Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo me molesta en press francés... seguire haciendo todo menos el press francés y metere unas patadas de mula solo... en el derecho seguire metiendo 2 o 3 ejercicios... aunque se descompense en tamaño con el izquierdo...
Ah, entonces es porque haces mal el ejercicio y cargas el codo, nada mas.
Recuerda que el codo debe estar mirando hacia arriba.
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-press-franc-s-89.html
Lo hago correctamente... si no...t ambien me dolería el derecho... tambien me duele de pie con mancuerna...
No hago mas fuerza con un brazo que con otro ya que lo haago con mancuernas!! y con el mismo peso... dentro de un tiempo probaré y haber que pasa...
Te digo lo mismo, si lo haces con mancuerna puedes tirar mejor de uno que de otro.
Por qué no lo haces con barra Z¿
Lo del press hombro es el peso total de la barra. Los pájaros los hago con algo mal de técnica pero me resulta efectivo, además los brazos no los pongo rectos total si no que en posicion de 90º cada brazo y trando para arriba con algo de inercia jajja, pero me los cansa a tooope.
Entonces tú haces elevaciones laterales no? creo que por la descripción es eso.
Por cierto, no te gusta el press militar de pie ? es bastante efectivo
Quiero probar 3x15, no por ganar resistencia, sino por salirme y sorprender al musculo de lo típico 3x10 o 3x8... e bajado peso y he realizado 15 repes haber si salgo del estancamiento en el que estoy, tanto en peso como en crecimiento. El próximo día meteré unas pirámides descendentes y el siguiente ascendentes... voy a variar SIEMPRE.
Unas 15 repeticiones por serie son mas para resistencia que para hipertrofia Crapín.
Si quieres salir del estancamiento cambia ejercicios, pero eso de subir las repeticiones no creo que consigas lo que quieres. Aún así para biceps quien sabe.
SALUDOS
Te digo lo mismo, si lo haces con mancuerna puedes tirar mejor de uno que de otro.
Por qué no lo haces con barra Z¿
No hago con barra z porque no la tengo... pero no es problema hacerlo con la normal
Entonces tú haces elevaciones laterales no? creo que por la descripción es eso.
Por cierto, no te gusta el press militar de pie ? es bastante efectivo
NOno, hago elevaciones laterales como segundo ejercicio y como tercero hago pájaros, pongo el tronco como para remo con barra, cojo las mancuernas y las elevo hacia arriba, lo que digo esque no lo hago con los brazos estirados completamente si no como si fueran aperturas para pecho pero boca abajo.
Unas 15 repeticiones por serie son mas para resistencia que para hipertrofia Crapín.
Si quieres salir del estancamiento cambia ejercicios, pero eso de subir las repeticiones no creo que consigas lo que quieres. Aún así para biceps quien sabe.
Se que son para resistencia pero he oído mucho como dices que... quien sabe?¿ que el bícep reacciona muy diferente en cada persona... probaré a alternarlo con otros ejercicios y mas omenos volumen, variando TODOS los dias.
SALUDOS
Saludos xd
Me encanta tu manera de pensar Crapín. Pues cómprate una barra Z que además te puede servir para variar un poco los ejercicios.
Un saludo!!
?¿?¿
Pfff estoy hasta los huevos ya !! al hacer pecho termino con los hombros peor que si los estuviera entrenando directamente!! intento hacer buena técnica arqueando la espalda, haciendo retraccion escapular pero nada joder... alguna forma?¿?¿?¿
saludos
Los huevos por supuesto que son 4 al dia, y malo?? nada de eso, no se que moderador de éste foro hizo una prueba de comer una barbaridad de huevos y le salió la analítica hasta mejor...