raskolnikov
Retranca Galega
Pues a mi me sienta mejor despues de la ducha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi me sienta mejor despues de la ducha.
Ten , para tí otro video.
El This URL has been removed! de yoga.
Decían que hay que hacerlo de 2 a 7 veces recién levantado
Yo lo hacía el año pasado en EF, 2-3 horas después de levantarme y la verdad es que espabilaba que daba gusto.
Si el fisio dice hielo, crema y reposo, la solución es fácil así que no la cagues agravándolo. Y estira un poco tío, después dirás que no eres capaz de bajar más en la sentadilla capullo!!!
Cuidate
Paciencia y saliva chaval!
Y yo siempre estiro, pero después del ejercicio, en caliente. Si vas a estirar en frío procura no llegar al umbral del dolor o te romperás de más.
Qué cabr...!
Buena marcos, acabas de volver de vacaciones y te gastas un entrenamiento muy bestia para "recuperar".
No había visto los gemelos! 125kg? Madre mía, te tienen que arder cuando bajes jeje
Un saludo crack!
2km en 6:32 una media de 18.4 km/h!
2km en 6:32 una media de 18.4 km/h!
Eso es un tiempazo, eh? En INEF yo conseguí 7:15 y lo consideré una marca muy buena (ahora debo andar sobre los 8 minutos...).
Bueno, lo dicho. 6:32 es una marca muy muy buena, espero que consigas mejorarla aún más y enhorabuena, porque muy pocas personas son capaces de bajar de los 7 minutos, como para llegar a 6:32 después de un parón por lesiones, con dos huevos.
Gracias tio, me anima leer esto. Despues de 1 mes ''medio parado'' me animó bastante esto la verdad.
Sé que en algunas comunidades por lo de bombero piden 2000m ¿tu sabes en cuanto tiempo para el 10?
Y en la Inef cuanto piden para aprobar?
Para aprobar en INEF la nota de corte creo recordar que estaba en 8:00. Una burrada. Y para el 10 rondaba los 6:55.
Para bombero no lo sé, pero creo que el 10 llegaba a los 6:15, cosa así... No recuerdo muy bien dónde lo vi, la verdad.