Bueno aqui estoy vivo, habiendo hecho segun lo que pienso un muy buen trabajo.
Casi 13km, no estoy acostumbrado a correr tanto ya que me aburre un poco, por eso suelo correr unos 6-7km, pero le puse huevos.
He de repetir que es mi primera carrera, y bastante larga y dura, muuuuchas cuestas, un sol acojonante... pufff MUY DURO.
Sali de los primeros y empecé saliendo a tope, de hecho sali el primero durante unos segundos, luego ya vi a otros que pufff que pateadas, fui durante 3 min con el grupo de los 10 primeros mas o menos. Luego ya te me iba quedando atras, y eso jode porque ves como te quedas, y que detras de ti hay unos cuantos y que si te duermes te adelantan... y jode, no sabia muy bien como evitar eso, se me pasaban muchas cosas por la cabeza.
Y por si fuera poco iba con un amigo al cual queria ganar SI O SI, y el cabron me sacaba unos 100m o bastante mas.
Luego al llegar al KM 3-4 se me pasó por la cabeza abandonar, de hecho me paré en seco durante medio minuto, viendo como unos cuantos me pasaban, tenia los musculos congestionados, los hombros y piernas, una sensacion rara. Pero saque valor y segui.
Cuando llegamos al KM 6.x habia que dar la vuelta. Entonces ahi le pise un poco hasta que mas o menos en el mismo sitio donde me habia parado al principio me volvi a parar pensando que no lo conseguiria. Mi objetivo no era conseguir llegar si no hacer un buen tiempo y quedar en ''una lista''.
Y bueno volvi a sacar fuerzas de no se donde, porque no sentia los putos cuadriceps... Y SEGUI! Hasta que vi a mi amigo a unos poco metros de mi que iba compitiendo con un chaval de unos 25-30años. Y esque este tio(mi amigo) le pone MUCHOS huevos, sabia que iba a ser duro, aun asi le pise hasta alcanzarlo, y el le piso mas, ibamos pillandonos cada poco. Yo intentando respirar muy bien para coger buen oxigeno y bajar algo las pulsaciones en algunos tramos y sufriendo MUCHO, hasta que cuando quedaban unos 2 km consegui sacarle unos 100m, entonces ya dije: ESTA ES LA MIA, y le pise durante esos 2 km a una gran velocidad, imaginad que durante ese tiempo fui a una media del 90-95%de las pulsaciones (el 95% supuestamente son 200...) iba con las pulsaciones mas altas que nunca, pero tambien con mas ganas que nunca. Empece a adelantar a unos cuantos hasta los ultimos 200m, que ahi eché un sprint (lo que podia... unos 24km/h...) y adelante a 5 o asi, bastante bien.
Y cuando llegué, increible, vi que alli en la meta tampoco habia tanta gente y objetivo cumplido.
De unas 500personas quedé el 57, y del club al que pertenezco (que es donde se celebro) quedé el 6, nada mal, muy bien. Mi objetivo era quedar entre los 10primeros de mi club, ya que habia trofeo jaja, y LO CONSEGUI.
Bastante contento la verdad, pero es algo que solo se puede hacer una vez cada mucho. Acabas muerto.
Es mas, me tuve que sentar unos 10min o mas porque me mareaba de pie, jaja.
Os dejo aqui los datos del pulsometro:
Distancia: 12.74km
Tiempo: 46min
FC: MAX: 95%=200ppm MEDIA: 88%=185ppm
Velocidad: MAX: 24.2km/h MEDIA: 16.6km/h
Decir que las pulsaciones maximas en el reloj las tengo a 210, cuando deberia tenerlas a 203 ya que tengo 17 años, asi que posiblemente habré tenido una maxima del 99%¿? jajajaja, no lo sé... quizas mi maximo de pulsaciones haya subido y no sea 203 ¿no?
Saludos!!