Diario de Cris

Hay muchos. La mayoría "muy vistosos" (te mirararán en el gimnasio, fijo).

Busca en youtube:
- Pinch grip
- Farmer´s walk
- Waiter´s walk
- Y algunos todavía más originales. LA VIEJA ESCUELA This URL has been removed!/url]

Gracias y siento no haber respondido antes , pero he estado , y aun estoy pero menos , con una gastroenteritis de caballo , vamos , que el cuarto de baño era mi segunda habitación .
Así que no se cuando volveré al gimnasio , y cuando vuelva , tendré que empezar poco a poco .

Bueno , después de una semana en que no he podido ir al gimnasio por el problema de una gastroenteritis de caballo , hoy Domingo he podido hacer algo de ejercicio . Hoy lo he echo al revés , y se que lo he echo mal .
Primero 30 min en la cinta de correr ,pero caminando a 40 km/h con una inclinación de una 4% .
Después algo de maquinas :

Parte superior :

Pectoral : 6 sesiones , 10 rep. 10kg
Dorsal : 6 sesiones , 10 rep. 10 y 15kg
Bíceps : 4 sesiones , 10 rep. 3,75 y 5kg
Tríceps: 4 sesiones , 10 rep. 3,75-5kg

Parte inferior :

Cuádriceps : 6 sesiones , 10 rep. 10 y 20kg
Isquios : 6 sesiones , 10 rep. 10 y 20kg
Gemelos : 4 sesiones , 10 rep. 10-15 y 20kg
Abductores : 6 sesiones , 10 rep. 20-25 y 30kg
Aductores : 6 sesiones , 10 rep. 20-25 y 30kg

Como veis , hoy he bajado de repeticiones y de kg , pero solo hoy , y porque estoy algo débil , mañana empezare hacer algo mas .

Bueno , después de un mes muy malo , vuelvo a la carga .
Esta semana he podido ir un par de veces al gimnasio , pero he podido hacer algo de ejercicios .
Me he sorprendido al ver que no he cogido peso , y eso que no paro de comer polvorones y demás
Lo siento , la tentacion esta por casa...
Mañana Viernes , si no pasa nada , iré a una clase de Body pum y después una horita de elípticas .

Bueno , bueno , he vuelto otra vez .
Con estas fechas , una a engordado , así que estoy en 70kg.
Pero bueno , llevo dos semanas hiendo todos los días al gimnasio .
Llevo haciendo mucho cardio , sobre todo elípticas , running , spinning y nordick-walking.
Alguna clase de body pump y maquinas .
Hoy miércoles , are algo de maquinas y una clase de spinning .

Ayer 2 de Enero , empece haciendo maquinas .

Cuádriceps: 4 series de 25 rep , 10-20 y 30 kg
Low row: 4 series de 25 rep , 10 y 15 kg
Abdominales: 4 series de 25 rep , normales .
30 min de elípticas

Después hice una clase de Nordic Walking , que dura 1h , la ruta fue por Montjuic (Barcelona)

Poco a poco voy bajando el peso que cogi para estas fiestas , que es algo inevitable y mas si la tentacion sigue estando en el comedor , polvorones , bombones , turron , en fin , intento ser fuerte y no caer en ella , al menos durante la semana , cuando llega el finde , algún que otro polvoron , cae...

Se me olvido comentaros , que desde hace una par de semanas , bajo de mi casa al gimnasio a pie . Tardo lo mismo que si fuera en bus , de 45-50min.
Me va muy bien , así tampoco tengo que oír los chillidos de los niños ,los empujones , ni nada . y de paso , ejercito las piernas .

El martes no fui al gimnasio , no pude ir . Ayer miércoles , me fui al gimnasio a pie , casi 50 min. andando . Cuando llegue , hice una clase de spinning , di cuatro vueltas a la manzana corriendo y por ultimo hice una clase de body pump .
Hoy Jueves no iré , no puedo ir .

Por cierto , felices reyes y espero que os traigan muchos regalos

A dia de 6 de Enero :

Peso : 68.9 kg
Grasa : 36.3 %
Masa muscular : 27.3 %
IMC : 28.3 %

Esta tarde me iré un rato al gimnasio

Hoy Miércoles , y después de 2 tardes que no he podido ir , por cuestiones de trabajo , hoy he echo una clase de spinning , luego he dado 6 vueltas a la manzana , con descansos de 30 seg y por ultimo una clase de body pum .

