Diario de entrenamiento Xhu Pang Lo.

Bueno a diego es bullyng sano xD, es que a veces se lo merece jajaja
bullyng a metopa???? se ve que no sabes quien es

jajaajaa bulying jaajjajajaa

k vaaa, metopa me cae bien, k es kityasuni,

y diegoN tambien me cae bien, aunk el entrena con algo que no me gusta nada, pero lo respeto pork no se cree mejor que los demas, y es humilde, ademas me cae bien, jajaa

haber xhuuuuuu k estas perdido como dice albert, donde has estado, no nos avandones ehhhh

13-10-2016.

18:00 Nublado..... :(

Primera rutina Espalda Completa.

- Jalón al pecho Agarre Ancho/neutro 50 Kg 4 Sr X 15.
- Jalón tras Nuca 45 Kg 4 Sr X 12 Rep.
- Jalón al pecho Agarre cerrado 55 Kg 4 Sr X 15 Rep.

- Remos con barra 60 Kg 4 Sr X 8 Rep,

- Remos con mancuernas de 18 Kg 4 Sr X 12.

- Remos en punta Agarre cerrado 40 Kg 4 Sr x 12 Rep.

Duración rutina 60 minutos.

Segunda Rutina Tricepts.

- Extensiones en polea alta con soga 30 Kg 4 Sr X 15 Rep.
- laterales de tricpets en polea a una mano 15 Kg 4 Sr X 13 Rep.
- Tricepts sentado con barra Z por encima de la cabeza 20Kg 4 Sr X 8 Rep.
- Press Frances en banca plana con barra Z 20 Kg 4 Sr x 8 Rep.
- Extensiones tricepts en polea alta tras nuca 55 Kg 4 Sr x 10 Rep.

Duración Rutina 45 minutos.

Está claro que con cualquier rutina se mejora durante un tiempo, pero ¿realmente crees que dedicar semejante cantidad de series al tríceps te van a dar mejor resultado que una rutina híbrida donde predominen los ejercicios básicos y priorizando la intensidad aunque suponga sacrificar volumen total de entrenamiento?

¿Qué frecuencia le das a los músculos? ¿Frecuencia 1?

Para mí la frecuencia 2 se ajusta más a los parámetros fisiológicos de adaptación-sobrecompensación en el entrenamiento

Está claro que con cualquier rutina se mejora durante un tiempo, pero ¿realmente crees que dedicar semejante cantidad de series al tríceps te van a dar mejor resultado que una rutina híbrida donde predominen los ejercicios básicos y priorizando la intensidad aunque suponga sacrificar volumen total de entrenamiento?

¿Qué frecuencia le das a los músculos? ¿Frecuencia 1?

Para mí la frecuencia 2 se ajusta más a los parámetros fisiológicos de adaptación-sobrecompensación en el entrenamiento

Esta es la figura de mi entrenamiento.

Pecho - y Espalda Frecuencia 3
Piernas frecuencia 3
Hombros - Bicepts y tricepts Frecuencia 2 dependiendo el daño 3

Entreno 6 Días a la semana.

En mis rutinas se puede apreciar que nunca he trabajado un musculo en una semana.

El dia 11-10 Trabaje duro el tren inferior.
El dia 12-10 Trabaje Pecho - Bicepts y hombros.
El dia 13-10 Trabaje Espalda y tricepts.

Hoy 14-10 a las 18:00 Voy por las piernas nuevamente.

El sábado 15-10 Voy por el pecho y nuevamente los bicepts, veré si meto hombros pero lo dudo.

un saludo.

Última edición:
o en tu caso entrenanr 2-4h XDD

Yo nunca voy una hora al Gym es muy rara vez, dependerá solo cuando me siento enfermo.

Mis rutinas las calculo solo en merito al tiempo de entrenamiento, sin contar ir al baño, tomar agua, sacar pesos colocar pesos etc,

Es decir, trabajo intensamente dos horas, pero 40 minutos que no los contabilizo son tiempos muertos.

