Buenisima la carrera, y buen tiempo, lo de pararte es normal primera carrera hay nervios por no saber si llegar o no y el entrenamiento psicologico tambien es importan, lo que bien te digo intenta no pararte nunca es muy muy malo para las articulaciones, y las pulsaciones no es bueno que osbre pasen tanto, por lo demas impresionante te sigues superando a ti mismo, enhorabuena.
No creo que vuelva a hacer una asi, pero no sé... todo se vera jaja
Ya lo sé, lo de las pulsaciones fue una burrada, me mantuve casi al 200ppm durante unos 5min o maaaas! jajaja...
Ostia tio muchisimas felicidades, no habia leido que hoy tenias carrera pero has quedado de lo mas bien no por no hacer carreras constantes? y joder que huevos le has hechado a los sprints y a aparetar a tope, muy bien maquina si señor!!!! iras practicando carrera continua y tal por si se presentan mas competiciones de este tipo? venga colegaa un saludoo
Gracias tio!!
Continua no creo, algun dia si, pero vamos como ahora, haré lo mismo que ahora, no me enfocaré en eso, ahora pretendo enfocarme en velocidad y medio-fondo...
Felicitaciones por esa carrera bro! eres bastante rapido, y la resistencia que tienes ni hablar dpm, lo lei, y me provoco salir corriendo al gym hahahaha!! Yo estaba pensando en hacer 1-2 dias a la semana, trote, unos sprints y calistenicos, para ver si agarro resistencia igualmente y gano algo de velocidad...
Estoy entre los 5 mas rapidos del salon, pero como me gustaria pasarlos! hahahah (los primeros son chicos que estan en algun deporte)
Que me recomiendas que haga? ya que tu sabes mas de este tema, la vdd, quisiera ganar mas resistencia y mejorar la velocidad..
Salu2 bro! _chino_
Gracias Johan.
Pues yo te recomendaria 1 dia fatlek, que son cambios de ritmo con diferentes desniveles (llano, cuestas...) y sprints.
No hay mas, es ponerse y hacer jajaja.
Enhorabuena Marcos, es un tiempazo y llevaste un gran ritmo.
Aún así no se como te presentas a una prueba así sin haber hecho antes nada parecido, por lo que cuentas se ve que no sabías regularte y si hubieses entrenado para eso seguramente hubieses acabado mejor. Pese a todo, un 10
Saludos
La verdad que estoy bastante orgulloso, estoy cansadisimo, pero es logico. Me echaria una siesta de la virgen, pero espero hasta la noche que sino luego no duermo jajaja.
La verdad que ya lo dije, tenia miedo a cagarla y fueron MUUUCHOS km... un sufrimiento bestial.
Ademas no solo por quedar asi y tener premio sino por haber adelantado a mi amigo tras haber pensado muchas veces en abandonar, PERO NO, ufff una satisfaccion increible. Porque el tio es un burro como yo y aunque vayamos muriendo seguimos... y eso me gustó. Y mas porque decia que el iba a ganar, pero eso si, al final me felicitó y me dijo que siguiera asi que soy un crack, que lo dejé impresionado. Y eso que te lo diga un amigo anima.
En fin, de verdad increible, cuando estaba llegando pufff, que sprint me meti, y lo raro es que la gente no podia porque veian que los adelantaba y no apretaban, y esto a 100-50m de la meta...
Me gustó bastante la verdad.
Pero fue un entrenamiento mas, jaja.
¿Un cáncer?
Suele dar los menores tiempos de reacción.
Lo que pasa es que los velocistas altos tardan más en erguirse. Pero cuando ya están erguidos y tienen la potencia y zancada de este se comen al resto.
Algo parecido le pasaba a Carl Lewis.
Enhorabuena, Marcos.
Pero ¿estás en un equipo?
Una cosa buena de hacer algo de atletismo es que te pueden corregir muchos vicios de carrera. Y para la velocidad es muy importante que te enseñen a dar algo de braceo y tres o cuatro cosas más. Las mejoras se notan
Gracias Pureta.
No no, si yo todo lo que hago lo hago por libre. Entreno a ''mi estilo'' jajaja.
Lo que pretendo es estar en muy buena forma, hacer de todo un poco y con el tiempo opositar.
El sprint si, intento hacer el movimiento perfecto, tanto de zancada como el brazo para el impulso y tal.
Por cierto, habia pensado para el invierno comprarme un arnes e ir a la playa a hacer sprints con lastre (ataré piedras o que se yo...).
¿Sabeis si es contraproducente para la velocidad? Dicen que si se hace mal incluso pierdes velocidad. Pero no lo sé...