albertrodva
Well-known member
Bueno a diego es bullyng sano xD, es que a veces se lo merece jajaja
bullyng a metopa???? se ve que no sabes quien es
bullyng a metopa???? se ve que no sabes quien es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
13-10-2016.
18:00 Nublado.....
Primera rutina Espalda Completa.
- Jalón al pecho Agarre Ancho/neutro 50 Kg 4 Sr X 15.
- Jalón tras Nuca 45 Kg 4 Sr X 12 Rep.
- Jalón al pecho Agarre cerrado 55 Kg 4 Sr X 15 Rep.
- Remos con barra 60 Kg 4 Sr X 8 Rep,
- Remos con mancuernas de 18 Kg 4 Sr X 12.
- Remos en punta Agarre cerrado 40 Kg 4 Sr x 12 Rep.
Duración rutina 60 minutos.
Segunda Rutina Tricepts.
- Extensiones en polea alta con soga 30 Kg 4 Sr X 15 Rep.
- laterales de tricpets en polea a una mano 15 Kg 4 Sr X 13 Rep.
- Tricepts sentado con barra Z por encima de la cabeza 20Kg 4 Sr X 8 Rep.
- Press Frances en banca plana con barra Z 20 Kg 4 Sr x 8 Rep.
- Extensiones tricepts en polea alta tras nuca 55 Kg 4 Sr x 10 Rep.
Duración Rutina 45 minutos.
me parece buena rutina de tricep salvo lo de cuerda como que son muchas reps.
Bueno tomando en cuenta que su objetivo es mejorar su estetica creo que no le conviene trabajar a esas reps.lo dice el que hacia series de 50 reps no seas hipocrita
Bueno tomando en cuenta que su objetivo es mejorar su estetica creo que no le conviene trabajar a esas reps.
y tu objetivo es estetica y trabajabas a series de 30 que hablas entonces digo? xDDD
amigo no tengo que repetirtelo 1000 veces, sabes que yo meto otro tipo de suplementación.
Está claro que con cualquier rutina se mejora durante un tiempo, pero ¿realmente crees que dedicar semejante cantidad de series al tríceps te van a dar mejor resultado que una rutina híbrida donde predominen los ejercicios básicos y priorizando la intensidad aunque suponga sacrificar volumen total de entrenamiento?
¿Qué frecuencia le das a los músculos? ¿Frecuencia 1?
Para mí la frecuencia 2 se ajusta más a los parámetros fisiológicos de adaptación-sobrecompensación en el entrenamiento
o en tu caso entrenanr 2-4h XDD
obvio que si, si yo tuviera tu tiempo el sobreentrenamiento no existiera porque llevaria el entremiento a sus maximos cabales y crearia nuevas tecnicas de musculacion y ganancias de fuerza, ademas de compartirla con toda la humanidad (lease como tipo politico xD)
Pero si, si yo tuviera mas tiempo tuviera una rutina brutal jaja
Woo metes un volumen de entreno brutal jaja mis respetos, y ese tiempo de entreno una cosa de locos xD, ademas de que para entrenar tanto manejas muyyy buenos pesos
A mi me gusta mucho el volumen que mete xhu, pero es muy importante que duermas y te alimentes correctamente, no como yo que me acabo de levantar y solo he dormido 6 horas jajajaajaja