davisdav
Opositor
La verdad que si jaja Cuando tenga mas volumen me pongo a haceros la competencia sin opositar xD
Bien, bien, me parece debuty.
Yo espero poder correr en condiciones a finales de Septiembre _perro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad que si jaja Cuando tenga mas volumen me pongo a haceros la competencia sin opositar xD
Que yo sepa es la más dura...A seguir así que esa oposición es de las mas duras. Pero recuerda que el temario es incluso, mas difícil.
Muy bueno el entrenamiento de ayer Marcos!! no lo había visto...
Por cierto, que al final se me paso decirlo... si, tienes que mejorar en el buceo, que yo pensaba que mínimo te hacías los 25 m, no querrás hacerte menos que una fumadora empedernida, ¿no?_latigo2_
Que yo sepa es la más dura...
Y tu, ahí, dando ánimos, ¿eh?
Haces 25m buceando?!!! Y ya la primera vez que lo intentaste? Hoy me hice 20m, espero en 1 semana hacerme los 25 ya, y luego a por los 30 y asi sucesivamente... jajajaja
Haces 25m buceando?!!! Y ya la primera vez que lo intentaste? Hoy me hice 20m, espero en 1 semana hacerme los 25 ya, y luego a por los 30 y asi sucesivamente... jajajaja
jejeje yo me hago 50 metros buceando..
De cualquier modo, tendría que ver cuántos metros hago después de hacerme unos largos.. Cuando me hago los largos buceando los hago totalmente relajado y sin tensión.
Creo que por fin te gano en algo marcos! _jodete_
flipa xD que capacidad
bueno tambien seria de tener en cuenta la tecnica de debajo del agua para ser un poco mas m.. productivo nadando por debajo, me refiero a tener una tecnica de braza correcta, veo bastante gente que se da el impulso por el agua como con medio cuerpo xD es bastante gracioso y cada vez que hacen el movimento estan un segundo en un punto muerto que no avanzan
vaya que creo que es interesante tambien fijarse en esto
besos quesos y buen fin de semana!
jejeje yo me hago 50 metros buceando..
De cualquier modo, tendría que ver cuántos metros hago después de hacerme unos largos.. Cuando me hago los largos buceando los hago totalmente relajado y sin tensión.
Creo que por fin te gano en algo marcos! _jodete_
A ver, no nos alteremos... me faltaron un par de metros(algo menos), nunca pruebo a ver hasta donde llego por complejo por lo del tabaco, pero mi madre me dijo ¿a ver hasta donde llegas buceando? y curiosamente casi llego a la pared, fíjate si me falto poco, que mi madre pensaba que me la había hecho entera(por la perspectiva).Haces 25m buceando?!!! Y ya la primera vez que lo intentaste? Hoy me hice 20m, espero en 1 semana hacerme los 25 ya, y luego a por los 30 y asi sucesivamente... jajajaja
Ya te digo que no llegué, pero vamos, que igual si me hubiese esforzado un poco al final...relajate! xD no creo que la capacidad pulmonar se pille tan rapido no?_perro_
supongo que ahora es cuando viene la importancia de respirar bien en el gym y de irte sacando poco a poco algunos metros mas jeje
carai con gollum que capacidad tiene, y fumando!
En lo de bucear también influyen otras cosas, no por ir más rápido vas a hacer más, ya que el desgaste es mayor y aguantas menos... Te pongo un ejemplo, mi hermana se bucea la piscina, en diagonal(más metros), muy despacio, pero el año pasado hicimos una prueba de ver quien aguantaba más sin respirar(sin hacer nada) y le gané yo...Jodeeer, aguantar mas sin respirar no tiene nada que ver con luego tener mejores tiempos corriendo y esas cosas no? o si?
Algun tipo de entreno-consejo para bucear mas? a ver si aguanto mas...
Semi, la olímpica es de 50m25m no es lo que mide una picina de estas olimpicas?
Semi, la olímpica es de 50m
25m no es lo que mide una picina de estas olimpicas?
A ver, no nos alteremos... me faltaron un par de metros(algo menos), nunca pruebo a ver hasta donde llego por complejo por lo del tabaco, pero mi madre me dijo ¿a ver hasta donde llegas buceando? y curiosamente casi llego a la pared, fíjate si me falto poco, que mi madre pensaba que me la había hecho entera(por la perspectiva).
Tu ve probando, pero con calma, que con lo a saco que vas, eres capaz de pegarle un susto al socorrista...
Ya te digo que no llegué, pero vamos, que igual si me hubiese esforzado un poco al final...
En lo de bucear también influyen otras cosas, no por ir más rápido vas a hacer más, ya que el desgaste es mayor y aguantas menos... Te pongo un ejemplo, mi hermana se bucea la piscina, en diagonal(más metros), muy despacio, pero el año pasado hicimos una prueba de ver quien aguantaba más sin respirar(sin hacer nada) y le gané yo...
Haz la prueba de ver lo que aguantas sin respirar y compáralo con lo que tardas en bucearte esos 20m, ¿a que aguantas mucho más?
Eso es la mitad de la olimpica.
Yo entreno en olimpica, pero a veces la cierran por la mitad con una plataforma y la convierten en 2 de 25m.
Pues es bastante lo que hiciste.
Yo es que ultimamente perdi pulmon. Pero poco a poco lo voy recuperando.
Pero el proximo dia por mis santos cojones me hago los 25m!! jajaja.
Si, probé hoy a aguantar la respiracion sentado y aguante 1:10 min pero debajo del agua estaré poco mas de 20 seg moviendome, pero bueno poco a poco jaja.
Y JUSTO ahora mientras escribo el mensaje probé y aguante 1:30min pasandolas putas jajaja. Pero son 20seg mas que bastante es jajaja.
Programa para la ampliación de la capacidad pulmonar es:
Inspiras durante 5 segundos.
Aguantas ese tiempo durante otros 5 segundos.
Sueltas el aire de forma controlada durante 5 segundos hasta quedarte vacio.
Una vez vacio aguantas sin coger aire otros 5 segundos.
Los 5 segundos era por poner algo pero empieza por ahi y los vas incrementando a tu gusto.
Trucos para aguantar más, tienes la hiperventilación pero NADA recomendable por el chungo que te puede dar.
Hiperventilar antes de bucear bobo.
This URL has been removed!
Hay competiciones donde lo penan (creo)