Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno luiso, como va esa rutina del super heroe? xD
Por cierto no haces `peso muerto en la rutina?
Y las sentadillas flipantes, yo llevo poco tiempo con las piernas por las putas rodillas pero aun no he llegado a cojer 80, esyo en 70 por ahora xD
Pecho/Espalda
A) Press de banca 3x6-8 (40,50,60)
B) Dominadas 3x10-12 (5 kilos de lastre)
C) Press inclinado 3x10-12 (16,16,18 C.M)
D) Peso muerto 3x6-8 (50,60,70)
E) Cruces de polea 3x8-10 (18,18,24 cada lado)
F) Pullover 3x10-12 (18,18,20)
Ey tio, bueno el peso muerto lo metí en el día de espalda
Las hace él solo con peso libre, te lo digo yo que entreno con él. Es un caballo jajaj
Ey tio, muchas gracias, yo acabaré la que estoy haciendo que ya que la empece pues se acaba, pero si al finalizarla esta que dices tiene buena pinta pues podría ser una opción también, agradezco mucho el aporte
De momento nunca he tenido problema, de todas formas si en algún momento veo que no puedo con el peso paro y no aumento mas, gracias por el consejo de todas formasSi entrena solo tiene que tener cuidado no se haga daño si puede perfecto. Claro.
Lo muevo a la Sección Diarios
Ey la verdad que si es un poco difícil de entender pero le echare un par de vistazos mas a ver, muchas gracias por el aporte