Entreno de hoy:
4x8 Press plano 48kg
4x8 Press inclinado 44Kg, pero en las dos ultimas series he bajado a 42Kg, me tira de hombro y me hace reducir peso
3x10 Aperturas mancuernas de 10Kg
1x8 Press plano 44Kg
3x10 Flexiones
3x10 Curl barra 24Kg , ahora que he cogido el tranquillo a la barra, que la uso desde hace poco, he cogido una congestion en bíceps buenísima, y a la segunda serie jaja ke bien
El entreno lo he visto bien, ni flojo , ni de los mejores... estoy conforme, pero estoy muy cabreado porque se supone que el postentreno es un plátano y un bocadillo con 100g de atún y os cuento... Ya en la comida, me costó muchísimo comerme los sandwich de arroz, tardé mucho y me costo la vida... luego a las 2 horas era la merienda preeentreno en la que habia otros dos putos sandwich de arroz con yogures y me costo otra vez la puta vida comerlo jaja, me voy a entrenar a la hora siguiente y tardo unos 45 minutos y vaya que... sin nada de apetito , ya que solo habia pasado 1 hora y 45 desde la merienda me ha sido imposible comerme el bocadillo, solo he comido el platano y tengo desde la merienda una "llenura" jaja, impresionante conque lo que haré es meter en la cena todo, el pan que correspondía y en vez de los 100g de atún, pues 200g , es decir lo del postentreno mas lo de la cena... jajaja
Algún consejo?? supongo que será acostumbrarse...
Saludos!!!!!