Este segundo mes no me esta gustando nada, por lo que esta semana decidí y necesité descanso y he descansado de dieta y de gimnasio (necesitaba un respiro), ya a partir del lunes empezaré con una weider posiblemente, bueno haya voy con las opiniones a cerca de este mes de rutina:
Primer mes de rutina:
La verdad que esta muy completo por que trabajas a muerte los hombros/trapecio y no dejas de lado las piernas, cosa que muchas rutinas de especialización si hacen...Las superseries eran mortales pero al final se conseguían acabar y te sentías bien, en cuanto a resultados vi bastante aunque tal vez no los esperados, puede que sea por la dieta porque no me esforcé del todo, pero no estoy tampoco disgustado. De hecho mas adelante tengo pensado volver a hacerla, pero solo este mes.
Segundo mes de rutina:
Me llamaba bastante la atención por los músculos a especializar (pecho superior/bíceps) y empecé a hacerla bastante motivado, lo mismo que en la anterior las superseries y el 1x100 acababas "muerto" pero siempre conseguí acabarlos, sin embargo, no se, no me convenció del todo, puede que sea por que sentí mas la necesidad de hombros que de estos músculos, por lo que solo he hecho una semana de este mes, sin embargo, esa semana lo que son los entrenos los vi bastante completos asi que la recomendaría.
Fotos:
En la página 6 colgé un par de fotos también por si alguno las quiere ver.
This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
PD: me veo un poco mas tapado, supongo que será por la dieta ya que he estado en volumen.