Diario de entrenamiento oposiciones.

La eliptica me aburre pronto tio...
Y el spinning quizas tambien, pero es diferente al poder sentarte o ponerte de pie y tal, y escuchando musica se hace diferente...
Pero bueno que la pierna y cumpli mi primer objetivo de llegar a 100kg, si mañana por lo que sea no logro mover tanto no hay problema. Una pequeña descarga no vendria mal!

Para recuperarme del dolor y tal dices? Si es asi ya te lo puse en tu diario. Jaja que lio...

Hostias, qué lio! jajajaja

Lo primero, hazte caso. Un día de vez en cuando con entrenamientos más suaves no viene mal. Yo cuando los realizo lo siento muchísimo y al día siguiente estoy con las pilas descargadas sin haber perdido un entrenamiento. Pon mucho más hincapié en la técnica (si puedes...) que en el peso y punto.

Entre el gemelo y el tobillo.. A ver si alguien nos inspira más pero es posible que sea tendinitis del Aquiles. Sé que es un coñazo, pero lo mejor en cuanto a lesiones es ir al fisio. Yo no fui por un esguince (buah, si solo es un esguince) y llevo arrastrando dolores ya casi 5 meses. Si no, como bien haces, hielo y pomada (y reposooo!).

Hostias, qué lio! jajajaja

Lo primero, hazte caso. Un día de vez en cuando con entrenamientos más suaves no viene mal. Yo cuando los realizo lo siento muchísimo y al día siguiente estoy con las pilas descargadas sin haber perdido un entrenamiento. Pon mucho más hincapié en la técnica (si puedes...) que en el peso y punto.

Entre el gemelo y el tobillo.. A ver si alguien nos inspira más pero es posible que sea tendinitis del Aquiles. Sé que es un coñazo, pero lo mejor en cuanto a lesiones es ir al fisio. Yo no fui por un esguince (buah, si solo es un esguince) y llevo arrastrando dolores ya casi 5 meses. Si no, como bien haces, hielo y pomada (y reposooo!).

No creo que sea eso que dices de aquiles. Ya que no es por detras, es por el lado interior y parte frontal derecha.

Y si, estoy pensando en ir al fisio, pero parece que la cosa va mejorando a ver mañana y pasado...

Y ademas hoy al subir la cuerda, me dio un tiron en ¿El aductor?, hacia dias que sentia molestia en la zona y hoy al subir la cuerda y mover la pierna me dio. Asi que si mañana sigo asi voy al fisio.

De momento seguire con hielo, tanto en aductor como en lo otro.

Saludos!

Por cierto, hoy 30min de spinning. Los 10-15 primeros min se me hicieron eternos, pero luego le di mas intensidad y fui cambiando y tal y los ultimos 15-20min se me pasaron bastante rapidos...

Luego subida de cuerda 2 desde de pie y 1 desde sentado que fue cuando me dio el pinchazo en el aductor y me dolio bastante al bajar.

Y luego natacion:

Calentamiento y velocidad+tecnica

Marcos ve al fisio, medico o a alguien que te trate es imprescindible curar eso, el no curar eso te podria desencadenar graves lesiones, por lo demas, que haces en natacion. El spinning tu solo, o te lo da alguien, esque se me hacen muy corta una sesion de 30 minutos, en el mio las van alternando de 1 hora y la otra de 45 minutos.

Tira pal fisio, porque como sea parecido al mio hasta octubre no te atiende.

Si si. Si hoy fui al del club del cual soy socio a pedir cita, pero habia una cola bastante larga y era tarde ya, y me daba para rato ahi...
Pero mañana si sigo asi ACTUO YA

Marcos ve al fisio, medico o a alguien que te trate es imprescindible curar eso, el no curar eso te podria desencadenar graves lesiones, por lo demas, que haces en natacion. El spinning tu solo, o te lo da alguien, esque se me hacen muy corta una sesion de 30 minutos, en el mio las van alternando de 1 hora y la otra de 45 minutos.

