Diario de Cris

Se que no es el lugar , pero me he acordado de esta canción que tanto me anima . Dichoso el poder de la música , dichoso el poder de este gran hombre , siempre es mi "luz del día" , de todos lo días .
Me siento mucho mejor , os lo puedo asegurar

Bruce Springsteen:

This URL has been removed!

Que por cierto , lo llevo en el ipod cuando corro o hago elípticas :D

Última edición:
Hoy sábado , la caminata de casi una hora , y he realizado unas maquinas :

Cuádriceps , leg press : 4 series de 25 rep. 10-20-30 y 40kg
Gemelos : 4 series de 25 rep. 10-15 y 20kg
Abdominales : 4 series de 25 rep. normales sin peso
40 min. de elípticas y después una clase de spinning

Hoy domingo , la caminata de casi una hora.
He realizado algunas maquinas :

Abductores : 4 series de 25 rep. 20-25-30 y 35
30 min. de elípticas

Y una clase de spinning

Hoy martes , ha sido algo diferente .La caminata de la tarde , y después un masaje en la espalda , que lo llevo haciendo prácticamente desde finales de Diciembre , al menos 1 vez al mes por cuestiones de trabajo , ya que se me carga mucho mi omóplato derecho y las cervicales a causa de la época de poda , que empieza desde mediados de Septiembre , hasta Marzo-Abril , depende de la especie de árbol
Después me he puesto en la cinta , andando a 5.5km ,con una inclinación de un 10% , y estando 30min.
Luego una clase de running por Montjuic , haciendo varias series durante 1h.

Hoy Miércoles , la caminata de siempre , una clase de spinning , un rato a las maquinas :

Cuádriceps , leg press : 4 series de 25 rep. 10-20-30 y 40kg (puede que para la prox. aumente de peso a 50kg , ya os diré)
Gemelos : 4 series de 25 rep. 10-15 y 20kg (aquí igual , pero de 25kg)

Y después 4 vueltas a la manzana

Hoy jueves , ha sido algo mas suave .
La caminata de cada tarde , después una clase de body balance ( clase de estiramientos y relajación) , y par rematar la tranquilidad, una clase de spinning

Siento no haber escrito estos días .
Empezare con el viernes , de la cual empece con la caminata de siempre , después una clase de body pump :

Calentamiento: 2,50kg
Cuádriceps : 3.75kg
Pectoral : 3.75kg
Dorsal : 3.75kg (para la prox. , vez , me podre mas peso )
Tríceps : 2,50kg
Bíceps : 2,50kg
Zancadas : sin peso ( en esta ocasión , solo hay una tanda de cuádriceps , 2,50kg , y después las zancadas sin pesas)
Abdominales : sin peso

Y 40min de elípticas .

El sábado me fui con el gimnasio a la nieve Andorra , he hicimos raquetas y paseo con los perros en trineo .
Muy divertido .

El domingo día de descanso .

Durante esta semana las actividades del gimnasio va ha ser diferente , ya que hay huelga de buses , así que bajo antes al gimnasio , pero salgo de ella también antes .
Así que hoy lunes , la caminata , 3 maquinas :

Gemelos : 4 series de 25 rep. 10-15 y 20kg (aquí igual , pero de 25kg)

Y una clase de spinning .

Al salir del gimnasio ,me encontré de que había una manifestación en Pl. España , así que los buses no podían circular , así que , como hay piernas , empece a caminar .

Antes de llegar a la Diagonal , pude coger el bus .

Bueno , bueno , bueno , se que hace tiempo que no me paso por aquí , pero no lo he echo ,porque no tenia ganas.

Bueno , a día de 4 de Marzo:

Peso : 66.7 kg
Grasa : 34.4 %
Masa muscular : 28.3 %
IMC : 27.3 %

Se que hace mucho tiempo que no escribo .
Bueno , primero de todo , he dejado a mi entrenador personal , mas bien por el tema económico , así que este 28 de este mes , sera el ultimo entreno .

Hoy miércoles , he estado poquito tiempo , he estado en casa durante un par de días constipada , que aun sigo en ello , y estoy con medicamento , así que solo he echo una clase de spinning .

Qué mas da lo del entranador personal!, yo creo que en el tiempo que lo tuviste, aprendiste cosas que ya puedes aplicar...además, fíjate que muchos nunca hemos tenido uno!, todo es cuestión de que tengas disciplina y constancia ;) (y seguro que las tienes).

Sé que no deberías entrenar estando enferma...jejeje....pero una clasesita de spinning ni quita ni pone!, si te sientes mejor y te hace feliz, está bien (ayyy! qué irresponsable soy.....).

Súper que has bajado de peso...ah!, y tambien me gusta Bruce Springsteen ;)

Saludos!!!

Se que hace mucho tiempo que no escribo .
Bueno , primero de todo , he dejado a mi entrenador personal , mas bien por el tema económico , así que este 28 de este mes , sera el ultimo entreno .

Hoy miércoles , he estado poquito tiempo , he estado en casa durante un par de días constipada , que aun sigo en ello , y estoy con medicamento , así que solo he echo una clase de spinning .

Mejórate guapa, y aunque sea sin entrenador puedes seguir entrenando, ya sabes como hacerlo, tu puedes

Bueno , hoy viernes , vuelvo a retomar poco a poco la actividad del deporte , después de un par de semanas chunga por todo , familiar , personal , etc... y después de haber pasado por varias o mas ansiedades , volvemos al ataque .

