Diario de Cris

Bueno , hoy viernes ha sido la ultima sesión con el entrenador , a partir de hoy navego sola .

no navegas sola chica!!! :D

puedes describirnos maso menos cual es el plan para la semana? (claro para una semana normal no como esta con tantos feriados)

Me suscribo con tu permiso :)

ok , no hay problema ;D

no navegas sola chica!!! :D

puedes describirnos maso menos cual es el plan para la semana? (claro para una semana normal no como esta con tantos feriados)

Gracias GESS.

En un principio , los lunes y los martes serán dos días en plan aerobico , lunes are spinning y nordic walking , y los martes , spinning y running .

A medida que valla pasando la semana , iré apuntando y en un principio seria mi plan de la semana .

Como siempre digo , para ir al gimnasio voy a pie , y tardo de 30 a 40min. aprox. , depende si voy a marcha normal o acelerada .

Hoy miércoles , la excepción de hoy , es que he bajado en bus , la lluvia es lo que tiene .

Bueno , primero de todo , he echo una clase de spinning , y mientras esperaba después para una clase de body pump , me he estado 10min. en las elípticas .
Después , como he dicho antes , una clase de body pum .
Pondré el peso correcto .

Calentamiento: 5 kg
Cuádriceps : 7.50 kg
Pectoral : 7.50 kg
Dorsal : 7.50 kg
Tríceps : 5 kg
Bíceps : 5kg
Zancadas : sin peso ( en esta ocasión , solo hay una tanda de cuádriceps , 5 kg , y después las zancadas sin pesas)
Deltoides : 5 kg y flexiones
Abdominales : sin peso

Hoy es jueves ,y teóricamente hago solo maquinas-pesas , pero hoy ha sido diferente .
Hoy si que he bajado andando , ademas , ya tenia ganas , después me he puesto hacer elípticas durante 40min. , a un nivel , como máximo 11-12 . Después una clase de spinning .

Hoy viernes , que es festivo , me he ido por la mañana al gimnasio .
Aunque llovía poquito , he bajado andando .

Empezado haciendo algo de maquinas:

Leg extension (cuádriceps) : 4 series de 20 rep. , 30 y 40kg
Low row (dorsal) : 4 series de 20 rep. , 10 y 15kg
Gemelos : 4 series de 20 rep. , 10-15 y 20kg
Abdominales : 4 series de 25 rep. , sin pesas

Después 30min. de elípticas , a un nivel max. de 11 y 12 .
Y una clase de spinning .

Hoy sábado , me he ido caminando hacia el gimnasio , y de entrada he hecho maquinas , a ver si me acuerdo los kilos .

Low row (dorsal) : 4 series de 20 rep. , 10 y 15kg
Bíceps : 4 series de 20 rep. ,5 - 6.25 y 7.50kg
Tríceps : 4 series de 20 rep. ,5 - 6.25 - 7.50 y 10kg
Abdominales : 4 series de 25 rep. , sin pesas

Después 30min. de elípticas , a un nivel max. de 11 y 12 .
Y una clase de spinning .

Enhorabuena por tus progresos! aunque no estés bajando muy rápido lo importante es que estás viendo que el esfuerzo tiene su recompensa y piensa que cuanto mas lento bajes mas difícil que esa grasa vuelva, ya sabemos que cuando se baja muy rápido ocurre justo lo contrario: los kilos vuelven con mucha facilidad. Así que más vale un progreso lento pero seguro y estable. Un saludo!! y ánimo!

Hoy Domingo , he bajado andando hacia el gimnasio , aprovechando también el buen tiempo que hacia .
Después he echo maquinas , hoy tocaba la parte inferior :

Leg extension (cuádriceps) : 4 series de 20 rep. , 30 y 40kg
Abductores : 4 series de 20 rep. , 25-30-35 y 40kg
Aductores : 4 series de 20 rep. , 20 y 25kg
Gemelos : 4 series de 20 rep. , 15-20 y 25kg
Abdominales : 4 series de 25 rep. sin peso

Seguidamente unos 30 min. de elípticas , a un nivel 11-12 , llegando un momento al nivel 13
Después una clase de spinning

Enhorabuena por tus progresos! aunque no estés bajando muy rápido lo importante es que estás viendo que el esfuerzo tiene su recompensa y piensa que cuanto mas lento bajes mas difícil que esa grasa vuelva, ya sabemos que cuando se baja muy rápido ocurre justo lo contrario: los kilos vuelven con mucha facilidad. Así que más vale un progreso lento pero seguro y estable. Un saludo!! y ánimo!

Gracias!!

Hoy lunes , y es festivo , así que he ido al gimnasio por la mañana , pero como me he levantado tarde , no me puesto hacer maquinas , así que he pasado directamente hacer elípticas , unos 40min. , a un nivel 11-12 y en alguna ocasión hasta el 13.
Después una clase de spinning .

Bueno , valla tardecita de aerobico , hoy martes he bajado andando , y al llegar me he echo una clase de spinning , después unos 10 min en la cinta con una inclinación de un 5% y a una velocidad de 5km/h ,mientras esperaba a la clase de running .
Que hoy hemos echo 2 series de 300 , 1 de 500 y 2 de 900 .

Hoy miércoles habido de todo un poco .
Caminata de la tarde , después una clase de spinning y luego una de body pum.
Los pesos no han variad , sigo con los mismos :
Zancadas : sin peso ( en esta ocasión , solo hay una tanda de cuádriceps , 5 kg , y después las zancadas sin pesas)

Los jueves no suelo ir al gimnasio , ya que tengo otras cosas que hago , pero hoy viernes , hemos vuelto a la batalla .
Así que para empezar , la caminata de la tarde , al llegar ,una clase de body pum :

Después unos 40 min de elípticas

En el día 14 de Abril:

Peso : 66.4 kg
Grasa : 34.2 %
Masa muscular : 28.4 %
IMC : 27.2 %

Bueno , no me preocupa , no tengo prisa , no estoy en plan "operación bikini" , ya que como no me gusta tomar el sol , ni ir a la playa ni a la piscina , pues no me preocupo .
Me esta pasando como cuando pesaba 68kg , me costo mucho quitármelo de encima , así que ahora pasara con los 66kg.
Paciencia y con buena letra .
Supongo que esta tarde , sábado , iré al gimnasio , ya contare .

Bueno , ayer sábado al final no fui al gimnasio , me enchufe una peli y ya me quede en casita .
Pero hoy domingo si que he ido .
Primero he echo maquinas :

Leg extension (cuádriceps) : 4 series de 20 rep. , 20-30 y 40kg
Abductores : 4 series de 20 rep. , 25-30-35 y 40kg
Aductores : 4 series de 20 rep. , 20-25-30-35 y 40kg
Gemelos : 4 series de 20 rep. , 15-20-25 y 30kg
Abdominales : 4 series de 25 rep. sin peso

Después unos 40min de elípticas .

Hoy Lunes , la caminata de la tarde , después una clase de spinning y luego una de Nordic-Walking

Atrás