Diario de Ckame

Pero amigo ponte a dieta con deficit calórico, no hay nada peor que llegar al gym débil y gordo, llega débil pero no gordo jajajaja hablando en serio, aprovecha que no estas entrenando duro para hacer una hipocalorica y sal a caminar, te dará buenos resultados en cuanto a pérdida de grasa y asi cuando comiences otra vez el gym te sentirás mejor y puedes hacer una fase de mantenimiento para ir agarrando el ritmo de nuevo sin la presión de sentirte con un mal cuerpo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sabe!

Pero amigo ponte a dieta con deficit calórico, no hay nada peor que llegar al gym débil y gordo, llega débil pero no gordo jajajaja hablando en serio, aprovecha que no estas entrenando duro para hacer una hipocalorica y sal a caminar, te dará buenos resultados en cuanto a pérdida de grasa y asi cuando comiences otra vez el gym te sentirás mejor y puedes hacer una fase de mantenimiento para ir agarrando el ritmo de nuevo sin la presión de sentirte con un mal cuerpo.

amigo... grax por el aliento jeje.. ya iniciare con la dieta, a reiniciar que estoy es de resistencia.. jejeej

vale.. grax por pasarte.. y tu vas genial :D :D

No me digas eso, me encantan las motos y ver una moto destrozada es... pfffffffff. Pero bueno, está claro que la moto es secundaria, lo importante es que tú estés bien, ya tendrás tiempo de ir a partirle las piernas al que causó el accidente ;) (Y si no me avisas y voy yo, no te preocupes :p) En serio, sé que es duro estar parado tanto tiempo y sentirte "inútil" por no poder hacer nada, pero créeme, si haces el reposo bien tu cuerpo te lo agradecerá... Y mucho. Busca algo que te guste hacer que sea tranquilo, alguna manualidad o algo, seguro que te distraes y se te pasa el tiempo más rápido :) Y sino aquí estamos nosotros!!! :D

P.D: Cuida esa dieta, tienes que conservar el tipín! jajaja :)

Un besito!

jeje si.. la vdd.. cuando fui a buscarla despues de las averiguaciones ya te imaginaras como me sorprendi ajaj pero vaya lo importante es que no paso a mayores :D

ese besito se recibe muy bien jijij :D

Ckame como vas??????????? Espero que estés mejor físicamente y de ánimos, aquí te dejo un vídeo de motivación para que cuando vuelvas tengas más ganas que nunca!

http://www.youtube.com/watch?v=_TFW8lVhmug

"El que gana no es el que tiene mejor genética, o el que tiene mejor potencial, es la persona que tiene perseverancia, el que está dispuesto a levantarse e intentarlo otra vez". Así que ya sabes, ahora que no puedes entrenar dedícate a comer bien, a aprender cosas nuevas para aplicarlas cuando vuelvas :) No te desanimes, cada vez queda menos!

(Una dosis de optimismo cada día no va nada mal :) Iré pasando cada día, y te quiero ver animado!)

Muaaaaaaaack__wave1_

GRax
. por pasarte y darme animos.. en la noche veo el video :D ..

como voy.. mejor.. me he ocupado con la organizacion de un evento familiar y eso me ha quitado la depre.. estoy mas animos.. y bueno ya espero la siguiente semana regresar al gym..iniciare con basicos, muy leve, espero no sea duero el retorno con las amigas agujetas jajaja..

un kiss para ti :D

ya ando revisando nuevamente el tema de la dieta.. lo que si estoy haciendo es baje a los HC y llevarmela bien con las proteinas que fue lo que deje de comer jajaja ya sabes.. tirando en cama es mas rico un caramel, frituras que las fuentes de prot. jejej

eso si .. 0 tortillas y pan..

GRax . por pasarte y darme animos.. en la noche veo el video :D ..

como voy.. mejor.. me he ocupado con la organizacion de un evento familiar y eso me ha quitado la depre.. estoy mas animos.. y bueno ya espero la siguiente semana regresar al gym..iniciare con basicos, muy leve, espero no sea duero el retorno con las amigas agujetas jajaja..

un kiss para ti :D

ya ando revisando nuevamente el tema de la dieta.. lo que si estoy haciendo es baje a los HC y llevarmela bien con las proteinas que fue lo que deje de comer jajaja ya sabes.. tirando en cama es mas rico un caramel, frituras que las fuentes de prot. jejej

eso si .. 0 tortillas y pan..

