Diario de Claimor

Como siempre entrno de calidad hermano! cuanto tiempo te falta en deficinicion? y cuantos kilos has bajado?

Que tal hermano! La defi la acabo este viernes, me queda nada ya jajajaja No me he pesado desde hace tiempo para no rallarme, la última vez que me pese pesaba 75 kg de los 78 kg que parti para definir.... Supongo que andaré entre los 73 kg, haber si antes de acabar me peso y lo posteo :)

Gracias por pasarte!!

Wenas, me suscribo a tu diario :) ... muy buenos entrenos y pesos manejas, la verdad 125kg en gemelo sentado es increible :). Saludos y mucha suerte con tus progresos

Hola tio! que tal? gracias por pasarte por mi diario... ojalá te suscribieras de verdad jaja Lo malo es que termino el viernes la defi y hago un parón para vacaciones ( porfin :) jajaja) y ya continuaré en agosto...

Gracias por los ánimos, gemelo la verdad que es de mis mejores grupos musculares, junto con trapecio sin duda ( este ni lo entreno directamente).

Espero verte por aquí!!

PD: Ah, por cierto, ya me gustaría a mi lucir la definición de tu avatar... puffff :) buen cuerpo amigo.

ENTRENO MARTES 19/07/2011

Sentadilla 2 x 6 - 85 kg
Sentadilla hack 2 x 12 - 43 kg
Peso muerto rumano 2 x 6 - 78 kg
Curl femoral 2 x 12 - 40 kg
Gemelos de pie 2 x 15 - 135 kg

30 min eliptica

Los pesos sin cambios... manteniendolos lo mejor que se puede... eso si! Esta semana entrenaré lunes, martes, miercoles y jueves, todo seguido, ya que el viernes no podré conectar... cogo el avión a las 1.

Saludos!
_________

ENTRENO MIERCOLES 20/07/2011

Peso muerto 2 x 6 - 108 kg
Remo polea alta agarre prono 2 x 12 - 60 kg
Press declinado 2 x 5 - 74 kg
Cruces en polea 2 x 12 - 23 kg
Elevaciones laterales 3 x 12 - 11 kg
Fondos para triceps 3 x 12 - sin peso
Curl martillo 2 x 8 - 14 kg c/u

+30 min eliptica

Saludos!!

Wenas compañero, veo q sigues subiendo de peso en los gemelos :) brutal jeje, ya q este
viernes terminas de definir, subiras alguna fotito del progreso? ... por cierto buen entreno!, Saludos y mucha suerte en tu viaje :)

ENTRENO JUEVES 21/07/2011

Sentadillas 2 x 6 - 85 kg
Extensiones a una pierna 2 x 12 - 31 kg (cada pierna)
Peso muerto Rumano 2 x 6 - 78 kg
Curl femoral 2 x 12 - 40 kg

Gemelos sentado 2 x 15 - 125 kg

+30 min eliptica

El último entreno hasta el 1 de agosto! me voy de vacaciones! :)

Saludos!

Wenas compañero, veo q sigues subiendo de peso en los gemelos :) brutal jeje, ya q este
viernes terminas de definir, subiras alguna fotito del progreso? ... por cierto buen entreno!, Saludos y mucha suerte en tu viaje :)

jajajaja la verdad que me da un poco de verguenza subir fotos.... si estubiera como tu de definido...!! jajaja Aver si alguna en la playa o algo de las vacaciones puedo subir.

Gracias por pasarte tio, espero que cuando regrese sigas enchufado aun jaja

Bueno ya estoy aquí de nuevo, hoy empecé una rutina de fuerza 5x5 como hice en meses anteriores ya que me dio muy buenos resultados en lo que a fuerza se refiere.

En la semana 1 tendré que mover estos pesos:
This URL has been removed!

ENTRENO LUNES 01/08/2011

Sentadillas 5 x 5 - 48, 56, 64, 71, 79 kg
Press declinado 5 x 5 - 42, 48, 55, 62, 69 kg
Remo con barra 5 x 5 - 28, 33, 38, 42, 47 kg

Hiperextensiones 3x12 - 10 kg
Crunches 3x12 - 10 kg

Y la dieta que voy a seguir es una dieta baja en grasa y alta en carbohidratos y proteina, cuando la tenga al 100% la subiré.

Saludos!!

Última edición:
Buenass, parece q me seguire pasando por aqui :), como te fue en esas vacaciones?
Por cierto suerte con tu nueva rutina, parece tener buen aspecto, veremos como progresas!, yo tambien voy a empesar una parecida con basicos.
Saludos bro!

hey hermano que paso con esa definicion? ya quedo? tenia rato que no me aparecia por aqui

Hola tio, la defi la terminé el viernes 22 y quedé bastante bien, aunque no totalmente definido porque mi etapa de volumen fue demasiado bestia... ahora iré más despacito, empezando con una rutina de fuerza y luego metiendo hipertrofia. La rutina de fuerza serán 2 meses, a partir de ahí será hipertrofia a tope jaja

Saludos!

