Diario de Dani

nice job!!!

Entrenamiento miercoles 15
Tiempo : 55min
Pecho
Press Plano 10 10 8 5 (50 50 60 70kg)
Superior con mancuernas 10 10 8 6 (18 18 20 27KG)
Apertura plana con mancuernas 10 10 8 8(12 14 16 18KG)
Apertura superior con mancuernas 10 10 8 7 (6kg 8 kg 10 kg)
Triceps
Press frances 10 10 10 (28 28 31KG)
Extension en polea alta 10 8 8 (12 KG)
patada 3 series con mancuernas de 6 kg ( poco peso y buena técnica)
Post entreno
Batido
1 platano
2 claras
1 vaso de leche
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

* las sensaciones de hoy an sido mejor que por el entreno de hoy por el de ayer ! pocas veces en mi vida me habian dolido los bices jamas habia tenido agujetas en biceps.. pues hoy las tengo ! xD creo que es el banco scott como casi nunca lo ice me ha trabajado bien los biceps bueno y respecto al entreo de hoy muy bien aunqeu esa 2º apertura un poco flojiya ya que es la 1º vez que la ago en mi vida... xD

Última edición:
Dan los pesos buenos como siempre sí, pero siguen sin gustarme las progresiones en los preses... porque mejor no:

55.60.65.70 press banca

20.20.27.27 inclinado

digo, para que se sienta la cosa, te lo digo porque así será aun mas el esfuerzo u congestión que manejando pesos con 30 kg de diferencia en banca plana por ejemplo...

Dan los pesos buenos como siempre sí, pero siguen sin gustarme las progresiones en los preses... porque mejor no:

55.60.65.70 press banca

20.20.27.27 inclinado

digo, para que se sienta la cosa, te lo digo porque así será aun mas el esfuerzo u congestión que manejando pesos con 30 kg de diferencia en banca plana por ejemplo...

mierda me equivoke al postear...... ahora lo edite realize 2 series con 50 xD

No me gusta mucho tu entrenamiento, y me refiero a la distribución.

En plano, empiezas por 50 y acabas por 70... bueno es entendible.
Pero en superior empiezas por 18 y acabas por 27... empieza por mas y si quieres calentar calienta al principio del entrenamiento.

Tantas aperturas sobran, con que hagas una en banco plano vale a un 3x10 por ejemplo.

De triceps lo veo mejor.

Pero en superior empiezas por 18 y acabas por 27... empieza por mas y si quieres calentar calienta al principio del entrenamiento.

Tantas aperturas sobran, con que hagas una en banco plano vale a un 3x10 por ejemplo.

De triceps lo veo mejor.

ya dije que en mi gym no hay pesas intermedias entre 20 y 27... y nose tenia curiosidad por hacer la apetura superior gracias por pasarte super

De triceps lo veo mejor.

+1, aunq seguro q lo de press con manc es porq no hay unas mancuernas intermedias entre 20kg y 27 no?
en mi gym pasan de 20kg a 30 _comorr_
en el plano podrias tratar de empezar con 55kg.
y si, sobra una apertura.

un saludo danu

+1, aunq seguro q lo de press con manc es porq no hay unas mancuernas intermedias entre 20kg y 27 no?
en mi gym pasan de 20kg a 30 _comorr_
en el plano podrias tratar de empezar con 55kg.
y si, sobra una apertura.

un saludo danu

exacto andres as dao en el clavo xD

buen entreno ese último dani
destaco esas apeturas y press inclinado
el francés tambien de lujo
un saludo

pues ami si me gusta tu entreno jajaj,, buenos ejercicios bien distribuido buenos pesos y en poco tiempo bien realizado,, muy bien danii un saludo maquina

pues ami si me gusta tu entreno jajaj,, buenos ejercicios bien distribuido buenos pesos y en poco tiempo bien realizado,, muy bien danii un saludo maquina

gracias por pasarte dani ! un saludo !

Atrás