Diego_suances_94
Member
El orden de los ejercicios puede variar no? Es decir, en el caso de que quiera hacer record en banca plana podria cambiar el orden de modo que me tocase de los 3 ultimos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
let's go
solo 100kcal por encima? yo para ganar musculo el superavit lo haría de 400-500kcal
pero vamos, son formulas, lo importante es cómo reaccione tu cuerpo. sigue esa dieta dos semanas, si no has subido nada de peso, aumenta 500kcal diarias. si has subido entre 500gr y 1kg mantenla. si has subido menos de 500gr sube 250kcal, y si has bajado peso sube 500 y repite el proceso de las dos semanas. asi siempre, la dieta se tiene que adaptar a ti, las formulas solo son la base
por lo demás todo bien. simplemente comentar qeu no hace falta comer cada dia lo mismo, igual que hoy has hecho esa dieta de 2600kcal, mañana puedes hacer otra con macros y kcal iguales y asi comer cada dia una cosa distinta, o variar ciertos alimentos que te apetezcan. al principio parece un engorro, pero cuando te acostumbras es muy sencillo y te permite llevar una dieta variada, sabrosa y controlada
un saludo
(que pesao soy xD )
La rutina que te ha puesto edel me ha encantado,tanto que me la guardo.Y no cambies el orden de los ejercicios no puedes empezar el dia con un curl biceps y acabarlo con un press banca,los basicos siempre primero a noser que hagas una especialización,pero por ahora olvidate.
En cuanto a la dieta como te dice edel debes meter mas kcal de superhábit,sobre un +15% o así osea si tu mantenimiento es de 2.500kcal el 15% seria de unas 375kcal de mas.
Y otra cosa tio cuanto mides?Porque para pesar mas de 70kg te veo muy delgado siempre y cuando no sea porque pasas del 1,85 o 1,90.
de la bioimpedancia no te fíes, a no ser que te gastes 200 pavos en una buena tanita y la uses en tu casa siempre en las mismas condiciones, es inutil
a nuestro nivel con llevar controlado el peso corporal sobra, ya te digo, en mi opinion el ritmo ideal de subida de peso es alrededor de 1,5kg mensuales.
Dale duro que vas por el buen camino