Diario de EL negro

Retomo asdasdasd

Descanso: como siempre asd

A. Peso muerto 4*8 (80kg). Muy facil. Queria ver si mis pesos habian bajado despues del descanso, pero no. El viernes subo el peso.
B. Press inclinado 4*8-8-6-7 (50kg-50kg-55kg-50kg)
C. Remo con barra 4*8 (45kg). Si bien hubo una gran bajada en el peso, se mejoro increiblemente la tecnica que me costaba tanto :D
D. Vuelos laterales 3*10/lado (8kg/mancuerna)
E. Curl alterno tipo martillo en banco inclinado 3*10/lado (10kg/mancuerna)
F. Fondos entre bancos 3*10-8-6 (15kg lastre)
G. Gemelos en multipower 3*10 (80kg). Variacion de las puntas de los pies. Excentrica controlada
H. Crunch en polea 3*12 (12L)

Se ven de calidad tus entrenos, estas metiendo mas volumen? O siempre has entrenado asi? Saludos

jajajaj que weon alf jajaja

Black, estoy en etapa de definicion y me parece conveniente hacer entrenamientos fullbody con levantamiento pesado en los basicos ;)

jajajaj que weon alf jajaja

Black, estoy en etapa de definicion y me parece conveniente hacer entrenamientos fullbody con levantamiento pesado en los basicos ;)

Haces bien, pero también vigila tus sensaciones pues al estar bajo restricción calórica debes regular perfectamente el volumen.

Buen entrenamiento, te habrás quedado blanco del esfuerzo. ;)

Hola! Buen entreno! Ciertamente en definición la fullbody viene bien por el gasto calórico. Y bueno, meter pesados para conservar músculo.

A darle duro!

Entrenamiento:

Descanso:
-como siempre

A. Sentadillas ATG 4*6 (70kg-70kg-60kg-60kg)
B. Press plano 4*6 (60kg)
C. Rack chins 4*8-8-7-6
D. Press militar 3*8 (35kg)
E. Curl c/barra olimpica 3*10-10-8
F. Jalon de triceps en polea c/maneral V 3*8 (14L)
G. Plancha lateral 3*20''/lado. Sin descanso entre series.

Clasico entrenamiento, no hubo ningun sobresalto, solamente me costo un poquito mas el press militar que de costumbre.
Estaba pensando en cambiar de rutina dentro de poco. Dado que estoy tratando de quedar lo mas marcado posible, me recomiendan seguir con esta o cambiar a MAX-OT o torso-piernas o que?

Gracias y un abrazo :)

Cuales son tus objetivos actuales?? Yo me muero por acabar mi rutina actual para pasar a una 5x5 jaja.

Un entrenamiento muy serio. ;)

Si quieres marcarte, la rutina es secundario respecto a la dieta y el cardio.
Cuídate de levantar pesado de cuando en cuando y de mantener el déficit.

Gracias a ambos.
Definitivamente, lo mas importante es el deficit calorico platon, pero desde el punto de vista del entrenamiento, se dice que es mejor una rutina fullbody con basicos pesados, por el gasto calorico que produce trabajar mayor cantidad de musculos y para mantener la musculatura obtenida durante el periodo de volumen.

Como Marcos, me quedo con la sentadilla y añado el Militar, que está bastante bien también.

Saludos y a seguir duro!

Y por lo general, me da hambre en cantidad los findes jajaj

Entrenamiento:

Descanso:
-como siempre.

A. Peso muerto 3*8 (90kg)
1*5 Rest pause 1*3 (90kg)
B. Press inclinado 3*8-8-6-6 (50kg-50kg-55kg-50kg)
C. Remo c/barra (90º) 4*6-6-8-8 (50kg). Mejore!
D. Vuelos laterales 3*10/lado (8kg/mancuerna)
E. Curl alterno tipo martillo en banco inclinado 3*10/lado (10kg/mancuerna)
F. Fondos entre bancos 3*10-8-6 (15kg lastre)
G. Gemelos sentado 3*5 (80kg)
H. Elevaciones de piernas en paralelas 3*12

Esta semana me senti menos fuerte en los vuelos laterales y los fondos asdasd.

Adios.

Me gustan esos entrenamientos fullbody... nunca he hecho uno.. has hecho algun otro tipo de rutina antes negro???

Si, previamente hacia las clasicas weider de 3 dias. Tambien probe la rutina de Thibaudeau para "perder grasa" y el GBC de Poliquin, pero ninguna de estas dos ultimas me convencieron. Cuando empiece volumen en febrero voy a hacer otra fullbody con progresion de cargas y despues no se si hacer una torso-piernas o weider o que. Que me recomendas?
Ademas, estaba planenando cambiar de rutina ahora ya que estoy con esta hace 6 semanas. Dado que estoy en definicion, me recomendas otra fullbody, torso-piernas, MAX-OT o que?

Jajaj perdon por tantas preguntas.

Un abrazo, slayer.

Atrás