El spinning yo solo. Pero ya te digo, pedaleo duro, no flojo. Lo puse en un nivel duro que casi ni lo podia mover sentado y a darle hasta elevar las pulsaciones a 80-85 y luego bajar un poco para volver a bajar. Vamos una especie de ''fartlek'' en bici jajaja.

Hombre depende lo que hagas en 30 min, si le das INTENSO te sobra tiempo. Si vas suave pues claro que falta. Todo está en la intensidad.

Y si, mañana llamo a donde sea, pero no me digas eso que me acojonais!!

Hoy fui al fisio, acabo de llegar y bueno...
Espero cuando vuelva de las vacaciones o incluso alli poder entrenar poco a poco, me jode sobre todos por los sprints, espero no perder velocidad...
Y el correr tio, joeeeeeeeeer :(

A ver, lo importante es no forzar.

Puees naaaaa. Me hizo masaje en el cuadriceps y aductor-psoas(o como se escriba) y me dijo que lo tenia sobrecargadisimo el musculo, y le dije que hacia 1 año que no estiraba, y me dijo que se notaba jaja.

Y eso que tampoco es nada grave, pero que reposo. Lo de la pierna derecha es el aductor-psoas, y lo de la pierna izquierda los peroneos.

Nada grave pero reposo. Hielo y crema, y que cuando vuelva de vacaciones si no desaparecio que vuelva por alli.

1 año sin estirar? Debes tener menos movilidad que un olivo.
Pero el peroneo que. Que tienes exactamente?

Jajaja!! Voy a empezar ahora a estirar todos los dias. NADA mas levantarme y despues del ejercicio! ¿Es bueno estirar al acabar de ejercitar no?.

Puff ni idea macho, no me dijo nada, es que claro me anduvo tocando y tal, pero me dijo que por correr pasa, que muchos corredores tienes la parte del soleo-tobillos bastante ''quemada'', pero bueno que te voy a contar que no sepamos... jajaja

Y nada eso tio, reposo... ir con cuidado. La sentadilla no me da problemas, cuando este de vacaciones metere algun dia supongo!

Como vas a estirar en frio. Tu quieres romper o que!!

Prueba a estirar despues de una ducha caliente, presta mucho (bueno hay cosas que gustan más pero...)

Yo no lo hago desde luego, cuando nada más levantar soy un tronco con poca flexibilidad y menos equilibrio que cuando llego a casa como una cuba.

Yo no lo hago desde luego, cuando nada más levantar soy un tronco con poca flexibilidad y menos equilibrio que cuando llego a casa como una cuba.

Ah bueno! Pensé que lo decias porque era malo o algo.

Asi mejor voy acostumbrandome y despertando tio! jajaja

1 año sin estirar? Debes tener menos movilidad que un olivo.
Pero el peroneo que. Que tienes exactamente?

Que hijo puta, un olivo dice.
Se estira menos que un portero de futbolín...

No es recomendable nada mas levantarse?! :(

Se puede y es cojonudo. Pero mejor calienta con giros de articulaciones, zancadas, sentadillas, etc y van mejor los estiramientos dinámicos.
Te quedas de puta madre.

Mira este video.
Joder con los rusos, se lo han colgado entero: This URL has been removed!

Que hijo puta, un olivo dice.
Se estira menos que un portero de futbolín...

Se puede y es cojonudo. Pero mejor calienta con giros de articulaciones, zancadas, sentadillas, etc y van mejor los estiramientos dinámicos.
Te quedas de puta madre.

Mira este video.
Joder con los rusos, se lo han colgado entero: This URL has been removed!

Ok pues cojonudo!! Haré eso asi ganare movilidad/elasticidad y quizas me ayude a la recuperacion de la lesion/dolor/loquecojonessea.

Buen video, te diria que lo voy a ver entero, pero supongo que no me creeras jajajajajaja.
No en serio, buen video, lo veré a cachos. Me lo guardo.

Gracias!!

Atrás