davisdav
Opositor
La eliptica me aburre pronto tio...
Y el spinning quizas tambien, pero es diferente al poder sentarte o ponerte de pie y tal, y escuchando musica se hace diferente...
Pero bueno que la pierna y cumpli mi primer objetivo de llegar a 100kg, si mañana por lo que sea no logro mover tanto no hay problema. Una pequeña descarga no vendria mal!
Para recuperarme del dolor y tal dices? Si es asi ya te lo puse en tu diario. Jaja que lio...
Hostias, qué lio! jajajaja
Lo primero, hazte caso. Un día de vez en cuando con entrenamientos más suaves no viene mal. Yo cuando los realizo lo siento muchísimo y al día siguiente estoy con las pilas descargadas sin haber perdido un entrenamiento. Pon mucho más hincapié en la técnica (si puedes...) que en el peso y punto.
Entre el gemelo y el tobillo.. A ver si alguien nos inspira más pero es posible que sea tendinitis del Aquiles. Sé que es un coñazo, pero lo mejor en cuanto a lesiones es ir al fisio. Yo no fui por un esguince (buah, si solo es un esguince) y llevo arrastrando dolores ya casi 5 meses. Si no, como bien haces, hielo y pomada (y reposooo!).