Diario de entrenamiento oposiciones.

Te haces los 400m en 58seg? Joder tienes parciales para estar en los mundiales de Daegu jaja un tal Tuvalu ha hecho 15'66 en los 100m, tu tienes parciales de 14'5.

A mi siempre me ha gustado correr, sobretodo la resistencia, siempre me picaba al test de Cúper ( el de los pitidos ) pero desde que me apunté en el gimnasio no hago nada de resistencia ni correr, tengo miedo a perder kilos, jajaja.

Un saludo tío!

Creo que refieres al test de Course-Navette.

El de Cooper es correr la mayor distancia posible en 12 minutos.

Creo que refieres al test de Course-Navette.

El de Cooper es correr la mayor distancia posible en 12 minutos.

Cierto, he mezclado el tocino con la velocidad! jaja

El de Cooper lo hacíamos en mi colegio, y el patio era pequeño ( fútbol sala ) y para hacer las cuentas de los metros teníamos que tocar una portería y leugo la otra, acababa con un mareo del carajo xD

Que va tio, poco me falta creo, cada vez me veo mejor en ellas, pero aun no estoy preparado. Lo que hago es colgar una toalla en la barra y cogerme la mano con la que las voy hacer a la barra y la otra mano por la aprte de abajo de la toalla, asi quita un poco el esfuerzo. Es lo que vi en una web para conseguir hacerlar.

la web era MFQH? me suena de haberlo visto lo de la toalla jeje Bueno yo aun no tengo tan condicionamiento fisico como tu, pero espero en un futuro haber ganado algo mas de fuerza y intentarlo con este metodo tambien

que vaya bien la carrerilla con kaseO! :D

Supongo que ya lo habreis leido pero si por si ayuda:

Entrenamientos - Mas Fuerte que el Hierro

Hay un subapartado de 4 entrenos para dominadas a una mano. Aunque creo que no tardarás en conseguirlo sin necesidad de romperte mucho la cabeza, con el ritmo que llevas..

Hay un subapartado de 4 entrenos para dominadas a una mano. Aunque creo que no tardarás en conseguirlo sin necesidad de romperte mucho la cabeza, con el ritmo que llevas..

Si si, era la web que me referia cuando le he contestado sobre si lo de la toalla lo habia sacado de ahi, gracias igualmente :D Ahora me lo mirare igualmente jaja

la web era MFQH? me suena de haberlo visto lo de la toalla jeje Bueno yo aun no tengo tan condicionamiento fisico como tu, pero espero en un futuro haber ganado algo mas de fuerza y intentarlo con este metodo tambien

que vaya bien la carrerilla con kaseO! :D

Si exacto, ese mismo articulo!

Te haces los 400m en 58seg? Joder tienes parciales para estar en los mundiales de Daegu jaja un tal Tuvalu ha hecho 15'66 en los 100m, tu tienes parciales de 14'5.

A mi siempre me ha gustado correr, sobretodo la resistencia, siempre me picaba al test de Cúper ( el de los pitidos ) pero desde que me apunté en el gimnasio no hago nada de resistencia ni correr, tengo miedo a perder kilos, jajaja.

Un saludo tío!

¿Que es eso de mundiales de Daegu? ajaj
Na tio algo mal habrá ahi, ¿que son niño de 12 años? 100m en 15.66? Si yo los hago en algo menos de 13segundos.

Y creo que cualquier persona sin entrenar llega a los 15-16seg en los 100m ¿no? Algo raro hay ahi!

Pero si me lo explicas mejor te digo jaja.

Ese era. Gracias RuD, ahora lo vuelvo a mirar para ver si veo algo que me ayude.

Dicen que hay solo X personas en el mundo pueden, que otras aunque entrenen no lo consiguen. Pero si yo soy de las 2ª personas te digo que lo consigo por mis santos cojones, jaja.

Joer, esta noticia en el Marca sobra... Pobre chaval! Aunque no todo el mundo se saca este tiempo eh!

Muy buen entrenamiento de ayer Marcos!!

Al final, ¿has hecho algo hoy?

P.D: "marcosvelociraptor" jajajajajajajaja, como me he reído con este tag.

Pues un Mundial de atletismo jaja.

La ridcula marca de Tuvalu - MARCA.com

Echale un ojo y veras .. jaja
Pobre :(

Igual vosotros no os acordáis... pero esto me ha recordado al "nadador" que casi se ahoga en las eliminatorias de los 100 m en Sydney 2000:

This URL has been removed!

Igual vosotros no os acordáis... pero esto me ha recordado al "nadador" que casi se ahoga en las eliminatorias de los 100 m en Sydney 2000:

Si hoy corri 20 minutitos suave, hice unas series de subir la cuerda y luego me hice 300m nadando seguidos y 50 fuertes, mas un poco de buceo por ganar pulmon.

Jajajaja no habia visto los tags, ya empiezan a ponerlos aqui jajajajajaja.

Si, ese me lo pasó Rasko hace tiempo. La verdad que estas cosas no me hacen gracia, antes quizas si, pero ahora maduré jaja.

Si hoy corri 20 minutitos suave, hice unas series de subir la cuerda y luego me hice 300m nadando seguidos y 50 fuertes, mas un poco de buceo por ganar pulmon.

