Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevas muy buenos pesos en los básicos, enorme esa sentadilla tío!!
Yo ahora también ando con bastante ropa en los entrenos... La sudadera para más de la mitad del entreno para ahorrar el riesgo de lesiones... Y como no!! Pantalones largos jajjaa
Un saludo!!
Entreno hoy 02/Dic
Sentadilla
1x7 - 50 kg
3x5-5-4 -- 78kg -> Costo la ultima rep. de la ultima serie... Creen que deba mantenerme en ese peso un rato en lo que pueda seguir subiendo ?
Extension de cuadriceps
1x10 - 55 kg
3x7 - 80 kg
Prensa
1x10 - 135 kg
3x10 -- 160 kg
Gemelos parado
Frente
1x10 - 60 kg
1x8 - 70 kg
Gemelos parado
Externo
2x8 - 70 kg
Gemelos parado
Interno
2x8 - 70 kg
Mantenerse es un error (bajo mi humilde opinión) , mejor descarga y comienza a subir otra vez.
Haz una semana con el 40-60% de los pesos que te tienen estancado y luego comienza de nuevo la progresión.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bueno.. no he podido ir a entrenar por cuestiones de trabajo.. por cierre de año tengo revisiones (auditorias)., y ya saben., bajando reportes, revisando doc.. incluso me llevo trabajo a casa...
creo mañana podre ir a entrenar.. para no sentirme flojo hare Fullbody.. ya espero el lunes pueda asistir regularmente, aunque esto sera hasta el 18 de Dic. que se concluyan las revisiones
El cierre de año es complicado , cuesta mantener regularidad en el gym, as mejorado bastante los pesos.
Arriba el animo y a seguir que esto es para siempre! !
Ahora lo veo compañero!! Espero que la cosa vaya mejorando.. no te deprimas y cuida la alimentación que ahora es lo único que puedes hacer.. ánimos!!
"Las barreras en tu camino están para que demuestres cuanto deseas conseguir tus objetivos! No te rindas y atraviesa cualquier obstáculo por duro que sea, la paciencia es la mayor de las armas!"
Grax Gio... se que el tiempo pasa rapido.. pero diablos.. todos los dias paso al gym a saludar a los cuates y salgo con ganas de quitar el vendaje y ponerme a darle duro jajaja
pero no.. aguantarse.. ya viene el veranooooooooooooooooooooooooooooooooooo
grax por tus palabras.. abraxsssss
Hola Ckame! He estado desaparecida un tiempo y no sabía nada!! Muchos ánimos, es duro estar tanto tiempo sin hacer algo que te apasiona, pero piensa en la satisfacción que sentirás cuando vuelvas. Así que es importante que TE RECUPERES BIEN, no hagas tonterías, que ir antes de tiempo al gym puede pasarte factura luego!hola...bueno aqui de regreso, pudiendome conectar... bien.. que he echo ??
nadaa... hace poco mas de 1 semana tuve un accidente y gracias a Dios estoy vivo para contarlo... fue una experiencia no muy grata pero me toco... estoy lesionado del hombro y brazo derecho asi como del tobillo.. aun las heridas no han sanado pero ya puedo escribir jajaja.. bien... espero una pronta recuperacion minimo un mes me ha dado el trauma para ir pensando en ir al gym.... no son lesiones graves. pero el musculo si lo resientio.. lo malo es que dado a eso me deprimi y comi como cerdo .. ....
bueno espero en un mes estar mejor y seguir en lo que quede
saludo a todos y espero hayan tenido un buen Inicio de AÑo.. 2014 ..
Hola Ckame! He estado desaparecida un tiempo y no sabía nada!! Muchos ánimos, es duro estar tanto tiempo sin hacer algo que te apasiona, pero piensa en la satisfacción que sentirás cuando vuelvas. Así que es importante que TE RECUPERES BIEN, no hagas tonterías, que ir antes de tiempo al gym puede pasarte factura luego!
Desde aquí te estaré siguiendo, aunque no entrenes puedes irnos contando cómo te sientes, iré pasando por aquí para darte ánimo!!!! _fiesta_ Besitosssssssssss
Jujuj.. Gracias nna . la verdad si aveces me deprimo, ya sabes acostumbrado al trabajo(extraño la office)., pero mas extraño la satisfacción que al salir del gym me sentía pleno ... pero va. tenes razon, debo primero estar bien para darle al regreso ...
vale.. = estare pasando en mi diario para contar como voy.. ya no siento dolor pero sigo usando el cabestrillo hasta el fin de mes...
de las rodilla y del tobillo ya sanaron las heridas (solo queda la cicatriz que se que desaparecerá)...
ya solo es cuestión de tiempo..
Nota: el accidente fue en Motocicleta.. me lazaron a mas de 15 mt.. y la moto quedo echa pedazitos :S :S .... el conductor del auto.. ebrio en plenas fiestas navideñas.. pero soy de los que puede contarlo y eso agradezco la oportunidad de seguir en pie
No me digas eso, me encantan las motos y ver una moto destrozada es... pfffffffff. Pero bueno, está claro que la moto es secundaria, lo importante es que tú estés bien, ya tendrás tiempo de ir a partirle las piernas al que causó el accidente (Y si no me avisas y voy yo, no te preocupes ) En serio, sé que es duro estar parado tanto tiempo y sentirte "inútil" por no poder hacer nada, pero créeme, si haces el reposo bien tu cuerpo te lo agradecerá... Y mucho. Busca algo que te guste hacer que sea tranquilo, alguna manualidad o algo, seguro que te distraes y se te pasa el tiempo más rápido Y sino aquí estamos nosotros!!!Jujuj.. Gracias nna . la verdad si aveces me deprimo, ya sabes acostumbrado al trabajo(extraño la office)., pero mas extraño la satisfacción que al salir del gym me sentía pleno ... pero va. tenes razon, debo primero estar bien para darle al regreso ...
vale.. = estare pasando en mi diario para contar como voy.. ya no siento dolor pero sigo usando el cabestrillo hasta el fin de mes...
de las rodilla y del tobillo ya sanaron las heridas (solo queda la cicatriz que se que desaparecerá)...
ya solo es cuestión de tiempo..
Nota: el accidente fue en Motocicleta.. me lazaron a mas de 15 mt.. y la moto quedo echa pedazitos :S :S .... el conductor del auto.. ebrio en plenas fiestas navideñas.. pero soy de los que puede contarlo y eso agradezco la oportunidad de seguir en pie