Buenass, parece q me seguire pasando por aqui :), como te fue en esas vacaciones?
Por cierto suerte con tu nueva rutina, parece tener buen aspecto, veremos como progresas!, yo tambien voy a empesar una parecida con basicos.
Saludos bro!

jajaja asi me gusta tio!! que te sigas pasando por aquí y comentes lo que quieras :) Las vacaciones fueron muy bien, relax... sin acordarme del gimnasio y del trabajo... :D

La 5x5 que estoy haciendo ahora es muy buena, te la recomiendo, aunque la rutina que he visto que vas a hacer ( me pase por tu diario) esta bastante bien.

Saludos!!

ENTRENO MIÉRCOLES 03/08/2011

Sentadillas 5 x 4 - 48, 56, 64, 64 kg
Press Militar 5 x 4 - 30, 34, 38, 42 kg
Peso Muerto 5 x 4 - 70, 80, 90, 100 kg

Abdominales en banco inclinado 3 x 12 - Sin peso

Saludos!!

Bueno aquí está la dieta que voy a seguir a partir de ahora en esta fase de volumen:

This URL has been removed!

Esta dieta sería para los días de entreno (actualmente 3 en la 5x5) en los días de descanso sería muy parecida.

Espero que comenten que les parece, saludos!!

Buenas,
A la rutina creo q la conosco, es la de Bill Starr?
Con respecto al entreno, veo todo en orden, la verdad q manejas buenos pesos!.
Y hablando de la dieta, la veo bastante bien para volumen, lo q me parece raro es q no vi ni 1 solo huevo :), pero igual son gustos de cada uno. Te recomiendo q Trates de variar un poco con los CH y no meter siempre pan, puede ser arroz, patatas y esas cosas.
Si no me equivoco, entrenas entre la comida 4 y la 5? y por curiosidad cuanto estas pesando?
Saludos

Buenas,
A la rutina creo q la conosco, es la de Bill Starr?
Con respecto al entreno, veo todo en orden, la verdad q manejas buenos pesos!.
Y hablando de la dieta, la veo bastante bien para volumen, lo q me parece raro es q no vi ni 1 solo huevo :), pero igual son gustos de cada uno. Te recomiendo q Trates de variar un poco con los CH y no meter siempre pan, puede ser arroz, patatas y esas cosas.
Si no me equivoco, entrenas entre la comida 4 y la 5? y por curiosidad cuanto estas pesando?
Saludos

Si, es la rutina de Bill Starr versión Madcow.

Respecto a lo de los huevos... meto uno en la cena los días de no entreno, para suplir un poco las calorías que quito del post entreno.

Efectivamente entreno entre la comida 4 y 5, ya que el batido me lo tomo post entrenamiento.

Respecto a la variedad... lo suelo hacer con la comida, aveces lentejas, arroz, pasta... y la carne lo mismo, e incluso muchas veces pescado para cenar.

Tambien decir que me suplemento con un multivitaminico en el desayuno y una capsula de omega 3 en la comida y cena.

Justo esta mañana me pesé en ayunas.... y 74 kg marcaba, justos justos.

Saludos!!!

ENTRENO VIERNES 05/08/2011

Sentadillas 4x5 - 48, 56, 64, 71 1x3 - 81 kg 1x8 -64 kg
Press banca 4x5 - 42, 48, 55, 62, 69 1x3 - 71 kg 1x8 - 55 kg
Remo con barra 4x5 - 28, 33, 38, 42 1x3 - 48 kg 1x8 - 38 kg

Fondos triceps 2x12

Saludos!!

ENTRENO VIERNES 05/08/2011

Sentadillas 4x5 - 48, 56, 64, 71 1x3 - 81 kg 1x8 -64 kg
Press banca 4x5 - 42, 48, 55, 62, 69 1x3 - 71 kg 1x8 - 55 kg
Remo con barra 4x5 - 28, 33, 38, 42 1x3 - 48 kg 1x8 - 38 kg

Fondos triceps 2x12

Saludos!!

exelente esas sentadillas hermano vas para arriba!

exelente esas sentadillas hermano vas para arriba!

Vamos dandole duro tio!! Tengo que llegar en la semana 8 (la última de la rutina) a levantar 96 kg para 3 repeticiones.... veremos a ver! jajajaja

Me recomiendan tomar creatina para la rutina de fuerza? tengo un bote a medio por hay....

PD: La creatina es monohidrato creapure

Atrás