Diario de entrenamiento de la rutina del Super Heroe [FOTOS, DIETA, RUTINA]

Pecho/Biceps

A) Press inclinado 4x6-8 (18,18,22,22 C.M)
B1) Press en banco (con muy poca inclinación) 3x10-12 (16,16,16 C.M)
B2) Aperturas con pesas 3x10-12 (10,10,12)
C) Crossover 3x8-10 (12,18,20 C.M)
D) Press de banca 1x100 tomando pausas (10)
E) Curl con barra Z 5x5 (28,30,30,30,32)

Piernas

A) Sentadillas 4x6-8 (50,60,70,70)
B) Peso muerto rumano 3x8 (40,50,60)
C) Extensión de cuadriceps 3x10-12 (30,36,42)
D) Femoral tumbado 3x8-10 (30,36,42)

Última edición:
Hace mucho no me pasaba. Veo que ya empesaste con el nuevo mes. Buenos pesos! la banca a 1x100 debe ser matadora :).

1 Saludo

Ey beatbox, si ya estoy en la segunda semana del segundo mes, y de momento va perfe la cosa, pero si entre las superseries de biceps y ese press de banca acabo muerto! jajaja

Sobre dietas yo no te puedo ayudar...
Con lo que yo como me va bien y no leo prácticamente nada del tema de las dietas

Muchas gracias tio! seguiré dandole duro a ver si este segundo mes hace su efecto:)
Canarias el paraiso! jajaja

Bíceps/Pecho

A) Curl con barra 4x6-8 (24,28,28,30)
B1) Curl predicador 3x10-12 (24,24,28)
B2) Curl martillo 3x10-12 (6,8,8)
E) Curl concentrado 3x8-10 (10,10,10)
D) Curl predicador 1x100 (tomando pausas) (8)
E) Press inclinado mancuernas 5x5 (18,22,22,22,26 C.M)

Gemelos al final!

Este segundo mes no me esta gustando nada, por lo que esta semana decidí y necesité descanso y he descansado de dieta y de gimnasio (necesitaba un respiro), ya a partir del lunes empezaré con una weider posiblemente, bueno haya voy con las opiniones a cerca de este mes de rutina:

Primer mes de rutina:

La verdad que esta muy completo por que trabajas a muerte los hombros/trapecio y no dejas de lado las piernas, cosa que muchas rutinas de especialización si hacen...Las superseries eran mortales pero al final se conseguían acabar y te sentías bien, en cuanto a resultados vi bastante aunque tal vez no los esperados, puede que sea por la dieta porque no me esforcé del todo, pero no estoy tampoco disgustado. De hecho mas adelante tengo pensado volver a hacerla, pero solo este mes.

Segundo mes de rutina:

Me llamaba bastante la atención por los músculos a especializar (pecho superior/bíceps) y empecé a hacerla bastante motivado, lo mismo que en la anterior las superseries y el 1x100 acababas "muerto" pero siempre conseguí acabarlos, sin embargo, no se, no me convenció del todo, puede que sea por que sentí mas la necesidad de hombros que de estos músculos, por lo que solo he hecho una semana de este mes, sin embargo, esa semana lo que son los entrenos los vi bastante completos asi que la recomendaría.

Fotos:

En la página 6 colgé un par de fotos también por si alguno las quiere ver.

This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

PD: me veo un poco mas tapado, supongo que será por la dieta ya que he estado en volumen.

Última edición:
acabo de empezar la semana 5/8 de la rutina, dios como jode el x100 con que pautas lo sigues tu?¿
me e emocionao y abia empezao con 20 kilos mas barra a 18 repes y la segunda serie ya no podia xDD

Osea como que que pautas sigo?? yo estaba intentando hacerlo lo mas parecido a la original, a no ser que alguna maquina estuviese cogida,etc.
jajaja si en las ss también me paso lo mismo, me motivaba en la primera y cuando llegaba al segundo ejercicio no podía nada xD
Hiciste el primer mes??

nop, me lo e saltado jaja, mas que nada porque tengo 4 semanas asta irme de vacaciones y no quiero empezarla a "tope", luego en agosto empezare la rutina que hay en el foro de de rutina para volumen ectoformos (II) o la (III) nose cual empezare

A okey, en realidad esta es mas que nada depende de que musculo tengas atrasado.
En su día mi compañero y yo la estuvimos mirando, de hecho hicimos si mal no recuerdo la II y creo que era de intensidad moderada, pero no recuerdo, aun asi suerte tio y ya diras tus progresos:)

Y dice qeu se ve tapado madre mia... xD

Atrás