Ahí ahí, tú empieza despacito en el gym que no queremos que te lesiones! Es genial que hagas cosas "distintas" para entretenerte, si ves que no tienes nada que hacer hazme una dieta de definición jajajajaja!

Nada, es broma, sigue así de animado que una semana pasa enseguida!! :D

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO VA ESO :D Te he perdido la pista!! Espero que hayas vuelto con fuerzas :) Un beso!

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO VA ESO :D Te he perdido la pista!! Espero que hayas vuelto con fuerzas :) Un beso!

holaaa... Gracias por acordarte... regreso al gym esta semana que viene.. el lunes ire al trauma y me debe dar alta.. ya porfin.. jajajaja

animado a todo lo que da y con ganas de subir pesos. jejeeje

_fiesta__fiesta_

:D

holaaa... Gracias por acordarte... regreso al gym esta semana que viene.. el lunes ire al trauma y me debe dar alta.. ya porfin.. jajajaja

animado a todo lo que da y con ganas de subir pesos. jejeeje

_fiesta__fiesta_

:D
Ueeeeeeeeeeeeee!!!! Me alegra saber de ti! Pues nada, ahora a esperar al lunes y a ver qué te dicen:) Volveré a pasarmee :)

holaaaaaaaaaaaaa... jeje aqui andamos.. :D dando lata..

ando animoso... despues de casi dos meses de no pararme por el gym., ayer lo retome...

bien .. cuento que me he cambiado de gym, este esta a 6 cuadras de mi depa. y bueno aunque es poco mas caro vamos a ver si vale la pena jaja.

que hice?... bien esta semana hare una full boddy para que mi cuerpo se readapte jaja.. si hoy ya ando con las agujetas que me matan.. masaje porfavorrr...

la prox.. semana iniciare con mi T/P que es la que llevaba y en verdad me ha gustado inclusive mas que la Full.. espero ir subiendo los pesos y llegar en dodne quede..

otra cosa.. en el trabajo ha sido pesado, y me han cambiado el horario... ahora entrare casi a medio dia y sldre ya muy noche... por ello el entreno sera por las mañanas .. 6:30 am a a 7:45 am.. :S :S

ayer fui sin desayunar y fue la muerte.. moria de hambreeeee jaja..

asi que si alguien me da sus opiniones :( .... y mirare ya el area de suples.. para ir reacomodando la dieta... no tengo ya mucho tiempo para mis comidas .. en la oficina me las vere complicado :S :S

Como ven ??

Lunes:*torso*
Press plano, declinado o Fondos*
Remo con barra o c/soporte al pecho agarre prono*
Press inclinado*
Jalones en polea* frente o trasnuca
Press Militar Fte parado
Tríceps*/ Biceps

Martes:*Piernas*
Sentadilla*
Peso muerto
Prensa*
Curl femoral*
Gemelos parado*(3 posiciones)

Jueves:*torso*
Press plano, declinado o Fondos
Press inclinado*
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono*
Press militar Fte Sentado
Tríceps*/ Biceps

Viernes:*Piernas*
Sentadilla*
Peso muerto*
Zancadas
Curl femoral*
Gemelos sentado (3 posiciones)

Como ven ??

Lunes:*torso*
Press plano, declinado o Fondos*
Remo con barra o c/soporte al pecho agarre prono*
Press inclinado*
Press Militar Fte parado
Tríceps*/ Biceps

Martes:*Piernas*
Sentadilla*
Peso muerto
Prensa*
Curl femoral*
Gemelos parado*(3 posiciones)

Jueves:*torso*
Press plano, declinado o Fondos
Press inclinado*
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono*
Press militar Fte Sentado
Tríceps*/ Biceps

Viernes:*Piernas*
Sentadilla*
Peso muerto*
Zancadas
Curl femoral*
Gemelos sentado (3 posiciones)

Buena buena (y)

holaaaaaaaaaaaaa... jeje aqui andamos.. :D dando lata..

ando animoso... despues de casi dos meses de no pararme por el gym., ayer lo retome...