Pues eso , que hoy viernes he echo la nueva clase de body pump ,y van por el 81 .
Los pesos los mismos , pero yo os lo recuerdo ( aunque ya mi cuerpo pide un poco mas de peso , ya veremos la prox. vez ) :

Calentamiento: 2,50kg
Cuádriceps : 3.75kg
Pectoral : 3.75kg
Dorsal : 3.75kg (para la prox. , vez , me podre mas peso )
Tríceps : 2,50kg
Bíceps : 2,50kg
Zancadas : sin peso ( en esta ocasión , solo hay una tanda de cuádriceps , 2,50kg , y después las zancadas sin pesas)
Abdominales : sin peso

Gracias a COSMIKA y JORECRAINA .
Nos vemos!!!

Y ARRIBA BRUCE!!! (lo se , estoy mal de la cabeza ;P)

Muy buenas , primero de todo quiero expresar una cosa , y es que , como puede ser la gente tan hipócrita , es allí , donde se ve que tipo de gente hay , de como el dinero puede llegar a influir las cosas . De tener un entrenador personal , y que te anime "forzosamente" en hacer los ejercicios , repetirte de que le puedes preguntar cosas de ejercicios , posturas y demás , y cuando le tienes que dejar por motivos económicos y familiares , ni siquiera te mire y ni te diga adiós .
Espero tener ayuda cuando la tenga que pedir por aquí .
Gracias de antemano .

A todo esto , voy a contar lo que he echo el martes y hoy miércoles .

El martes , mi caminata de cada tarde y una clase de spinning , lo se , pero no tenia mas tiempo y tenia que hacer cosas .

Hoy miércoles , he sido mala , y no he bajado andando , llovía , hacia viento , y he dicho , me voy en bus .
Después he echo una clase de spinning , y mientras esperaba a una clase de body pump , he estado en la cinta , con una inclinación de un 4% y a una velocidad de 4.5km/h durante unos 15min.

Después , como he dicho antes , una clase de body pump , no he cambiado el peso de las pesas

Ayer viernes , la caminata de siempre , después una clase de Body pum y 30min. de elípticas .

Una pregunta , que hace tiempo que lo llevo pensando , en la clase de body pum , cuando pones las pesas en la barra , hay que contar juntas las dos pesas que pones a los lados ?, no se si me explico , a los dos lados pongo 3.75kg para el pectoral , quiere decir que realmente pesa 7.5kg? , si es así , he ido poniendo mal el peso que voy practicando en las clases de body pum a la hora de explicaros el peso, no?
Gracias .

Hoy martes ha sido muy aerobico , empezando por la caminata de la tarde , al llegar , una clase de spinning , después 20min de elípticas y una case de running .
Como llevaba casi un mes sin correr , lo he hecho a mi ritmo , sobre todo cuando hemos echo series .
Hemos empezado con 4 series de 500m y después 2 series de 1000m . He terminado mejor de lo que esperaba , ya que mi asma empieza a notarse , tanto en mis pulmones , como en los músculos de mis piernas .
La ultima serie de 1000m ,creo a ver oído que había tardado 7min. 20 o 30 seg.
La prox. vez lo are mejor .

Bueno , hoy viernes ha sido la ultima sesión con el entrenador , a partir de hoy navego sola .
He echo un plan de entrenamiento , a ver que os parece , es sencillito .

1 día : Cuádriceps
Abductores
Aductores
Gemelos
Abdominales

2 día: Dorsal
Tríceps
Bíceps
Abdominales

2 veces por semana , body pum

Spinning , de 3 a 4 veces por semanas .

1 Nordic y 1 running por semana

Y la caminata de cada tarde .

Que os parece?

Muy buenas , hoy Domingo , no he bajado andando , tenia vagitis , así que me he ido en bus .
Al legar echo maquinas .

Cuádriceps : 4 series de 20 rep. , 20-30 y 40kg
Abductores : 4 series de 20 rep. , 20-25-30 y 35kg
Aductores : 4 series de 20 rep. , 20-25-30 y 35kg
Abdominales : 4 series de 25 rep . , sin pasas

Después 40min de elípticas y por ultimo una clase de spinning .

Hoy lunes ha sido muy aerobico . La caminata , después una clase de spinning y luego una clase de Nordic-walking

Última edición:
Hoy martes , también ha sido una tarde muy aerobico , esto pensando que los lunes y los martes , serán dos días muy aerobicas .
Bueno, a parte de la caminata de cada tarde , me he echo una clase de spinning , después 10min. en la cinta , pero caminando a 5km/h con una inclinación de un 5% , mientras esperaba a la clase de running .
Hemos subido hasta Montjuic, que son unos 2km , después hemos echo 2 series de 1000m , creo recordar que he echo 4min 40 , y la segunda algo menos , 4m 30 o 35 aprox. . 2 series de 500 y 2 series de 400 , la primera 2min 15 y la segunda mas , ya que hubo un momento que no me llegaba bastante oxigeno a los pulmones , y he tenido que ir un rato andando , estaba a 185pulsaciones , después he vuelto a correr , y al terminar había echo 2min 30 .

He de comentar de que soy asmática , pero mi asma es leve , según las pruebas de espidotria .

Me suscribo con tu permiso :)

Atrás