Diego_suances_94
Member
yo si sabria que pensar, que las mediciones esas de farmacia son menos precisas que una escopeta de feria xD
Me recomendarias comprarme una bascula y hacer los pesajes en casa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo si sabria que pensar, que las mediciones esas de farmacia son menos precisas que una escopeta de feria xD
una bascula cualquiera de 10-20 euros te vale
te pesas 1-2 veces por semana, siempre en ayunas, sin ropa y despues de haber ido al baño, es el metodo mas fiable para llevar el seguimiento
olvidate de los porcentajes que te de la maquina, no son precisos, al menos no mas que mirarte a espejo
una bascula cualquiera de 10-20 euros te vale
te pesas 1-2 veces por semana, siempre en ayunas, sin ropa y despues de haber ido al baño, es el metodo mas fiable para llevar el seguimiento
olvidate de los porcentajes que te de la maquina, no son precisos, al menos no mas que mirarte a espejo
La de MP está guay sólo que tardan la vida y media en llegar yo quizá para la próxima defi me cojo las de hiperpro
Nunca los he comprado asique no te se decir, echa cuentas de lo que te costarían esas kcal en comida sólida o lo que vale tu batido casero en comparación con el gainer
Yo me hacía el gainer con Avena y proteína, más barato y más efectivo que cualquier gainer del mercado.
Y los he probado casi todos.
¡Animo Diego!