Diario de entrenamiento de la rutina del Super Heroe [FOTOS, DIETA, RUTINA]

buen press de banca tio esos 60 kilos solo 20 kilos debajo de mi record, sigue asi que vas crema, y ese bañito y el solito lo mejor que hay jajaj

saludos

Solo pude hacer 5 repeticiones y a duras penas, porque encima estaba solo y me daba miedo quedarme sin fuerzas y no poder colocarla o algo.
PD: hay que aprovechar que vivimos en canarias jajajaja

Solo pude hacer 5 repeticiones y a duras penas, porque encima estaba solo y me daba miedo quedarme sin fuerzas y no poder colocarla o algo.

Si, pero de todas formas esta bien, es la forma de progresar! Lo de entrenar solo es una faena, yo normalmente entreno solo y es una pena porque para las ultimas repeticiones tienes que dejar mas margen "de seguridad".

Yo los miércoles es el único dia que entreno solo ,pero es el dia que mas ayuda necesito jajajaja porque los días de hombros las suelo acabar las series bien.

Si tienes multipower quiza te venga bien para meterle mas kg y estar mas seguro.

ei buena idea lo del multipower, no se me había ocurrido la verdad, el próximo día haré la ultima ahi a ver que tal.

Hombros/Trapecio

A) Encogimiento de hombros con barra 4x6 (50,60,70,80)
B1) Encogimiento por detrás de la espalda en multipower 3x10-12 (50,60,60)
B2) Remo al mentón 3x10-12 (20,20,24)
C) Encogimiento de hombros con pesas 3x8-10 (22,26,28 C.M)
D) Pájaro 2x50 (4,4 C.M)
E) Press militar 5x5 (16,16,18,18,18 C.M)

También hice abs.

Buenos entrenos! ... Que tal vas de sensaciones?
Saludos

La verdad que muy buen, acabo los entrenos cansado, pero satisfecho y me gusta bastante los ejercicios que hago y demas, a ver que tal va cuando me toque el segundo mes.

A mi lo que mas me mola es la intensidad de esta rutina. Con que tanto % de pesos sueles trabajarla.

Me refiero a que si trabajas con el peso maximo del kilaje que puedes mover llegando al fallo o a un % inferior para hacer todas las series y repeticiones de todos los ejercicios.

A okey, pues en todos los ejercicios,la primera serie siempre la hago que me cueste pero que controle, la segunda y tercera si la hay la hago ya con un peso que me cueste bastante y de hecho hay vece que no puedo acabar la serie entera y ya en la ultima serie la hago al fallo, con el peso que ya no pueda ni acabar, por ejemplo si en la ultima serie tengo que hacer 6 rep pues a o mejor solo llego a la 4ª o 5ª

Entreno del sábado

Piernas/Bíceps/Triceps

A
) Sentadillas 4x6-8 (50,60,70,80)
B) Extensión de cuadriceps en maquina 2x10-12/1x8 (30,30,36)
C) Curl femoral en maquina 3x10-12 (36,36,42)
D) Curl con barra 1x10/1x8/1x6 (20,24,28)
E) Tríceps con polea 3X6-8 (24,30,30)
F) Curl martillo 1X8-10 (10,12,14 C.M)
G) Fondos 3x10-12 (Las dos primeras series con 5 kilos de lastre y la ultima con 10 kilos)

Las sentadillas como las haces? Si entrenas solo tienes que tener cuidado. Supongo que las haces en MP, o haces prensa?

Las sentadillas como las haces? Si entrenas solo tienes que tener cuidado. Supongo que las haces en MP, o haces prensa?

Las hace él solo con peso libre, te lo digo yo que entreno con él. Es un caballo jajaj

Buen entreno luiso, como va esa rutina del super heroe? xD

Por cierto no haces `peso muerto en la rutina?

Y las sentadillas flipantes, yo llevo poco tiempo con las piernas por las putas rodillas pero aun no he llegado a cojer 80, esyo en 70 por ahora xD

Las hago solo! jajajaja con peso libre, la verdad que espero que nunca me quede ahí abajo y no puedo subir...prensa me encantaría, pero lleva rota desde que entre en el gimnasio :S

Atrás