Diego_suances_94
Member
Tras pasar una tarde fuera de casa me salto la dieta y pongo una caña de chocolate con crema... Ajusto macros y cumple en la dieta ¿Cuenta como trampa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenos, para llevar 4 meses te veo muy bien, vas progresando bien, porque estás haciendo las cosas correctamente, enhorabuena __genial__
Los 3 primeros meses han sido de risa. Solo subi 400 gramos, ahora en 2 semana subi mas que en tres meses jaja.
Los ejercicios basicos me han ayudado mucho sobre todo el press banca en el cual llevo 4 dias haciendo y le meto 16 kilos a cada lado
Pues si sólo llevas 4 días 16 kg por lado está muy bien, los básicos son el pilar, son los mejores ejercicios en cuanto a nivel hormonal y a nivel de fuerza ya que son los más anabólicos e intervienen un gran número de músculos en éstos, sigue así
El unico basico que no controlo es el peso muerto pero todo sera tiempo. Le hice el otro dia con 7,5 a cada lado y fue una buena sudada en la segunda serie, lo que me extraño fue el dolor de las vertebras bajas y es lo que mas me mosquea.
De hecho todavia no estoy recuperado. Igual mañana hay que librar de entrenar sino se me pasa y dedicarme a estudiar la autoescuela...me alegro de que te esté gustando la rutina
me alegro de que te esté gustando la rutina
el tema de las legumbres, o las pesas antes de cocinarlas, o un dia cocinas unicamente X cantidad pesada en seco, y luego la vuelves a pesar una vez cocinadas, y asi las proximas veces solo tienes que pesarlas ya cocinadas.
yo por ejemplo ,el tema de las lentejas,garbanzos,alubias, etc , estoy consumiendo 150 g crudas, que cocinadas son 425-475 g mas o menos, en mi caso hay sesgo debido a que mi madre le echa cebolla,puerro,tomate, etc y luego el agüilla que aunque lo escurras... asique no es unicamente lentejas el peso , pero bueno estando en volumen tampoco pasa nada jeje
EDITO: las carne pésala en crudo tambien.