Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esque me gusta hacerlas con buena tecnica... 8kg en las elevaciones frontales vale... pero laterales.. mmm
NO lo ves vien pero... el que la distribucion o los ejercicioso ke?
Si por supuesto.
Tengo organizado lo que voy a hacer para 2 semanas, ya pensaré que mas variar para las demás...
Pecho: 3x10 aperturas, 4x8 Press plano, 3x10 press inclinado, 3xfallo flexiones
Tríceps: 3x10 Press cerrado, 3x10 Press francés mancuerna, 3x10 frances banca barra
Espalda: 5x5 dominadas 5kg, 4x8 remo barra, 3x10 remo mancuerna, 4x10 PM
Hombro: 5x8 Press militar, 3x10 elevaciones laterales, 310 pájaros
Bíceps: 4x12 Curl barra SS con martillo, 3x10 concentrado
Pierna: 4x12 sentadillas, 4x10 prensa casera, 3xfallo gemelos y abs: 4xfallo dragons y 4xfallo crunches
Pecho: 5x8 Press plano, 4x8 Press inclinado, 3x fallo flexiones
Tríceps: 3x10 press frances mancuerna, 3x10 press francés banca barra
Hombro: 5x8 press militar, 3x10 elevaciones laterales SS con pájaros, 3x10 encogimientos
.................................................... asi ..... asi e ir variando como lo voy haciendo y cada 3 semanas subir pesos en algo para tener progresión, como subir algo en el lastre de dominadas, en press militar , en preses...
Veo mal por ejemplo que durante la semana hagas 2 veces casi la misma intensidad/volumen.
La distribución no me gusta porque entrenas 5 dias, a un volumen alto, con 2 descansos.
No lo veo bien Crapin, porque si nos atenemos a las teorias de los "gurús" del culturismo creo que acabarás sobre-entrenando.
Si quieres entrenar con intensidad mírate una rutina Heavy Duty.
Si por supuesto.
Tengo organizado lo que voy a hacer para 2 semanas, ya pensaré que mas variar para las demás...
Pecho: 3x10 aperturas, 4x8 Press plano, 3x10 press inclinado, 3xfallo flexiones
Tríceps: 3x10 Press cerrado, 3x10 Press francés mancuerna, 3x10 frances banca barra
Hombro: 5x8 Press militar, 3x10 elevaciones laterales, 310 pájaros
Bíceps: 4x12 Curl barra SS con martillo, 3x10 concentrado
Pierna: 4x12 sentadillas, 4x10 prensa casera, 3xfallo gemelos y abs: 4xfallo dragons y 4xfallo crunches
- Pecho: 5x8 Press plano, 3x10,9,8 cruces en poleas, 3xfondos en paralelas
- Tríceps: 3x12,12,10 dipping entre bancos, 3x10 extensión en polea alta
Espalda: 5x5 dominadas 5kg, 3x10 pull over en polea alta, 4x8remo en punta, hiperextensiones 3x15,15x12
- Hombro: 5x8 press militar, 3x10 elevaciones laterales SS con pájaros, 3x10 remo al mentón
.................................................... asi ..... asi e ir variando como lo voy haciendo y cada 3 semanas subir pesos en algo para tener progresión, como subir algo en el lastre de dominadas, en press militar , en preses...
muchas gracias, hay muchos ejercicios que al entrenar en casa, no puedo realizar, como el banco scott, hiperextensiones, poleas... tonces como lo harías??
saludos tio!!
buah perfecto supercop, te doy las gracias de verdad...
dos preguntillas y ya esta:
- el pull over lo veo más para pecho, conque no lo puedo meter ya que el dia anterior fue dia de pecho...
-¿que es el remo punta?
bueno tio, gracias de nuevo y un saludo!
Es que claro, el pull over en polea alta trabajas muy bien el dorsal, así que otro sustitutivo a la rutina puede ser un remo 90º con barra para trabajar el tren superior.
Mira este es el que te decia: This URL has been removed!
Y el remo en punta para mi es de los mejores ejercicios si lo haces bien y con cabeza:
This URL has been removed!
Tienes que tener cuidao ya que el riesgo de lesionarte es grande, si lo haces bien no tienes de que preocuparte. Si te interesa te busco un video donde se vea mejor la técnica.
Con este ejercicio equilibré la amplitud de los dorsales.
Buaaa, muchas gracias tio, oye para remo en punta cual es el peso que levantas y... se podría poner peso solo en uno de los lados de la barra?? esque si es mucho peso el que hay que poner, no tendré discos para llenar los dos extremos... (no se si me entiendes xd)
Bueno, en 2 minutos está el entreno de hoy colgadito jaja