albertrodva
Well-known member
Ah vale ahi se explica. Tranquilo compi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me duele el estomago después de tomarla, lo mismo el Queso, y yogurth...
Así que solo compro Yogurth larga vida sin lactosa o Zero y leches descremadas.
Pues eso amigo.
Lo cual se traduce como intolerancia a la lactosa (azucar de la leche, por lo que es un carbobidrato y no grasa como varios se confunden), al no tener las enzimas digestivas llamadas lactas que sirven para digerir bien la lactosa. Esto es entendible, y es porque el hombre paleolítico no consumía leche de vaca, entonces al evolucionar no todos adquieren esas enzimas digestivas llamadas lactas.
No obstante, existen remedios para tomar antes o después de cada lácteo con lactosa, que sirven para reemplazar estas enzimas y poder digerir bien la lactosa.
Otro punto, que un lácteo sea descremado o desnatado no significa que éste no tenga lactosa, ya que le quitan la mejor parte de la leche (la parte grasa, es decir, la cuajada o nata, que contiene la famosa caseína o proteína de lenta absorción), pero le dejan la misma cantidad de azúcar (y por ende de lactosa) y proteína. Como esa grasa es lo que le da sabor a la leche, le ponen aditivos para intentar mejorar el sabor de forma artificial para que no sea tan feo, lo cual no es muy bueno que digamos. Por otro lado, está más cara que la leche entera que sí tiene la cuajada que es la parte MÁS cara de la leche, así que como ves, gran ganancia para las industrias de lácteos, ya que recortan gastos eliminando la tan cara cuajada, y lo venden aún más caro.
Otra cosa es un lácteo deslactado.
Muy buena xhu, veo que tomaste mis consejos xD. Como sentis el peso muerto?? Hay margen de mejora rapido?
TEngo entendido que cuando un dolor se refleja mas que muscular es algun problema con algun nervio, si el dolor te baja por toda la pierna parece ser eso, sin embargo yo no soy muy experto en esas cosas, yo creo que agomez te puede ayudar mas, preguntale a ver. Yo no creo que sea muscular
Lunes 24-10-2016
19:00 Despejado.
Rutina de piernas
*Sentadillas*
- Primera serie 70 Kg 12 Rep,
- Segunda serie 80 Kg 10 Rep.
- Tercera serie 90 Kg 8 Rep.
- Cuarta serie 100 Kg 6 Rep.
- Ultima serie 110 Kg 4 Rep.
*Peso Muerto*
- Primera serie 80 Kg 12 Rep.
- Segunda serie 90 Kg 10 Rep.
- Tercera serie 100 Kg 8 -Rep.
- Cuarta serie 110 Kg 6 Rep.
- Ultima serie 120 Kg 4 Rep.
*Prensa inclinada*
180 Kg 1 Sr X 12 Rep - 200 Kg 1 Sr X 10 Rep - 220 Kg 1 Sr X 8 Rep - 240 Kg 1 Sr X 6 Rep.
* Zancadas con mancuernas de 15 Kg 15 minutos *
- Patada atrás en maquina multicadera 50 Kg 5 Sr X 20 Rep.
- Curl Femoral 35 Kg 4 Sr X 12 Rep.
- Extensiones de cuadricepts 30 Kg 4 Sr X 12 Rep.
Rutina Abdomen.
- Elevaciones de piernas 4 Sr 30 Rep.
- Contracción abdominal en banca declinada 4 Sr X 30 Rep.
- Ejercicio para oblicuos en polea baja 50 Kg 4 Sr X 15 Rep.
*Trabajo con rueda, para abdominales 10 minutos*
Duración rutina 1 hora 30 minutos
Suplementación:
- Creatina Pura 5g 30 minutos antes del entrenamiento.
- Batido de proteína: Leche Zero sin lactosa + tres cucharadas de avena + un plátano + Proteína.
- 00:00 Dosis de Glutamina.
Entreno nivel Bestia!!! tienes una condición increible.
Gracias Diego.
Día a día, me esfuerzo en cada una de mis rutinas, me concentro y me propongo seguir adelante y ser mejor.
Recibí muchas criticas de la gente que entrenaba junto a mi, pero con el transcurrir del tiempo, aquellos que decían que mis planes de ejercicios eran nefastos y que no conseguiría ninguna ganancia, ahora son los primeros en defender y respetar mi duro trabajo.
Convicción, decisión y determinación, lo demás solo es poesía.
Diego te felicita, pero no sinceramente, te dice waoo que bestia y tal y tal y tal y por dentro piensa otras cosas jajajaja, lo digo porque conmigo se contradecia solo en el diario me lanzaba flores y en los otros post pedos xDDD
Del resto si te lo decimos sinceramente jajajjaa
(No te enojes Diego xD)
Diego te felicita, pero no sinceramente, te dice waoo que bestia y tal y tal y tal y por dentro piensa otras cosas jajajaja, lo digo porque conmigo se contradecia solo en el diario me lanzaba flores y en los otros post pedos xDDD
Del resto si te lo decimos sinceramente jajajjaa
(No te enojes Diego xD)
Lunes 24-10-2016
19:00 Despejado.
Rutina de piernas
*Sentadillas*
- Primera serie 70 Kg 12 Rep,
- Segunda serie 80 Kg 10 Rep.
- Tercera serie 90 Kg 8 Rep.
- Cuarta serie 100 Kg 6 Rep.
- Ultima serie 110 Kg 4 Rep.
*Peso Muerto*
- Primera serie 80 Kg 12 Rep.
- Segunda serie 90 Kg 10 Rep.
- Tercera serie 100 Kg 8 -Rep.
- Cuarta serie 110 Kg 6 Rep.
- Ultima serie 120 Kg 4 Rep.
*Prensa inclinada*
180 Kg 1 Sr X 12 Rep - 200 Kg 1 Sr X 10 Rep - 220 Kg 1 Sr X 8 Rep - 240 Kg 1 Sr X 6 Rep.
* Zancadas con mancuernas de 15 Kg 15 minutos *
- Patada atrás en maquina multicadera 50 Kg 5 Sr X 20 Rep.
- Curl Femoral 35 Kg 4 Sr X 12 Rep.
- Extensiones de cuadricepts 30 Kg 4 Sr X 12 Rep.
Rutina Abdomen.
- Elevaciones de piernas 4 Sr 30 Rep.
- Contracción abdominal en banca declinada 4 Sr X 30 Rep.
- Ejercicio para oblicuos en polea baja 50 Kg 4 Sr X 15 Rep.
*Trabajo con rueda, para abdominales 10 minutos*
Duración rutina 1 hora 30 minutos
Suplementación:
- Creatina Pura 5g 30 minutos antes del entrenamiento.
- Batido de proteína: Leche Zero sin lactosa + tres cucharadas de avena + un plátano + Proteína.
- 00:00 Dosis de Glutamina.
No se si tienes envidia o que te sucede amigo. En cuanto al entreno de xhu ve su volumen de entreno sirve perfecto para generar hipertrofia, ahora hacer sus rutinas requiere de mucho esfuerzo.
la rutina de piernas esta bien ¿pero para que pones la suplementacion? xD