Diario de entrenamiento de la rutina del Super Heroe [FOTOS, DIETA, RUTINA]

Buen entreno luiso, como va esa rutina del super heroe? xD

Por cierto no haces `peso muerto en la rutina?

Y las sentadillas flipantes, yo llevo poco tiempo con las piernas por las putas rodillas pero aun no he llegado a cojer 80, esyo en 70 por ahora xD

Ey tio, bueno el peso muerto lo metí en el día de espalda

Pecho/Espalda

A) Press de banca 3x6-8 (40,50,60)
B) Dominadas 3x10-12 (5 kilos de lastre)
C) Press inclinado 3x10-12 (16,16,18 C.M)
D) Peso muerto 3x6-8 (50,60,70)
E) Cruces de polea 3x8-10 (18,18,24 cada lado)
F) Pullover 3x10-12 (18,18,20)

Ey tio, bueno el peso muerto lo metí en el día de espalda

ahh bien bien, esta genial, y joder los cruces de polea con 24 kilos por ca lado jamas lo he hecho, es mas lo mas que he hecho han sido 15 por cada lado, porque siempre los hago al final y llego estallado xDD

El inclinado estoy seguro que le podrias meter un poquito mas de caña, es lo mejorcito que hay los inclinados de pecho

El cruce acabo muerto jajja cuando suelto la polea parece que me va a estallar el pecho, y en cuanto al inclinado yo también pienso eso, lo que llego cansado del press de banca y normalmente con ese peso ya me cuesta bastante, aun asi el próximo dia le intentare meter las siguientes pesas.

tambien podrias meter el inclinado primero algun dia para ir con mas fuerza, la pena es que como dice fon no tengas para hacer inclinado con barra

No ya, eso es lo malo, osea es que es un gimnasio "militar" pero vamos que no van caballos ni nada, en su mayoría son viejitos retirados ya, lo que me sale gratis así que tampoco me puedo quejar :S

Hola, un aporte que quizas te interese, en T-Nation Thibaudeau ha publicado (hace cosa de un mes) una "segunda version" de la rutina del superheroe, basada en complejos. Esta diseñada para 6 semanas y la verdad es que tiene buena pinta. http://www.t-nation.com/free_online...ero_how_i_build_muscle_and_strip_off_fat_fast

Logicamente es distinta pero tambien puede ser interesante. No enfatiza tanto unas zonas u otras sino que propone un trabajo mas general.

No lo digo para venir y fastidiarte esta, solo como apunte ;)

Por cierto, estoy traduciendola (no es sea un articulo largo pero es que yo ando algo liado estos dias) asi que hoy o mañana la colgare. Creo que aun no esta en el foro pero posiblemente me este columpiando ¬¬

Un saludo!

Ey tio, muchas gracias, yo acabaré la que estoy haciendo que ya que la empece pues se acaba, pero si al finalizarla esta que dices tiene buena pinta pues podría ser una opción también, agradezco mucho el aporte:)

Ey tio, muchas gracias, yo acabaré la que estoy haciendo que ya que la empece pues se acaba, pero si al finalizarla esta que dices tiene buena pinta pues podría ser una opción también, agradezco mucho el aporte:)

Si, a eso me referia, que ahora ya has empezado y seria una pena que lo dejases, pero para el futuro podria ser interesante (a mi me pasa lo mismo).

A ver si termino de una vez de traducirlo!

Si entrena solo tiene que tener cuidado no se haga daño si puede perfecto. Claro.
De momento nunca he tenido problema, de todas formas si en algún momento veo que no puedo con el peso paro y no aumento mas, gracias por el consejo de todas formas:)

Hombros/Trapecio

A) Press militar sentado 4x6-8 (14,16,16,18 C.M)
B1) Elevaciones laterales sentado 3x10-12 (6,6,8 C.M)
B2) Remo al mentón 3x10-12 (20,20,24)
C) Press Arnold sentado 3x8-10 (14,14,16 C.M)
D) Elevaciones laterales de pie 3x30 (4,4,4 C.M)
E) Encogimiento de hombros con barra 5x5 (50,50,60,60,64)

Al final machaque los gemelos.

NOTA: El calor hoy era insoportable y estaba medio zumbado de la cabeza, por lo que en muchos me hubiese gustado mandarle mas caña pero me fue imposible :S

lo del calor estos dias esta siendo una pasada, nose como estara por alli pero estamos cerca asi que supongo que igual jajaja

Pecho/Espalda

A) Press de banca 3x6-8 (40,50,60)
B) Peso muerto 3x6-8 (50,60,70)
C) Press inclinado 3x10-12 (16,18,22 C.M) [Quería coger las de 20, pero en mi gimnasio no hay]
D) Dominadas 3x10-12 (5 kilos de lastre)
E) Cruces de polea 3x8-10 (18,24,24 cada lado)
F) Remo con barra 3x8-10 (40,40,50)
G) Pullover 3x10 (18,18)

Bueno, como te habia comentado ya he terminado de traducir la version 2.0 de la Rutina del Superheroe de Thibaudeau.

Te dejo el link: Rutina del Superheroe 2.0 de Thibaudeau. Entrenamiento con Complejos

Al principio parece un poco liosa, pero en cuanto le echas un ojo dos veces se entiende todo. Lo unico malo es que hay 2 o 3 ejercicios dificiles de hacer (por material) pero todo sera cosa de sustituirlos.

Bueno, nada mas, tu sigue con esta y cuando termines, segun como de bien te vaya, ya vere con cual me animo ;) Aunque si te digo la verdad siempre he tenido ganas de probar los entrenamientos con complejos.

Un saludo!

Ey la verdad que si es un poco difícil de entender pero le echare un par de vistazos mas a ver, muchas gracias por el aporte:)

Ey la verdad que si es un poco difícil de entender pero le echare un par de vistazos mas a ver, muchas gracias por el aporte:)

Si que es liosa si, no veas para traducirla el lio que me monte xD La cosa en resumen es; 4 bloques de entrenamiento, uno para PM, otro sentadilla, hombros y pectorales. Cada uno con 5 ejercicios y segun el dia se cogen los 2 correspondientes y listo.

Gracias por pasarte!

Sin fotos no vale de nada este hilo, vale y subi algunas

Atrás