Jajajaja no habia visto los tags, ya empiezan a ponerlos aqui jajajajajaja.

Si, ese me lo pasó Rasko hace tiempo. La verdad que estas cosas no me hacen gracia, antes quizas si, pero ahora maduré jaja.
Casi nada ;)

¿Solo nadas a crol? o ¿también tocas los demás estilos?

Por curiosidad, ¿cuanto te haces buceando?

A mí tampoco me hacen gracia, pero el vídeo de los 100 m lisos me lo ha recordado, le dieron mucho bombo en su momento...

Casi nada ;)

¿Solo nadas a crol? o ¿también tocas los demás estilos?

Por curiosidad, ¿cuanto te haces buceando?

A mí tampoco me hacen gracia, pero el vídeo de los 100 m lisos me lo ha recordado, le dieron mucho bombo en su momento...

Solamente a crol.

Pues buceando no me hago mucho, aguanto poco pero es algo que quiero mejorar, imaginate estando bien me hago mas o menos 3/4 de piscina de 25metros, asi que, a ver si consigo hacermela entera.

Pues un Mundial de atletismo jaja.

La ridcula marca de Tuvalu - MARCA.com

Echale un ojo y veras .. jaja

Joer, esta noticia en el Marca sobra... Pobre chaval! Aunque no todo el mundo se saca este tiempo eh!

No es que haga gracia o no, esque no se que pinta esa gente en campeonatos profesionales _comorr_ No es con animo de ofender ni nada, si a cada uno le gusta lo que hace pues que entrene hasta alcanzar marcas dignas pero ir ahí para hacer eso es quedar en ridiculo.

Es como si metemos ahora a un natural en el Mr. Olympia, podeis decir "se esfuerza" "para la edad/genetica/tiempo que lleva entrenando esta muy bien"; pero va a hacer el ridiculo. A ese nivel se trata de ser el mejor sin importar las circunstancias personales.

Ajajaja se que se siente el 400, por más empujas sientes que vas pero hacia atras jeje.

PD: Pobre tuvalu por poco, así es esto, por milesimas pierdes

El de la piscina, tiene 2 cojones bien grandes. Según leí, éste tío no había visto una piscina olímpica en su vida, 8 meses antes de los juegos, empezó a entrenar SOLO para representar a su país y alentar a los países en desarrollo, entrenando en la piscina de un hotel.

Ya volvi de las vacaciones, asique vuelvo, veo que tienes buenas marcas, no puedo comentarte mucho porque no te he seguido pero yo solo hago cardio asique creo que te puedo ayudar.

No es que haga gracia o no, esque no se que pinta esa gente en campeonatos profesionales _comorr_ No es con animo de ofender ni nada, si a cada uno le gusta lo que hace pues que entrene hasta alcanzar marcas dignas pero ir ahí para hacer eso es quedar en ridiculo.

Es como si metemos ahora a un natural en el Mr. Olympia, podeis decir "se esfuerza" "para la edad/genetica/tiempo que lleva entrenando esta muy bien"; pero va a hacer el ridiculo. A ese nivel se trata de ser el mejor sin importar las circunstancias personales.

Es la historia que dice Kelon
Este chico si es el verdadero espiritu olimpico!! No se trataba de ganar

En parte tienes razon, pero si quieres conseguir algo, adelante, con esas ganas y importandote solo conseguirlo sin lo que piensen los demas, llegaras lejos.

Ajajaja se que se siente el 400, por más empujas sientes que vas pero hacia atras jeje.

PD: Pobre tuvalu por poco, así es esto, por milesimas pierdes

Nunca me habia pasado en un 400 ni en nada, fue raro jaja.

El de la piscina, tiene 2 cojones bien grandes. Según leí, éste tío no había visto una piscina olímpica en su vida, 8 meses antes de los juegos, empezó a entrenar SOLO para representar a su país y alentar a los países en desarrollo, entrenando en la piscina de un hotel.

Pues vaya crack

Ya volvi de las vacaciones, asique vuelvo, veo que tienes buenas marcas, no puedo comentarte mucho porque no te he seguido pero yo solo hago cardio asique creo que te puedo ayudar.

Rebienvenido tio!

Es la historia que dice Kelon
Este chico si es el verdadero espiritu olimpico!! No se trataba de ganar

+1

Pongo el entreno de ayer que se me olvido.

Nuevo record:

2.4km en 7.34 min, una media del 85%(no estoy seguro ya que no llevaba el velocimetro, pero otras veces ese recorrido creo recordar que era eso, de todas formas mañana o los confirmo), una media del 19.03km/h sería segun una calculadora de internet. Y los 2km serian en unos 6min 18seg. No esta mal.

Luego descansé 2min y me hice 1km de cuestas+ unos 5km para terminar.

3 subidas de cuerda
Abs+Planks con 25kg de lastre.

Y ayer tenia pensado nadar, pero tenia hambre y se ma hacia tarde y tuve que volver a casa, asi que hoy por la tarde despues de comer volveré para nadar un poco.

Felicidades tio!
Al final tienes pensado cuando te podras presentar a las opos? son de bombero?

saludines

Atrás