Diario de entrenamiento de la rutina del Super Heroe [FOTOS, DIETA, RUTINA]

Ahora en el 2º mes es cuando te van a crecer los hombros (si has comido bien y les diste toda la caña que se merecen xd).
Seguro que te agobiarás estas 4 semanas pensando que no los estás tocando ningún día pero hazme caso, crecen....y se nota. Tú mismo lo vas a ir notando cada vez que te mires al espejo jaja.

Ya sé que dijiste que querías hacer la rutina tal cual la creó thibs pero si te sirve de algo, yo las 2 últimas semanas de este mes metí 1 ejercicio de 1 sola serie de elevaciones laterales a altas repes (muy altas) llegando al fallo, para estimular la producción de ácido láctico en los hombros y ayudar a su crecimiento. Las 2 primeras semanas no hice nada.

Suerte con el pecho alto y los bíceps!

Ahora en el 2º mes es cuando te van a crecer los hombros (si has comido bien y les diste toda la caña que se merecen xd).
Seguro que te agobiarás estas 4 semanas pensando que no los estás tocando ningún día pero hazme caso, crecen....y se nota. Tú mismo lo vas a ir notando cada vez que te mires al espejo jaja.

Ya sé que dijiste que querías hacer la rutina tal cual la creó thibs pero si te sirve de algo, yo las 2 últimas semanas de este mes metí 1 ejercicio de 1 sola serie de elevaciones laterales a altas repes (muy altas) llegando al fallo, para estimular la producción de ácido láctico en los hombros y ayudar a su crecimiento. Las 2 primeras semanas no hice nada.

Suerte con el pecho alto y los bíceps!

Estaré atento a mis hombros este segundo mes entonces jajaja
No ya, supongo que por hacer alguna o que otra variación no pasa nada, pero era eso, no quería estar cambiadola mucho porque yo tampoco es que me entere del todo, y basta con que cambie algo para que la lie xD
Ya la semana que viene empiezo con los bíceps y el pecho superior, asi que le mandaré mucha mucha caña a ver si al finalizar veo progresos, gracias por tus consejos pronador, la verdad que siempre que me has comentado algo en el diario me ha venido bien:)

Pecho/Espalda

A) Press de banca 4x6-8 (40,40,50,60)
B) Dominadas 4x6-8 (5,5,5,10 kilos de lastre)
C) Press inclinado 3x10-12 (16,18,22 C.M)
D) Peso muerto 3x6-8 (50,60,70)
E) Cruces de polea 3x8-10 (18,24,24 cada lado)
F) Remo con barra 3x8-10 (40,44,48)
Al final abs y gemelos!

Hombros/Trapecio

A) Encogimiento de hombros con barra 4x6 (50,60,70,70)
B1) Encogimiento por detrás de la espalda en multipower 3x10-12 (50,60,60)
B2) Remo al mentón 3x10-12 (20,24,28)
C) Press militar de pie con barra (24,24,28)
D) Elevaciones laterales 3x30 (4,4,4 C.M)
E) Press militar 5x5 (16,16,18,18,18 C.M)

Abs.

Nota: Hoy hice caso a Chey y meti mas ejercicios de hombros, por lo que en el C) quite encogimiento de hombros con mancuernas y puse press militar de pie, y bueno en el D) me tocaba pájaro, y metí elevaciones laterales.
También decir que ya este es mi ultimo día de hombros/trapecios, porque el mes que viene en la rutina no los trabajo, un mes entero sin ellos :| espero que crezcan jajajaja

Nota aclaratoria: todos los pesos que pongo en todos los ejercicios, son solo contando los discos, nunca la barra, que me acaba de decir fon que nuestra barra es la olimpica y que pesa 10 kilos, pero eso, los pesos son solo los discos.

Última edición:
Nota aclaratoria: todos los pesos que pongo en todos los ejercicios, son solo contando los discos, nunca la barra, que me acaba de decir fon que nuestra barra pesa 10 kilos, pero eso, los pesos son solo los discos.

