Diario de Esteban Cruz

estas muy bien loko.

PROGRAMACIÓN.

LUNES: Pierna fuerte

MARTES: TORSO suave

Jueves: Pierna suave

VIERNES: TORSO fuerte

Primera semana:

Lunes.

Sentadilla. Calentamiento. 150 kg x 8 (objetivo: mejorar marca de 7)

Martes.

Press banca. Calentamiento. 100 kg x ? (objetivo: llegar a 20 con 100 kg)

Jueves.

Sentadilla. Calentamiento. 130 kg x 17 (objetivo: mejorar marca de 16)

Viernes.

Press banca. Calentamiento. 120 kg x ? (objetivo: llegar a 10 con 120 kg)

Esa será la estructura base para hacerme más fuerte. Aún no añado el peso muerto porque me genera molestias lumbares, pero el día de piernas posterior a la sentadilla probaré con los pesos a ver... Igual sustituyo el convencional por el sumo que me da menos molestia y ya lo trabajo. Peor no quiero incluirlo aún en la rutina sin saber. Ya luego la completaré con ejercicios accesorios que me gusten y que considere que me servirán estéticamente y funcionalmente.

Pero será una rutina de bajo volumen... Como me gustan a mi

Cayeron ya:

SENTADILLA: 160 X 5.

PESO MUERTO: 160 X 5 (Voy a dejar de hacer peso muerto porque la espalda me molesta)

BANCA: 100 X 13.

PROGRAMACIÓN.

LUNES: Pierna fuerte

MARTES: TORSO suave

Jueves: Pierna suave

VIERNES: TORSO fuerte

Primera semana:

Lunes.

Sentadilla. Calentamiento. 150 kg x 8 (objetivo: mejorar marca de 7)

Martes.

Press banca. Calentamiento. 100 kg x ? (objetivo: llegar a 20 con 100 kg)

Jueves.

Sentadilla. Calentamiento. 130 kg x 17 (objetivo: mejorar marca de 16)

Viernes.

Press banca. Calentamiento. 120 kg x ? (objetivo: llegar a 10 con 120 kg)

Esa será la estructura base para hacerme más fuerte. Aún no añado el peso muerto porque me genera molestias lumbares, pero el día de piernas posterior a la sentadilla probaré con los pesos a ver... Igual sustituyo el convencional por el sumo que me da menos molestia y ya lo trabajo. Peor no quiero incluirlo aún en la rutina sin saber. Ya luego la completaré con ejercicios accesorios que me gusten y que considere que me servirán estéticamente y funcionalmente.

Pero será una rutina de bajo volumen... Como me gustan a mi

Hola bro. No verías interesante añadir un tiron horizontal fuerte y un press sobre cabeza??

Hola bro. No verías interesante añadir un tiron horizontal fuerte y un press sobre cabeza??

La verdad es que los accesorios aún ni los he metido. Ese es el esquema geenral. Y ahora mismo la verdad estoy entrenando de mierda. Los bajones me quitan el animo y con elo el hambre y bua... Pero ya cuando empiece serio postearé ese esquema pero bien hecho y completo. Por cierto si por tirón horizontal te rtefieres a polea al pecho no me gusta tío. Si hablamos de remo barra ahí ya nos vamos entendiendo.
Un abrazo

Buen nivel estas cogiendo desde la última vez que pase por aquí, que ya creo que hace tiempo jaja

Cago en shosh dichosos los ojos que te leen ajajaj Me alegra ver que sigues por aquí tío.

Gracias por el comentario brooo.

Espero tu diario con muchas ganas... Ya veo que doblaste marca en convencional.. Me aCUERDO el videod e aquella vez con 210 que te salia una y apurado y mira ahora. Doblas marca

La verdad es que los accesorios aún ni los he metido. Ese es el esquema geenral. Y ahora mismo la verdad estoy entrenando de mierda. Los bajones me quitan el animo y con elo el hambre y bua... Pero ya cuando empiece serio postearé ese esquema pero bien hecho y completo. Por cierto si por tirón horizontal te rtefieres a polea al pecho no me gusta tío. Si hablamos de remo barra ahí ya nos vamos entendiendo.
Un abrazo

Bajones?? Y eso bro?? Por lo de la endoscopiano es otra cosa??

Hay que matar a alguien?? xD

Las tias puff vete con tu mejor compadre y te das una vuelta bro. Las risas con un buen amigo son la mejor de las terapias.

Eres joven aun tienes mucha hembra que conocer ;)

Ya hermano pero uno se obsesiona. Ahi está la cosa. Cuando dejas de pensar en ti y piensas más en otra persona es cuando comienzas a cagarla. Soy experto en cagarla. Ya llevo mil diarreas jaajja

Las mujeres van y vienen, los 200kg de sentadilla nadie te los puede sacar, asi que a centrarse en esa meta jaja
Exitos en la nueva rutina!

Si las tias te motivan, entrena fuerte para encontrarte con una de ellas en una competencia, y que tu peso muerto no pase verguenza al lado del de ella (generalmente son buenas en PM las mujeres)

Yo me encontre con una en la compe, era una Diosa.. sinceramente me motivo a enfocar mejor mi entreno para superar su PM jaja (ahora mismo tiene 130kg pesando 65 exactamente como yo)

Te digo esto por que tus marcas ya son buenas como para ir aventurandote, claro si tenes tiempo y te interesa.

Las mujeres para el amor hermano jajajaj

Es una buena anécdota. Me alegra oirla. Lo que yo mi entreno quiero enfocarlo en mi, no por ninguna chica ni nada de eso.

Por cierto, tú no tienes diario? Pa seguirtee. Tu peso muerto está en 130?? Si es así pesando 65 está mnuy bien

Las mujeres para el amor hermano jajajaj

Es una buena anécdota. Me alegra oirla. Lo que yo mi entreno quiero enfocarlo en mi, no por ninguna chica ni nada de eso.

Por cierto, tú no tienes diario? Pa seguirtee. Tu peso muerto está en 130?? Si es así pesando 65 está mnuy bien

Lo tengo en el subforo de Power, estamos ahi con Gomez los dos unicos que ponemos un diario en esa seccion.

Atrás