06marcos06
New member
Hola Marcos, me he pasado por aqui para darte un par de consejillos que espero que te vengan bien, aunque llevo leyendo ya tu diario bastante tiempo (pero en el anonimato jejeje).
Bueno para empezar, las muscles ups o dominaciones, se trabajan exactamente asi, intentando e intentando. Haciendo las dominadas lo mas explosivamente que se pueda e incluso metiendo primero un codo y luego subir con el otro.
El consejo que te puedo dar es que te enfoques las proximas veces mucho mas en las piernas, es decir cuando te cuelgues y te balancees un poco para coger el impulso, centrate en subir rapido y explosivo los cuadriceps hacia tu pecho, eso te dara un impulso extra para subir y meter fondo.
Para la natacion, el viraje es extremadamente facil cuando lo tienes, es cuestion de practicar, no te agobies con eso. Simplemente tienes que calcular la ultima brazada del estilo que estes practicando. Si estas haciendo crol, calcula que quede un metro mas o menos en la ultima brazada y el bordillo, pero esta ultima prueba que no sea hacia delante, si no un poco hacia abajo, que sumado a la inmersion de la cabeza te va a dar mas facilidad para girar e impulsarte con las piernas.
Espero que te hayan servido de ayuda, si no entiendes algo me lo comunicas e intento explicarme mejor. Saludos!!!
Las muscle ups lo malo es que no las entreno mucho, quizas 1 vez cada 2 semanas o incluso mas tiempo. Pero poco a poco voy viendo mejoras. Y si lo que me faltaba es el impulso de las piernas, no me salia macho, debe ser que al hacer las dominadas siempre estrictas hasta la ultima no tengo en mente el impulso de las piernas y se me hace MUY raro, pero ultimamente ya lo voy pillando mejor, y ya te digo poquisimo me queda.
Creo que lo que me falta es echar el torso sobre la barra y sufrir. Pero no le echo huevos tengo miedo a ostiarme jaajjajaja. Pero poco a poco.
Ya te contaré que tal!.
Y el viraje, lo estuve practicando ayer un poco y parece que me va mejor.
Te explico, lo malo es que a veces al hacer la vuelta en el agua no lo hago bien y me quedo mirando hacia otro angulo(no hacia el frente) y cuando estiro los pies para impulsarme me encuentro con que choco con los pies contra la pared PERO DE LADO, no tengo la pared de frente, ya que me desvio un poco y me hace perder tiempo mientra me posiciono. Pero bueno ayer ya me salio muchas veces bien, esto es cosa de practica.
Gracias tio, un honor que alguien me lea, eso me anima __genial__