Diario de Esteban Cruz

ENTRENO DE HOY.

Sentadilla.

Calentamiento.

2 x 120 x 20, 14. (Cada semana intentaré sumar a la segunda serie las que pueda hasta llegar a 20, momento en el cuál añado peso o añado una serie)

Prensa.

2 x 160 kg x 25, 21. (La próxima semana trataré de llegar a 25 en la segunda serie, momento en el cual aumento a 200 kilos y nuevo ciclo)

Curl femoral.

1 x * x 40 kg (20 x pierna) * saqué con la derecha 15 y con la izquierda 9.

1 x fallo x 20 kg (10 por pierna).

Contento, sobretodo de haberme sacado 20 con 120 kilos... Y a medio entreno tuve en típico dolor de siempre en la zona izquierda y empiezo a poder confirmar que es mala digestión. Me tome 40 min antes de salir un batiod de 200 g de gofio y leche... la insulina estaría jodiendo durante el entreno aún..

Que tortura de piernas bro, haces mas en dos series que yo en 4 jaja.

Liiiinda sensacion despues para ir a hacer prensa hasta morir.. habras sentido un globo de sangre en las piernas despues.

Buen entreno!

Que tortura de piernas bro, haces mas en dos series que yo en 4 jaja.

Liiiinda sensacion despues para ir a hacer prensa hasta morir.. habras sentido un globo de sangre en las piernas despues.

Buen entreno!

jajaja la verdad tío que estoy contento con el entreno. Sacar esas 20 repeticiones me motivaron mucho.Eso sí, en las últimas el lumbar empujaba con las piernas. Poco a poco los 120 kilos los siento muy suaves.

Y sí, sentía arder las piernas... Pero no entreno como me gustaría... sé que puedo mucho más.. fíjate que poco volumen... pero nada... las mujeres que a uno le absorben el coco

Un abrazo brooo

Vi tu video, tambien suelo parar la misma cantidad de tiempo entre repes, me sumo a tu duda de si es o no correcto.

SENTADILLA:

125 Kg, 19 repeticiones.

Objetivo que me tiene loco: 130 x 20 repeticiones.

Luego en prensa por hacer algo me hice 19 con 200 kg

Hoy se prueba los 130 x 20. No van a salir. Lo sé, pero espero acercarme tanto como pueda.

Me da miedo hacerlo porque se que no estoy comiendo bien y si no paso de diez me vengo abajo. Pero las lucharé como un campeón. Igual sé que estoy al 50 %... Por lo que me da igual, voy a ir a romper marca. Seguro las 15 caen por lo menos. Algo es algo. Una misera comida he hecho así que dudo que cumpla las 20 salvo que acabe con las espalda partida en dos. Recuerden que con 125 llegue sólo a 19.

Luego pasaré a la banca... En banca trataré de hacer con 120 kilos todas las que pueda. Potenciación con 130 y bajo a 115 y tratar de llegar a diez. Ni de coña llegaré... Pero es un objetivo. Y pienso ir a por el... Igual lo veo factible. No igual con 120.

Finalmente haré peso muerto con 160 kilos y a ver cuántas caen... Es una marca de mierda los 180 que manejo, y no los levanté en convencional sino en sumo. Probaré hoy una posición cómoda. Utilizaré agarraderas. Enfocaré en poner el culo DURO y si salen 3 me voy contento. Aunque deja ver si hago peso muerto hoy.

YA LA PRÓXIMA SEMANA TORSO PIERNA Dos mesitos

EFECTIVAMENTE HOY ME ASESINÉ.

Salieron 130 x 16. Tengo video. Si queréis lo subo. Pero prefiero esperar a las 130 x 20.

No está mal la marca eso sí. La tuve que trabajar la serie como ninguna otra.

En la 14 casi me quedo abajo. Pero luego salieron dos más.

Luego 115 x 7 en banca. Hay que llegar a las 10.

Press militar 60 x 5...

pesos importantes manejas man felicidades, ya no veo la hora de unirme al club de las 3 cifras en banca

Sentadilla 150 kg 7 repeticiones. :)))

En banca hice una serie con 100 kilos que no se cuantas salieron. Pocas, porque con el agarre suicida casi me suicido con la mano derecha xd y perdi mucha fuerza.

Luego baje a 8o y hice 18.

Hoy empecé a hacer pullover a ver si me expande la caja torácica por los lados

Atrás