Diario de crapin!!!

Hasta la paralela, como la haga profunda, me quedo en el suelo jajajaja, además me pongo dos discos en los talones,ya que si no no la hago de buena tecnica

No entreno en gym, tengo el mio, con banca, barra, mancuernas, barra de dominadas, soporte para flexiones y peso, me sobra de momento

De abdominales meto Lunes y Jueves 4 series hasta el fallo de Crunches, los típicos, con subida y bajada lenta, tecnica perfecta.

...........Saludos........

De abdominales meto Lunes y Jueves 4 series hasta el fallo de Crunches, los típicos, con subida y bajada lenta, tecnica perfecta.

...........Saludos........

4 series hasta el fallo es si puedes hacer 50 haces 50 ?

Y eso para qué lo haces? para ganar resistencia abdominal?

Consejos para el desarrollo de pierna que puede venirte bien:

Alterna la sentadilla a la paralela con la profunda, vas a sentir como tus piernas crecen, te lo digo por experiencia

Consejos para el desarrollo de pierna que puede venirte bien:

Alterna la sentadilla a la paralela con la profunda, vas a sentir como tus piernas crecen, te lo digo por experiencia

Perfecto, un día meteré sentadilla profunda con un peso que me lo permita y otro dia la paralela con más peso.
He probado sin peso a hacer la profunda y madre mia como quema jajajaja.
Gracias por el consejo.

................Saludos.............

Entrenamiento de Hoy, Viernes 8 de Julio de 2011

HOMBRO

Press hombro CALENTAMIENTO 1X10 20kg
Press hombro 3x8 34-32-30kg
Elevaciones laterales 3x10 6kg
Pájaros 3x10 6kg

Uff congestión muy buena y buena sensación de trabajo.

TRÍCEPS

Francés con barra tumbado 3x12-10-8 20kg, bajada y subida lentita, notandolo bien
Frances mancuerna de pie 3x10 con 6 kg , en la ultima serie ya me a empezado a joder el puto triceps izquierdo, menos mal que ya era ultima...

poco peso para tríceps ya que si no me duele el izquierdo, pero weno, con buena tecnica y subidas y bajas lentas y tal creo que lo ehcaré adelante

........................Saludos,......................

Perfecto, un día meteré sentadilla profunda con un peso que me lo permita y otro dia la paralela con más peso.
He probado sin peso a hacer la profunda y madre mia como quema jajajaja.
Gracias por el consejo.

................Saludos.............

De nada jeje, y gran entreno de hombros :)

La dieta que empezaré en cuanto pase esta semana y la siguiente que son ferias, terminada y definitiva:

Desayuno

4 Huevos completos 380cal 30p 2hc 29g
100g Avena 360cal 12p 65hc 7g
500ml Leche semidesnatada 220cal 15p 22hc 7g
Multivitamínico

Almuerzo

80g Pan blanco 240cal 6p 40hc 1g
50g Pavo / lomo embuchado 50cal 8 1hc 1g
80g Plátano 75cal 1p 20hc 0g
30g Frutos secos 180cal 6p 1hc 15g

Comida

Lo que ponga mamá
50g Pasta 160cal 6p 34hc 1g
30g Batido proteínas 100cal 24p 2hc 2g

Merienda preentreno

50g Waxy Vol 160cal 4p 40hc 0g

Postentreno

50g Waxy Vol con 5 g creatina 160cal 4p 40hc 0g
30g Batido proteínas 100cal 24p 2hc 2g

Cena

100g Atún en aceite 200cal 26p 0hc 10g
120g Manzana 60cal 0p 18hc 0g
Multivitaminico

3200calorias (mas las de comida de mamá xd) 200proteína 390hidratos 90grasa

3200kcal todo eso ? pues yo mira uqe echaba mas xD

Re-bienvenido , he oido que te has portado por ahi mal, es cierto Crapin?

Jajaja, pues que me quema la gente hablando de los toros y tal... pero bueno, a partir de ahora en debates no me metere, unicamente lo relacionado con el culturismo!!

Yo creo que si son 3200 ehh, tambien hay que contar la comida qu eme ponga mi madre... pero vamos...
Hoy empiezan las fiestas, para el dia 18 o asi le dare a toope jaja, además me he fabricado unas paralelas bastante grandes, una soga para subir a estilo bombero jaja y he comprado unas anillas, pendients de llegar... a ver si alguien me ayuda a combinar todo ésto, teniendo como principal las pesas...

gracias y saludos

Q tal bro! me estare pasando por aqui! se ven buenos entrenos! y esa dieta tiene buena pinta, por cierto lei hace tiempo q tenias escapulas aladas puede ser? pudiste solucionarlo?
Saludos

Gracias a los dos, si tengo escapulas aladas, pero en el dia a dia lo voy corrigiendo, siempre echando los hombros para atrás y apretando si hace falta para que estén siempre metidas... a ver si al final se soluciona por completo...

y q ejercicios haces? Estuve leyendo un poco y pasa por tener debiles los serratos, es mas yo tengo lo mismo pero algo leve, osea no se nota mucho pero "estan" y quisiera empesar a solucionarlo desde ahora asi con el tiempo q pase no es peor.

Ejercicios para las escapulas no realizo ninguno, sigo mi rutina como si nada, creo que poco a poco lo corregire así.

A ver si alguien me dice como combinar las pesas, paralelas, anillas y cuerda para subir, principalemente las pesas

saludos

Tras mucho pensar, he sacado ésta rutina, que como decía principalmente son pesas pero añadiendo algo de anillas y paralelas, a ver que tal la veis:

LUNES 1 serie fallo dominadas anillas

4x8 Press plano
3x8 Press inclinado
3x10 Aperturas
.
4x8-10 Fondos
4x8-10 Tríceps

MARTES 4x3-4 Dominadas 10kg
4x8 Remo barra
3x10 Remo mancuerna
4x 8-10 Remo paralelas, 2 manos/ punta

4x8 Crunches

JUEVES 1 serie al fallo dominadas anillas
4x8-10 Sentadilla
4x10 Zancadas
4xfallo Gemelo

3x8 Press hombro barra/mancuernas
3x10 elevaciones laterales
3x10 pajaros

VIERNES 1 serie al fallo dominadas supinas anillas
3x10 Curl biceps barra
3x10 Martillo
3x10 concentrado

4x8-10 Fondos
4x Tríceps
3x L-sit de 20-30 segundos

Q tal bro!, tienes pensado meter PM Y PMR? por cierto la veo bien, otra idea tambien puede ser si quieres, mantener los basicos a rango de fuerza en algunas semanas y otras como planteas.
Saludos

Peso muerto?? pues no se si meterlo porque ya con los demas ejercicios termino reventado... me lo recomiendas a parte de todo eso en espalda?

aaa tambien despues de los remos meteria subida de cuerda, que les parece?

Atrás