Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que joda, che, el pie quebrado te complica la vida. Además demora en terminar de soldar, aunque aparentemente esté ya unido, después de sacar el yeso igual hay que ir despacio.
Pero veo que le sigues dando guerra en todo lo que puedes, eso es bueno. Y si vas a andar de muletas o bastones, te comento que trabaja bastante abdominales, serratos y tríceps.
Ojalá te recuperes pronto, te llevo leyendo de hace bastante, meses XD pero no acostumbro a postear mucho, aun asi, te leo tanto aqui, como cuando veo post tuyos en fisio. Saludos y paciencia!
Bueno, con suerte te toca una fisio cachonda ha valido la pena todo este engorro,jajaja. Suerte y ánimo! Yo también pasé por un esguince de tobillo que me tuvo 2 meses fuera.
Me suscribo y felicidades por el abandono a la escayola!! Tienes que estar contentísimo.. jaja
Saludos!!
L:
Press declinado (10º) 2x4-6
Dominadas 2x4-6
Fondos en paralelas 2x7-9
Remo cerrado T 2x7-9
Press de hombro 2x7-9
Curl predicador 2x8-10
Encogimientos 2x9-11
X:
Dominadas 2x4-6
Press inclinado 2x4-6
Remo Gironda 2x7-9
Elevaciones laterales 2x9-11
Curl martillo 1x8-10
Jalón tríceps 1x8-10
Pájaros 2x9-11
V:
Press banca 2x4-6
Dominadas 2x4-6
Remo con mancuerna 2x7-9
Rompecráneos 2x9-11
Remo al mentón 2x8-10
Curl alterno 1x8-10
Mucha frecuencia a fondos y dominadas porque me molan y quiero mejorarlos, si veo que es demasiado iré rotando.
Abdominales a mi aire.