Calentamiento: 2,50kg
Cuádriceps : 2,50kg
Pectoral : 3.75kg
Dorsal : 3.75kg
Tríceps : 2,50kg
Bíceps : 2,50kg
Zancadas : sin peso ( en esta ocasión , solo hay una tanda de cuádriceps , 2,50kg , y después las zancadas sin pesas)
Abdominales : sin peso

Última edición:
Hoy jueves la cosa ha ido tranquilito .
Bajando andando al gimnasio , después una clase de body balance ( relajamiento y algo de estiramientos) y después una clase de spinning

Bueno , el viernes fui al gimnasio , me fui andando , e hice maquinas:

Cuádriceps : 4 series , 25 rep. , de 10,20,30 y 40kg
Gemelos : 4 series , 25 rep. , de 10,15 y 20kg
Abdominales : a series , 25 rep. normales

Después hice una clase de spinning

Cris, entrenas con regularidad o cuando quieres/puedes?

Sigues alguna sistemática en tus entrenos?

Tengo la impresión que entrenas a impulsos :confused:

Un besito bonita.

No , voy todos los días , pero muchas veces se me olvida escribirlo .
Este finde no he podido ir al gimnasio , pero suelo ir los domingos por las mañanas .
Siento si no escribo todos los días .
Intentare hacerlo .

Besis

Estoy haciendo un programa que me ha echo uno de los chicos del gimnasio

Última edición:
Hoy he echo algo de maquinas :

Cuádriceps , leg press : 4 series de 25 rep. , 10-20-30 y 40kg
Gemelos : 4 series de 25 rep. , 10-15 y 20kg
Abdominales : 4 series de 25 rep. normales .
Elípticas : 30min. (no pude estar mas tiempo , ya que después hacia una clase)

Después una clase de Nordick , dura una hora , por Montjuic (Barcelona)

Cual es el "programa" que estas haciendo?

Buenas ElBraa . Es un programa de 1:15h-1:30h aprox. , y entra esto:

5 min. calentamiento
Cuádriceps , leg press : 4 series de 25 rep.
Dorsal: 4 series de 25 rep.
6 min. elípticas
Gemelos: 4 series de 25 rep.
10 min elípticas
Low row : 4 series de 25 rep.
Abuctores : 4 series de 25 rep.
Abdominales : 4 series de 25 rep.
Elípticas : 40 min.

Durante la semana no me da tiempo de hacerlo todo , ya que también quiero hacer clases , y si hago entero el programa , no llego ha hacer clase aerobicas , la mayoría , tengo un par de clases de body pump , así que estuve hablando con con el profe , y me dijo que hiciera la mitad de los ejercicios y 40 min. de elípticas .

Así que estoy casi una hora caminando iendo al gimnasio desde mi casa , una hora mas en la sala de maquinas+elípticas y otra hora mas en una clase , o aerobica o body pump .

Hoy martes , en las maquinas :

Low row : 4 series de 25 rep. , 10 y 15kg
Abductores : 4 series de 25 rep. , 20-25-30y 35kg (la prox. llegare a 40 , me sentía bastante fuerte)
Abdominales : 4 series de 25 rep. , normales
Elípticas : 40 min.
Una clase de Running : 1h , por Montjuic (Barcelona)

El fin de semana , sobre todo los domingos , si que hago el programa entero , ya que ese día si me da tiempo hacerlo

Última edición:
Hoy miercoles , he echo una clase de spinning , y despues una clase de body pump:

Pectoral : 3,75kg
Dorsal : 3,75kg
Zancadas : sin peso ( en esta ocasión , solo hay una tanda de cuádriceps , 2,50kg , y después las zancadas sin pesas)

Última edición:
Hoy jueves , la caminata de casi una hora , una clase de body balance , y después una de spinning

Hoy viernes , la caminata de casi una hora , después una clase de body pum:

Pectoral : 3,75kg
Dorsal : 3,75kg

Una vez echo la clase de body pum , me he puesto en las elípticas y estado unos 40 min. a tope

Mañana sábado tengo entrenador personal . Ya contare como ha ido .

Última edición:
Muy buenas , hoy domingo he ido al gimnasio .
Epezando , como hace ya un par de semanas , el ir andando al gimnasio , que tardo mas o menos casi una hora , pero es una forma de empezar haciendo ejercicio y de no oír mas chillidos de niños , malos olores , empujones y demás .
En fin , sigo , después estado haciendo maquinas .

Cuádriceps , leg press : 4 series de 25 rep. 10-20-30 y 40kg
Gemelos: 4 series de 25 rep. 10-15 y 20kg
Low row : 4 series de 25 rep. 10 y 15kg
Abductores : 4 series de 25 rep. 25-30-35 y 40kg
Abdominales : 4 series de 25 rep. , normales y sin peso

Después una clase de spinning , que dura unos 45min

Mañana no podre ir al gimnasio ,así que no escribiré hasta el marte por la noche

Atrás