Diario de entrenamiento de la rutina del Super Heroe [FOTOS, DIETA, RUTINA]

Ya lo se, pero la rutina no es mágica...si subo fotos todas las semanas a penas se va a notar el cambio :S cuando acabe el primer mes subiré unas cuantas:)

Ya lo se, pero la rutina no es mágica...si subo fotos todas las semanas a penas se va a notar el cambio :S cuando acabe el primer mes subiré unas cuantas:)

en realidad el efecto se vera mas o menos dependiendo de la dieta, cuantas kcal te estas metiendo asi a ojo luiso¿

en realidad el efecto se vera mas o menos dependiendo de la dieta, cuantas kcal te estas metiendo asi a ojo luiso¿

+1 esa es la clave, no la rutina en si.

Logicamente una rutina de especialización no es un milagro, hará falta hacerla varias veces para notar cambios sobresalientes, no solo con un mes. Además creo tener entendido que los hombros crecen en el 3er mes, que es cuando se recuperan.

aday pues mas o menos por lo que calcule le meto unas 2700, la verdad que no se si con esas me dará o no, pero cuando llega a la noche acabo llenisimo, vamos que comer como xD
de todas forams ustedes podeis ver las 3 fotos de la primera pagina??

Hombros/Trapecio

A) Encogimiento de hombros con barra 4x6 (50,60,70,70)
B1) Encogimiento por detrás de la espalda en multipower 3x10-12 (50,60,60)
B2) Remo al mentón 3x10-12 (20,24,28)
C) Encogimiento de hombros con pesas 3x8-10 (26,30,30 C.M)
D) Pájaro 2x50 (4,4 C.M)
E) Press militar 5x5 (16,18,18,18,18 C.M)

Gemelitos al final!

si se ven las fotos luiso, en principio esta bien de calorias para tu peso, pero si no ves resultados, ya sabes donde tienes que ir, a comer mas jaja que tienes margen para subir

en cuanto al entreno, tio si no sacas trapecio demanda al que hizo la rutina porque vaya tela jajaja haces mas de trapecio tu en una semana que yo en un mes xDD

genial el entreno tio a seguir asi, aver si para ese militar ya te atreves con las de 20 la ultima jeje, un saludo

Aday muchas gracias, haré eso si para el primer mes no veo mucho cambio, el segundo aumentaré las calorias a ver que tal.
No ya con esta o saco trapecio o saco trapecio jajajaja

luiso, yo que tu no meteria tantos ejercicios de trapecio, meteria mas de hombros.. unos 3 o 4 y con 2 de trapecio vas listo. eso en mi caso, es que al hombro tengo que meterle una buena traca.. xd

Chey! posiblemente tengas razon, lo que quería hacer la rutina tal como pone la original, no queria estar cambiandola mucho, de todas formas cuando la acabe si me trabo la vuelvo a comenzar pero solo el primer mes, y ahi a si que metería mas de hombros, gracias por el consejo:)

Hombros/Trapecio

A) Press militar sentado 4x6-8 (14,16,16,18 C.M)
B1) Elevaciones laterales sentado 3x10-12 (6,8,8 C.M)
B2) Remo al mentón 3x10-12 (20,24,28)
C) Press Arnold sentado 3x8-10 (14,14,16 C.M)
D) Elevaciones laterales de pie 3x30 (4,4,4 C.M)
E) Encogimiento de hombros con barra 5x5 (50,60,70,80,80)

Al finalizar subí hasta mi casa en bici, a ritmo ligerito y en subida tarde unos 25 minutos.

Vamos Luis!

Yo si que te veo mejor ;)

Ahora a por el segundo mes e ir dejando que sigan creciendo los hombros

Se puede apreciar una leve mejora, que es lo importante.
Espero que los progresos sigan apareciendo, a seguir machacando bro!
1 Saludo

Se puede apreciar una leve mejora, que es lo importante.
Espero que los progresos sigan apareciendo, a seguir machacando bro!
1 Saludo

Muchas gracias por pasarte beat, en dos semanas o asi subiré unas cantas mas a ver si se nota mas el cambio

Atrás