Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esteban no te planteas competir?? a ojo tus marcas ya son de competición a nivel amateur...y me imagino lo que subirán en un par de meses
yo haría también algunas series de sentadilla barra baja, ya que te gusta tanto la fuerza. Por ejemplo el día que haces sentadillas podes meter algunas series de calentamiento con sentadilla barra baja también así dominas las dos tecnicas, barra alta y barra baja.
Hombre que quieras volverte mas fuerte para animarte a competir esta bien.
Pero que digas que te sientas debil, vamos.. tenes buenas marcas man, la vida se va a encargar de achicar tus logros, vos no lo hagas.
sos un capo
MINUTO 1
https://www.youtube.com/watch?v=hbjf658eiWY
127,5 X 9... creo que dejé una décima ahí MUY justita.
Ahí podéis ver la técnica. Ya estaba un pelín agotado de la serie anterior con 125... Son pesos bajitos y como véis pocas repeticiones. Pero a ver si logro encontrar estabilidad máxima con los días. Estoy haciendo frecuencia 4.
Cómo la véis? Brra alta? baja?? alguna pega?
Me gusta tu gym tipo old school con mucha luz
Yo la veo perfecta
Igual la riñonera te la podrias quitar jajajaja
Gracias tío, cada vez la noto mejor. La inestabilidad que tenía era por que me colocaba la barra mas arriba del trapecio... xdd
Hoy salieron 10 con 132,5.
y en banca 15 con 95 kilos...
A que tirando pesado tiendes a colocar mejor la barra?
A que tirando pesado tiendes a colocar mejor la barra?