Y si, me las paso todos los días tres horas en el Gym, pero ya lo comente en otro post, por ejemplo yo salí libre el día jueves es decir ayer y entro a trabajar el día Lunes a las 20:00. 4 X 4.
Yo tengo mucho tiempo libre y cuando digo mucho no exagero, vivo solo en un departamento.
Díganme ustedes con el tiempo que tengo yo, no harían lo mismo en dedicar tres horas ir al gym.

obvio que si, si yo tuviera tu tiempo el sobreentrenamiento no existiera porque llevaria el entremiento a sus maximos cabales y crearia nuevas tecnicas de musculacion y ganancias de fuerza, ademas de compartirla con toda la humanidad (lease como tipo politico xD)

Pero si, si yo tuviera mas tiempo tuviera una rutina brutal jaja

obvio que si, si yo tuviera tu tiempo el sobreentrenamiento no existiera porque llevaria el entremiento a sus maximos cabales y crearia nuevas tecnicas de musculacion y ganancias de fuerza, ademas de compartirla con toda la humanidad (lease como tipo politico xD)

Pero si, si yo tuviera mas tiempo tuviera una rutina brutal jaja

Yo tengo muchos amigos en el Gym, los veo llegar cansados de sus trabajos, me saludan y les pregunto, como están hoy chicos, ellos responden mas o menos, ni ganas teníamos de venir pero aquí estamos replican.
la mayoría solo entrenan tres días a la semana y su alimentación no pasa del típico pan con pollo preparado a rápidas en sus casas o almuerzan en sus casas luego del gym.
Hay que entender que no todos estamos en igualdad de condiciones y hay que respetar cada una de las decisiones de las personas.

Última edición:
14-10-2016

20:00 Nublado un día muy triste.

Rutina Tren Inferior y Glúteos.

*Sentadillas*

- Primera serie 60 Kg 15 Rep.
- Segunda serie 70 Kg 12 Rep.
- Tercera serie 80 Kg 10 Rep.
- Cuarta serie 90 Kg 8 Rep.
- Ultima serie 100 Kg 5 Rep.

*Peso muerto.*

- Primera y segunda serie 80 Kg 8 Rep.
- Tercera serie 90 Kg 6 Rep.
- Cuarta serie 100 Kg 4 Rep
- Ultima serie 120 Kg 2 Rep.

- Prensa Inclinada 180 Kg 4 Sr X 12 Rep.

- Curl femoral 35Kg 4 Sr X 12 Rep.

- Maquina multicadera para glúteos 45 Kg 4 Sr X 20 Rep.

- Extensiones de cuadricepts 35 Kg 4 Sr X 12 Rep.

- Glúteo medio (abductores) en polea baja 10 Kg 4 Sr X 12 Rep.

- Levantamiento de Pelvis con barra 60 Kg 4 Sr X 8 Rep.

* Zancadas con barra 20 Kg 10 minutos*

Nota: No es mi día... sin querer vi un vídeo en youtube de como un padre cae encima de su nene y sucedió un desastre, mi corazón esta muy triste, quisiera nunca a ver visto ese vídeo, Dios les de fuerza a ese pobre hombre y su familia para superar tremendo dolor.

Última edición:
Woo metes un volumen de entreno brutal jaja mis respetos, y ese tiempo de entreno una cosa de locos xD, ademas de que para entrenar tanto manejas muyyy buenos pesos

Woo metes un volumen de entreno brutal jaja mis respetos, y ese tiempo de entreno una cosa de locos xD, ademas de que para entrenar tanto manejas muyyy buenos pesos

Se agradecen tus buenas vibras.

Deseo ir por mas y en mi cabeza la palabra siempre puedes ser mejor, es lo que trato de lograr día a día.

Un saludo.

A mi me gusta mucho el volumen que mete xhu, pero es muy importante que duermas y te alimentes correctamente, no como yo que me acabo de levantar y solo he dormido 6 horas jajajaajaja

A mi me gusta mucho el volumen que mete xhu, pero es muy importante que duermas y te alimentes correctamente, no como yo que me acabo de levantar y solo he dormido 6 horas jajajaajaja

Tenia ganas de comentarte algo al respecto, a ver si me ayudas, ya que tu vas siguiendo mi diario y tienes una visión general de mi entrenamiento, también mencione mi alimentación, pero vamos que hay días que estoy muy desmotivado y no toco como corresponde la cocina.

Te cuento que como lo comente la ultima vez, he reducido las harinas blancas y mi peso se vio bastante Afectado.
Por ejemplo: creo que en los primeros post que debatimos te mencione que pesaba mas de 86 Kilogramos.
Hoy peso 84 y si bien reduje arroz y pastas, no, hablamos de una gran diferencia...

*he cumplido un año en el Gym trabajando muy duro sin fallar los 6 días a la semana, creo que por ahí me tome unos días de vacaciones en la playa y también lo comente.

Empieza un segundo año lleno de motivación y con ganas de superarme.

Para eso quería invertir de buena forma en suplementacion: sin malgastar mi dinero en inutilidades.

Podrías recomendarme algo para mejorar en mis progresos, te agradecería tu ayuda y claramente son bienvenidas las de cualquiera que desee ayudarme.

Un saludo.

Atrás