albertrodva
Well-known member
Sientes alguna diferencia con la creatina??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creatina = Carne, sientes alguna diferencia tu con la carne?
Entreno nivel Bestia!!! tienes una condición increible.
Dices que la creatina no te ha mejorado el rendimiento? entonces no la has usado bien.
cuando entraste por primera vez al foro pense que eras un loco o un pirado y me hacia mucha gracia tu estilo chino/kunfo y esas cosas ajajjjajajajaa
pero nada, no ha sido ninguna tonteria, entrenas duro como el primer dia y estas aqui luchando,
respecto a la creatina solo funciona con saturacion, yo voy a empezar a suplementarme de ello a ver que tal rindo.
Anonimo: Dices que la creatina no te ha mejorado el rendimiento? entonces no la has usado bien.
Xhu: No he dicho eso bro, vuelve a leer lo que escribí, donde al final de mi conclusión he mencionado una mejora en mi rendimiento.
Un abraso amigo.
La creatina como suplemento solo puede representar una mejora si no la consumías antes en carnes y pescados, es lo mismo con suplementos de carbos y protenia sirven para poder armar la dieta perfecta sin estar haciendo tanto malabares con la comida, pero de la comida salen todos los nutrientes los suplementos son prescindibles.
Buena sentadilla, si te gusta la idea podrias suprimir las series de 15 y 10 y hacer algunas mas pesadas y con el peso muerto mas todavia porque el PM te da las mejores ganancias en 6- reps y si te cansas antes con series de 13 no le sacas el maximo provecho
*Peso muerto*
- Primera serie 70 Kg 13 Rep.
- Segunda serie 90 Kg 9 Rep.
- Cuarta serie 100 Kg 7 Rep.
- quinta serie 110 Kg 5 Rep.
- Ultima serie 120 Kg 3 Rep
.