto es barra baja o alta.

En el video son 127,5 que me hice 9, posteriores a las 12 repeticiones con 125 kilos. Pero muy cómodas. Creo que se percibe

Hombre que quieras volverte mas fuerte para animarte a competir esta bien.

Pero que digas que te sientas debil, vamos.. tenes buenas marcas man, la vida se va a encargar de achicar tus logros, vos no lo hagas.

sos un capo

Mil gracias tío, pero te digo, aún me siento débil. Yo me noto MUCHA más fuerza real. Es decir, percibo y siento la posibilidad de mover más, pero tengo que trabajarlo. Es mental. Intuyo posibildiad de mayor vigorosidad física que la que ahora tengo. Es decir, a ver si consigo q me entendáis. Vosotros ahora mismo os sentís de una determinada forma, pero sentís por otro lado que hay más, pero no puedes verlo aún. Pero sabes que está ahí.

Es como cuando tu novia te dice que no te engaña peor tú sabes que los tienes enormes ya. (EJEMPLO)

Gracias por comentar tío

MINUTO 1

https://www.youtube.com/watch?v=hbjf658eiWY

127,5 X 9... creo que dejé una décima ahí MUY justita.

Ahí podéis ver la técnica. Ya estaba un pelín agotado de la serie anterior con 125... Son pesos bajitos y como véis pocas repeticiones. Pero a ver si logro encontrar estabilidad máxima con los días. Estoy haciendo frecuencia 4.

Cómo la véis? Brra alta? baja?? alguna pega?

MINUTO 1

https://www.youtube.com/watch?v=hbjf658eiWY

127,5 X 9... creo que dejé una décima ahí MUY justita.

Ahí podéis ver la técnica. Ya estaba un pelín agotado de la serie anterior con 125... Son pesos bajitos y como véis pocas repeticiones. Pero a ver si logro encontrar estabilidad máxima con los días. Estoy haciendo frecuencia 4.

Cómo la véis? Brra alta? baja?? alguna pega?

Me gusta tu gym tipo old school con mucha luz

Yo la veo perfecta

Me gusta tu gym tipo old school con mucha luz

Yo la veo perfecta

Gracias tío, cada vez la noto mejor. La inestabilidad que tenía era por que me colocaba la barra mas arriba del trapecio... xdd

Hoy salieron 10 con 132,5.

y en banca 15 con 95 kilos...

Gracias tío, cada vez la noto mejor. La inestabilidad que tenía era por que me colocaba la barra mas arriba del trapecio... xdd

Hoy salieron 10 con 132,5.

y en banca 15 con 95 kilos...

A que tirando pesado tiendes a colocar mejor la barra?

La verdad es que sigo tirando flojo. Pero bueno, hago mis series de aproximación y poco a poco iré viendo. La molestia d ela espalda es mi talón de aquiles, pero sé que lo solucionaré. Tampoco voy a tan malas marcas.. ajjaja Ya voy subiendo....

Una duda, tú haces cada día con un peso escalando no?? Pero por ejemplo, tu no entrenas siempre a fuerza no?? Porque por ejemplo tú las de 140 kilos no las notarás tanto cierto?

Ya te digo que la colocación d ela barra es que la tenia muy arriba.
Una cosa tío, es normal que ahora que cambié la técnica note más pesados los 145 de potenciación?? fáCILES pero mas pesados, puede ser una cuestino de simple adaptación neuronal no?

Hoy, fui al gimnasio medio malo. La digestión ni la había hecho bien. De hecho, al terminar la serie efectiva de sentadilla me dio un pinchazo en la zona abdominal izquierda como otras veces que os he comentado. Sabía que no debía ir, pero de mongolo me forcé.

Ahora al menos sé que estos dolores me dan cuando no he hecho la digestión. Me tomé un batido de 200 gramos de gofio, colacao, agua canela... y a la media horilla baje... Obvio que no entrené bien. La testo estaría bajísima seguro.

Voy a tener que relajarme más.

Igual os cuento el entrenamiento de mierda que hice hoy, y aún así superé marcas bajas.

Sentadilla:

Calentamiento.

Potenciación, 60, 80, 100, 110, 120, 130.

EFECTIVA: 14 X 120 KG.

La última vez que hice con 120 hice sólo 10, así que algo es algo.

Un mes a hipertrofia. De ahora en adelante. hasta que retome mejorar marcas a pesos más altos.

Espero opiniones please.

Objetivo, hipertrofia.

Notas: Trataré de mantenerme en la sentadilla con pesos entre 120 y 140 y tratar de mejorar marcas con pesos entre ese intervalo. Por ejemplo ahora tengo 14 repeticiones con 120, pues siempre tendré que hacerme al menos 1 más. La banca igual. La trabajaré con pesos entre 80 y 100 kilos mejorando marcas a repeticiones. Cada vez que haga un básico usaré el peso que me apetezca pero entre los intervalos propuestos.

Los ejercicios accesorios buscarán la quemazón muscular casi siempre. Así que el peso será bajo.

Habrá progreso SIEMPRE, en básicos y accesorios. Si no es posible añadir peso, se reduce descansos.

LUNES:

Sentadilla. Calentamiento, potenciación y dos series efectivas.

Prensa. 4 x 15 repeticiones. Descansos de 2 minutos.

Extensiones de cuádriceps. 4 x 20. Descansos de un minuto. Conexión mente musculo máxima.

MARTES:

Press banca. Calentamiento. Potenciación. 2 series efectivas.

Press cerrado. 3 x 20. Enfocándome en el tríceps.

Press inclinado. 2 x 15.

MIÉRCOLES:

Peso muerto. 3 x 10 sin dejar la barra en el suelo. Concentrándome en el glúteo principalmente.

Remo barra. 3 x 15. concentrándome en la zona más alta de la espalda.

Curl femoral. 3 x 20.

JUEVES:

Press militar. 3 x 12. Descanso 2 minutos.

Elevaciones laterales con mancuernas. 3 x 20. Descanso 1 minuto.

Facepull 2 x 15. Descanso medio minuto.

VIERNES:

Sentadilla. Calentamiento, potenciación y una serie efectiva.

Prensa. 3 x 15. Descanso de 2 minutos.

Extensiones de cuádriceps. 4 x 20. Descanso de 1 minuto.

Press banca. Calentamiento. Potenciación. 1 serie efectivas

Curl bíceps barra. 2 x 10. Descanso de minuto y medio.

Alternos sentado. 2 x 15. Descanso minuto y medio.

Extensiones en polea para tríceps con agarre de correa. 3 x 20

Última edición:
Atrás