bien .. cuento que me he cambiado de gym, este esta a 6 cuadras de mi depa. y bueno aunque es poco mas caro vamos a ver si vale la pena jaja.

que hice?... bien esta semana hare una full boddy para que mi cuerpo se readapte jaja.. si hoy ya ando con las agujetas que me matan.. masaje porfavorrr...

la prox.. semana iniciare con mi T/P que es la que llevaba y en verdad me ha gustado inclusive mas que la Full.. espero ir subiendo los pesos y llegar en dodne quede..

otra cosa.. en el trabajo ha sido pesado, y me han cambiado el horario... ahora entrare casi a medio dia y sldre ya muy noche... por ello el entreno sera por las mañanas .. 6:30 am a a 7:45 am.. :S :S

ayer fui sin desayunar y fue la muerte.. moria de hambreeeee jaja..

asi que si alguien me da sus opiniones :( .... y mirare ya el area de suples.. para ir reacomodando la dieta... no tengo ya mucho tiempo para mis comidas .. en la oficina me las vere complicado :S :S

Qué bien que estés animado!!!!!!!!!!! :D :D UUffff ya nos contarás como llevas eso de entrenar tan pronto, yo sería incapaz! Un besito!

Qué bien que estés animado!!!!!!!!!!! :D :D UUffff ya nos contarás como llevas eso de entrenar tan pronto, yo sería incapaz! Un besito!

jeje si.. la vdd he sentido esta semana pesadito en gral, esto por el cambio de horario en el trabajo y entreno...

eso de levantarte 5:40 para llegar al gym 6:15 am es la muerte.. bueno no estar acostumbrado pero poco a poco.. ahora lo que si me esta preocupando es la alimentación antes de ir al entreno ya que ir en ayunas siento que muero _mmmmm_

pero vamos.. espero obtener alguna opinio o tips para remediar esto jejeje

hoy fue Torso ...no estoy levantando mucho peso por ello no lo posteo.. creo ya la siguiente semana si a darle e ir subiendo lo kg.. :D

jeje si.. la vdd he sentido esta semana pesadito en gral, esto por el cambio de horario en el trabajo y entreno...

eso de levantarte 5:40 para llegar al gym 6:15 am es la muerte.. bueno no estar acostumbrado pero poco a poco.. ahora lo que si me esta preocupando es la alimentación antes de ir al entreno ya que ir en ayunas siento que muero _mmmmm_

pero vamos.. espero obtener alguna opinio o tips para remediar esto jejeje

hoy fue Torso ...no estoy levantando mucho peso por ello no lo posteo.. creo ya la siguiente semana si a darle e ir subiendo lo kg.. :D
No te preocupes por lo del peso, poco a poco irás subiendo seguro :) Y en cuanto a lo de levantarte tan pronto... O te levantas a las 4 y desayunas o no sé... Jajajaja Lo que podrías hacer es al menos tomarte un batido, para no ir con el cuerpo vacío!!

Yo tan temprano no podría comer nada "consistente". Podrías probar con un plátano con miel y si acaso un café para animarte un poco no?

No te preocupes por lo del peso, poco a poco irás subiendo seguro :) Y en cuanto a lo de levantarte tan pronto... O te levantas a las 4 y desayunas o no sé... Jajajaja Lo que podrías hacer es al menos tomarte un batido, para no ir con el cuerpo vacío!!

. alas 4 am ando _feooo_ jaja... me levanto a la 5:30 mas o menos jaja.. un batido.. buscare algo que no me caiga tan pesao.. jajaja

Yo tan temprano no podría comer nada "consistente". Podrías probar con un plátano con miel y si acaso un café para animarte un poco no?

si lo se .. pero es el horario en que puedo ir, por la tarde -noche hasta las 10 pm.. ya llegaria sin pilas :S

platano.. vamos a probar...

. alas 4 am ando _feooo_ jaja... me levanto a la 5:30 mas o menos jaja.. un batido.. buscare algo que no me caiga tan pesao.. jajaja

Ir pesao es lo peor, el miércoles me tocaba sentadillas y me metí 200gr de avena con 1 litro de leche y algo de pechuga de pollo, sentía que me iba a vomitar en cada repetición. Mejor toma un batido de proteínas con café, yo creo que eso te daría una sensación de que comiste y a la vez no te haría sentir pesado.

Atrás