Diario de Claimor

Buen entreno ! veo q de a poco vas aumentando de pesos! le estas dando duro eh! sigue asi.
Saludos bro!

Buen entreno ! veo q de a poco vas aumentando de pesos! le estas dando duro eh! sigue asi.
Saludos bro!

En eso estamos, si termino bien la rutina de fuerza ganaré mucha fuerza... debería tomar la creatina monohidrato? o no hace falta?

En eso estamos, si termino bien la rutina de fuerza ganaré mucha fuerza... debería tomar la creatina monohidrato? o no hace falta?

En realidad no se casi nada de suplementos, asi q no sabria decirte, ya q para mi no son necesarios. Solamente los utilizaria si tengo problemas con la dieta, para reforzar un poco, igual yo creo q la dieta q posteaste esta bastante bien, si ves q te quedas corto de energia, aumenta un poco los carbos, ese es mi consejo.
Siguele dando duro q vas por buen camino!
Saludos bro!

En realidad no se casi nada de suplementos, asi q no sabria decirte, ya q para mi no son necesarios. Solamente los utilizaria si tengo problemas con la dieta, para reforzar un poco, igual yo creo q la dieta q posteaste esta bastante bien, si ves q te quedas corto de energia, aumenta un poco los carbos, ese es mi consejo.
Siguele dando duro q vas por buen camino!
Saludos bro!

La verdad que si, solo son un pequeñisimo refuerzo, lo importante es la dieta :)

Gracias por los consejos tio :D

ENTRENO LUNES 08/08/2011

Sentadillas 5 x 5 - 48, 57, 65, 73, 81 kg
Press declinado 5 x 5 - 43, 50, 57, 64, 71 kg
Remo con barra 5 x 5 - 28, 34, 38, 43, 48 kg

Hiperextensiones 2x12 - 10 kg
Crunches 4x12 - 10 kg

Saludos!!

Gran entreno como siempre!! veo sigues aumentado los pesos con respecto a la semana pasada, se nota q te esta dando resultados tu nueva rutina! :)
Por curiosidad, hasta donde bajas en sentadillas?
Saludos bro!

Gran entreno como siempre!! veo sigues aumentado los pesos con respecto a la semana pasada, se nota q te esta dando resultados tu nueva rutina! :)
Por curiosidad, hasta donde bajas en sentadillas?
Saludos bro!

Las sentadillas las suelo hacer hasta la paralela con el suelo, aveces un poco más.... Normalmente cuando veo que me falta solo una repe y aun tengo fuerzas pues bajo mas...

Saludos tio y gracias por seguirme!

ENTRENO LUNES 08/08/2011

Sentadillas 5 x 5 - 48, 57, 65, 73, 81 kg
Press declinado 5 x 5 - 43, 50, 57, 64, 71 kg
Remo con barra 5 x 5 - 28, 34, 38, 43, 48 kg

Hiperextensiones 2x12 - 10 kg
Crunches 4x12 - 10 kg

Saludos!!

Muy buen entreno Claimor, seguro obtendrás buenos resultados con ellos.
El remo es a 90°?

Saludos

ENTRENO MIÉRCOLES 10/08/2011

Sentadillas 5 x 4 - 49, 57, 65, 65 kg
Press Militar 5 x 4 - 30, 35, 39, 43 kg
Peso Muerto 5 x 4 - 72, 82, 92, 102 kg

Abdominales en banco inclinado 3 x 12 - Sin peso

Saludos!!

Bueno voy a postear el entreno de ayer que se me paso:

ENTRENO VIERNES 12/08/2011

Sentadillas 4x5 - 50, 57, 65, 73 1x3 - 83 kg 1x8 -65 kg
Press banca 4x5 - 43, 50, 57, 64, 1x3 - 73 kg 1x8 - 57 kg
Remo con barra 4x5 - 28, 34, 38, 43 1x3 - 49 kg 1x8 - 38 kg

Fondos triceps 2x8 - 5 kg lastre
Curl con barra 3x12 - 34 kg
Extensiones de triceps en polea alta 3x12 - 20 kg

Saludos!!!

Bueno voy a postear el entreno de ayer que se me paso:

ENTRENO VIERNES 12/08/2011

Sentadillas 4x5 - 50, 57, 65, 73 1x3 - 83 kg 1x8 -65 kg
Press banca 4x5 - 43, 50, 57, 64, 1x3 - 73 kg 1x8 - 57 kg
Remo con barra 4x5 - 28, 34, 38, 43 1x3 - 49 kg 1x8 - 38 kg

Fondos triceps 2x8 - 5 kg lastre
Curl con barra 3x12 - 34 kg
Extensiones de triceps en polea alta 3x12 - 20 kg

Saludos!!!

Hola Claimor!Tanto tiempo.Muy buenos tus entrenamientos!Los fondos triceps son entre bancos o en paralela?Acordate que en la paralela trabajan mucho mas los pectorales sea cual sea la inclinacion del cuerpo_Obvio que trabajan los triceps pero lo hcen en mayor medida en los fondos entre bancos.
Saludos y que te vaya bien!

Hola Claimor!Tanto tiempo.Muy buenos tus entrenamientos!Los fondos triceps son entre bancos o en paralela?Acordate que en la paralela trabajan mucho mas los pectorales sea cual sea la inclinacion del cuerpo_Obvio que trabajan los triceps pero lo hcen en mayor medida en los fondos entre bancos.
Saludos y que te vaya bien!

Si compañero, son en paralelas, en la rutina pone que deben ser así para terminar de machacar el pecho! y ya luego haces las extensiones de triceps para darle duro al triceps :)

Saludos, que bueno verte de nuevo por aqui.

Si compañero, son en paralelas, en la rutina pone que deben ser así para terminar de machacar el pecho! y ya luego haces las extensiones de triceps para darle duro al triceps :)

Saludos, que bueno verte de nuevo por aqui.

Entonces llamalos fondos en paralelas para pecho jaja!Asi no me confundo jaja!Uno de los 2 dias de pres banca de la rutina proba a hacer press banca cerrado asi le das enfasis al triceps y despues te pasas a otro ejercicio de pecho.Vos que segun lei sos naturalmente flaco como yo debes tener mas facilidad para aumentar de volumen en pecho que en brazos,asi que te recomiendo(por experiencia) que le des mas bola a los brazos-hombros que a pecho-espalda.Saludos y que vaya bien!

Cual es la razón de no hacer las sentadillas profundas?
Buenos entrenos,sigue así.
Saludos

Pues suelo intentar hacerlas profundas, todo depende de como me tire la espalda baja, pero normalmente si rompo la paralela.

Por cierto tio, estas genial, si de verdad tienes 19 años....... QUE MAQUINA!

Pues suelo intentar hacerlas profundas, todo depende de como me tire la espalda baja, pero normalmente si rompo la paralela.

Por cierto tio, estas genial, si de verdad tienes 19 años....... QUE MAQUINA!

Ah vale,intenta calentar bien,amí eso me evita dolores innecesarios.
Sí,tengo 19,el 3 de septiembre cumplo 20 y todavía no me sale la barba del todo joder,como pasa el tiempo.
Saludos

Ah vale,intenta calentar bien,amí eso me evita dolores innecesarios.
Sí,tengo 19,el 3 de septiembre cumplo 20 y todavía no me sale la barba del todo joder,como pasa el tiempo.
Saludos

Pues te felicito tio, estas genial, tu que calentamiento haces antes de las pesas? yo realizo calentamiento en rampas, pero nada de aeróbico ni nada más...

Saludos.

Atrás