20 luiso xD

Etapa 2

Hoy he empezado la segunda parte de la rutina y la verdad decir que esas superseries son mortales, acababa con el pecho que parecia que me iba a explotar, pero nada al final acabe bien jejeje

También quiero decir que he empezado este segundo mes a entrenarlo los días que marca el programa, es decir, lunes-martes-jueves-sábado.

Pecho/Biceps

A) Press inclinado 4x6-8 (18,18,22,22 C.M)
B1) Press en banco (con muy poca inclinación) 3x10-12 (14,14,14 C.M)
B2) Aperturas con pesas 3x10-12 (12,12,12)
C) Crossover 3x8-10 (12,18,18 C.M)
D) Press de banca 3x30 (10,10,10)
E) Curl con barra Z 5x5 (28,30,30,30,32)

Como dije un par de comentarios atras, los pesos que pongo son sin contar la barra:)

Última edición:
Piernas

A) Sentadillas 4x6-8 (50,60,60,70)
B) Extensión de cuadriceps en maquina3x8-10 (30,30,36)C) Curl femoral en maquina 3x8-10 (36,36,42)
C) Peso muerto piernas rigidas 3x8-10 (40,50,60)
D) Gemelos en maquina

Última edición:
Menudo machaque del pecho jeje

Qué tal fue ese 3x30? Yo me acuerdo que se me cansaban muchísimo antes los tríceps que el pecho y opte por hacer el 1x100 en la máquina contractora

Dale duro

Menudo machaque del pecho jeje

Qué tal fue ese 3x30? Yo me acuerdo que se me cansaban muchísimo antes los tríceps que el pecho y opte por hacer el 1x100 en la máquina contractora

Dale duro

Que hay pronador! pues no la verdad que yo noté mas el pecho que los triceps, de echo los triceps apenas notaba nada, pero el pecho acababa que me ardía.
Yo creo que seguiré haciéndolo en el press de banca, porque en la maquina contractora no se, no me motiva del todo jajaja

Bíceps/Pecho

A) Curl con barra 4x6-8 (24,28,28,30)
B1) Curl predicador 3x10-12 (20,20,24)
B2) Curl martillo 3x10-12 (10,10,10)
E) Curl concentrado 3x8-10 (10,10,10)
D) Curl predicador 1x100 (tomando pausas) (8)
E) Press inclinado mancuernas 5x5 (18,22,22,22,26 C.M)

Espalda/Tríceps

A
) Dominadas 3x6-8 (5,10,10 kilos de lastre)
B) Peso muerto 3x6-8 (50,60,70)
C) Remo con barra 3x6-8 (40,44,48)
D) Triceps polea alta 3x8-10 (24,30,36)
E) Fondos 3x8-10 (10,10,10 kilos de lastre)

Muchas gracias zear! en breve subiré mas fotos, a ver si aqui se ve si los hombros dieron su fruto o no

Las SS de bíceps te dejaron fundido no? jaja se ha notado en el peso del curl concentrado.

Mueves buenos pesos en fondos y sobretodo en las dominadas. Sigue así.

Cuanto pesas? y qué tal ves esos hombros?

Un saludo

Última edición:
Las SS de bíceps te dejaron fundido no? jaja se ha notado en el peso del curl concentrado.

Mueves buenos pesos en fondos y sobretodo en las dominadas. Sigue así.

Cuanto pesas? y qué tal ves esos hombros?

Un saludo

Pronador, no sabes tu cuanto! jajaja en el segundo ejercicio de la SS estaba ya que aunque quisiese no tenia fuerzas pero bueno al final se consiguió.
Ahora mismo rondo los 70, pero tirando para abajo, osea 68,69,70 depende el día si te digo al verdad, y los hombros yo al verdad que si noté una mejora, pero aun así no la esperada, creo que si me hubiese machacado mas y hubiese comida mejor habría conseguido mejor resultad, pero si, algo si noto de diferencia.

Atrás