Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nice job!!!
buen entreno danu
subiste un poco en el PM no?
un saludo
y hoy no se entrena'???
Dan los pesos buenos como siempre sí, pero siguen sin gustarme las progresiones en los preses... porque mejor no:
55.60.65.70 press banca
20.20.27.27 inclinado
digo, para que se sienta la cosa, te lo digo porque así será aun mas el esfuerzo u congestión que manejando pesos con 30 kg de diferencia en banca plana por ejemplo...
No me gusta mucho tu entrenamiento, y me refiero a la distribución.
En plano, empiezas por 50 y acabas por 70... bueno es entendible.
Pero en superior empiezas por 18 y acabas por 27... empieza por mas y si quieres calentar calienta al principio del entrenamiento.
Tantas aperturas sobran, con que hagas una en banco plano vale a un 3x10 por ejemplo.
De triceps lo veo mejor.
No me gusta mucho tu entrenamiento, y me refiero a la distribución.
En plano, empiezas por 50 y acabas por 70... bueno es entendible.
Pero en superior empiezas por 18 y acabas por 27... empieza por mas y si quieres calentar calienta al principio del entrenamiento.
Tantas aperturas sobran, con que hagas una en banco plano vale a un 3x10 por ejemplo.
De triceps lo veo mejor.
+1, aunq seguro q lo de press con manc es porq no hay unas mancuernas intermedias entre 20kg y 27 no?
en mi gym pasan de 20kg a 30 _comorr_
en el plano podrias tratar de empezar con 55kg.
y si, sobra una apertura.
un saludo danu
pues ami si me gusta tu entreno jajaj,, buenos ejercicios bien distribuido buenos pesos y en poco tiempo bien realizado,, muy bien danii un saludo maquina